Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Igneel

#1890 Nosotros lo aceptamos y el esta en negacion

december

Algunos hasta tenemos husbando

Swim2theMoon

Can't touch my Gladiolus

Chanrul

Hombre, si el rubio pide un cambio de aceite urgente no se porque va ser raro que el coche use gasolina.

1 respuesta
Saphyel

#1894 el cambio de aceite es necesario.

R

well, yo hoy voy a conseguir por fin my ps4, a las 5 la tendre si todo va bien, para elegir husbando me esperare a ver como son cada uno para conocerlos bien, aunque al menos se que prompto NO va a serlo :^)

BlackBeasT

Yo es que soy de amor a primera vista,cuando salio noctis uchiha me enamore y lleve su avatar años y años...

Voy a ponermelo otra vez :o_o:

alejo

No sé si están puestas;

B

Yaahoooo

BlackBeasT

Cada vez se ve mas bonito _

B

La segunda podría ir perfectamente en el Instagram de Noctis.

R

dios, la demo solo me esta dando ganas de que salga el juego para reventarle la puta boca al subnormal que crea estos putos robots de mierda que no paran de ir a por ti, ni una mision puedo hacer tranquilo sin que me vengan los tontos estos en un combate contra los mamuts estos 4 normales y 1 especial amarillo, me ha llegado una familia de gitanos robot 4 veces, y claro, entre que al amarillo le bajo poquisimo y entre los putos robot, se me hizo de noche y se unieron a la fiesta los duendes, total, que he acabado con 300 de vida maxima, gladiolus con 1, prompto y ignis echandose una siesta porque todo esto ocurrio en la mision de gladio

/blog off

gg justo al darle al punto de regreso me saca del juego un error, todos los bichos muertos a la mierda

well, historia de la demo completada con todo listo, matado begimos sin invo y con, y al bicho gigante ese tambien y las secundarias acabadas todas

ojala

spoiler

con ignis

CaRtEr0


Tokyo game show by S-E

Riuuzaki

El último atr ha mostrado más variedad en el sistema de. combate , no me esperaba el uso de escudos i pistolas , pero bienvenidos sean, me sigue pareciendo que la cámara esta demasiado cerca , a ver como queda al final todo.

shisko90

los concept art del otro dia








1
B

El de Luna está desactualizado, en el TGS veremos uno con el diseño final (si no lo cambian otra vez).

¿Lo de que las invocaciones iban a tener emociones y demás del último ATR es cierto? No llegué a verlo completo.

1 respuesta
CaRtEr0

1 3 respuestas
N30

15-12-15 lol

Nihon

#1907 Jooooder ¡deme XV!

locof

#1907 El Making Of trae el día a día desde 2006, vais a necesitar otros 9 años para verlo

1 respuesta
Gaseosus

¿Eso es fake?

Daban la fecha en marzo se supone ¿no?

CaRtEr0

#1910 vendrá en formato trilogia estilo padrino

1ª: Cómo Tabata se convirtió en el nuevo director
2ª: Precuela, "Le dark and edgy moments when Nomura was"
3ª: El lanzamiento del juego 20 años después

Rikki

Era el único que esperaba una edición coleccionista con figura? o algo AMAZING AS FUCK?

R

#1906 si, dijeron que iban a tener personalidad etc, asi que puede ser que en algun momento de la trama tengas conversaciones o se presenten en sueños ya que nuestro princeso tiene sangre andaluz, o directamente te hablen en la cabeza, quien sabe, parece muy interesante la verdad

1 respuesta
B

¿Diciembre de este año? Huele a fake fino.

EDIT: Ah, vale, ahora caigo. Supongo que es la fecha para reservar la collector's edition.

B

Esa foto está sacada de DevinArt, vamos que es fake xD

#1914 Yo sólo quiero ver conversaciones con Ramuh, me encantan los viejos con pinta de sabio xD

1 respuesta
R

#1916 bueno, en teoria son todos sabios, eso si, cada uno tendra una personalidad bastante distinta, no veo a titan de pacifico por ejemplo

Ramuh, Titan y Leviathan de estos tres el que mas me interesa es Ramuh tambien

de los que quedan de invos diria que casi 100% bahamut, ifrit y shiva estaran como siempre de estos Ifrit tiene pinta de ser 100% amigable y poder entablar unas conversaciones muy bonitas

Saphyel

#1907 si sacasen esa mierda de CE, SE se iba a plotomares.

1 respuesta
Nihon

#1918 Mientras tenga la banda sonora tendrá mi compra. Eso me interesa mucho más que cualquier otra cosa.

BlackBeasT

Os puede interesar mas que el juego pero esperaba muchisimo mas de la collector...en fin,la voy a reservar igual.

1

Usuarios habituales