Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Yo tengo mucha fe en Tabata y su equipo. Emocionate conmigo nacho

Also, Hope you're looking forward to it
Hope...

Hope confirmed. Lightning soon.

1
december

En marzo se supone que dirán fecha, estreno de otro trailer supongo y algunas cosas más.

Recordad que todavía queda 1 año mínimo para que salga el juego xD

Zegatron

Madre mía un año mínimo.

Espero que cuando digan la fecha no se les vaya de las manos.

Se suponía que era del 2016 fijo???

Pd: que putas ganas me dejó Duscae joder, me encanta estar hypeado por un final después de tanto :)

1 respuesta
december

#2163 Querían que saliese en 2016, si las cosas van bien como aparentemente van ahora es posible

1 respuesta
B

inb4 nuevo tráiler de duscae, anuncio de duscae 3.0, "70%", 2017 dios sabe cuando

Zegatron

#2164 Ojalá de los ojalases en el 16.

Y que pasa con KH3 y FFVII remake??? saldrán los dos el mismo año??? vamos a jugar uno de ellos en el 2018??? Supongo que es imposible saber nada de esto con certeza...

1 respuesta
december

#2166 FVII remake se va a 2017 mínimo, sería lo ideal sacarlo para el aniversario

La verdad es que yo no tengo prisa por XV. El año que viene se avecinan grandes juegos... project setsuna, star ocean, darksouls 3, gravity rush 2, persona 5, U4 y DQ... y me estaré dejando muchos.

2 respuestas
CaRtEr0

#2167 querrás decir que no tienes prisa por esos otros si finalmente sale XV

1 respuesta
december

#2168 FF es mi saga favorita junto a los souls. Sería mentir si te dijese que no.

zarkand

Tengo una pregunta de noob de la demo episode duscae, la active por que me vino con el ff type 0 de ps4. Episode duscae es una especie de demo con su propia historia y tal no? todo lo que consiga ahí no es para nada como por ej pasaba en metal gear ground zeroes que te daban cosas para el juego cuando saliera.

1 respuesta
B

#2170 Duscae es más que nada una beta de FFXV para coger feedback de los usuarios, no es como Ground Zeroes que era un prólogo. Lo que jugaste en Duscae probablemente estará en el juego final pero de forma distinta.

1
Zegatron

#2167 Crees que tendremos DQ para el año que viene? sería cojonudo pero creía que se iba al 17.

Madre que de juegos...sin duda 2016 va a ser otro gran año.

1 respuesta
H

Yo solo quiero saber la fecha, así me hago una idea de la de NieR Automata. Luego está XV, claro.

R

creo que kh lo quieren sacar para 2016, al menos segun tengo yo entendido

por cierto, detalle interesante aunque imagino que la mayoria ya lo sabreis, la demo de ffxv expira en marzo de 2016, puede que tuvieran esa fecha presente para hacer algo desde hace bastante tiempo

B

KH3 es 2017 desde que anunciaron el refrito aquel

1 respuesta
R

#2175 no tenian el % del juego bastante avanzado porque estaban usando unreal engine 4?

1 respuesta
december

#2172 Que yo sepa DQ dijeron en 2016, quizás me haya liado xD

B

#2176 yeah pero tienen que racionar, no pueden sacar como cerca de (creo) 6 mid/big budget en el próximo año fiscal. Tienen que distribuirlos bien para que la fanbase pueda con todos.

A

Yo creo que a 2017 se van Kingdom Hearts III, Project Setsuna y NieR Automata. Para 2016 vamos a tener Final Fantasy XV, Star Ocean V y los dos Dragon Quests, además de Bravely Second y Final Fantasy Explorers.

Creo que no me dejo ningún rpg anunciado por #PutaEnix no? Disfrutad de estos dos años, que van a ser maravillosos

1 respuesta
Fdkn

Nier fue anunciado para 2016 hace una semana.

Y Setsuna creo que tambien estaba fechado en 2016.

Bravely Second y FFExplorers son completamente irrelevantes respecto a los otros, además hay 0 hype con ellos.

december

#2179 Pero si project setsuna está anunciado que saldrá como early 2016 xD

A

Vivo en una dimensión paralela, perdonadme xD

Pues vaya 2016 se nos viene encima omg

R

project setsuna no era el juego ese que querian hacer square enix para los nostalgiafag, creado por tokyo rpg?

7 días después
B

tenemos casigambits

The official Final Fantasy XV Twitter account has been very active as of late – recently fielding questions from fans that could have potentially ended up in a new Active Time Report. Today, it looks like some of those questions have been answered – not in video form, but through brief responses from various members of the development team over on the game’s official forums.

The first question asked focuses on the possibility of a gambit system for the game’s AI, similar to that of Final Fantasy XII’s. Prasertvithyakarn Prasert, Lead game designer and AI programmer replied saying, “We have created a system for FFXV where the player can decide the battle style that they and their comrades use, although this takes a different form to the gambits in FFXII. This will be revealed at some point in the future so look out for further information.”

Next, fans wanted to know if there would be some sort of monster climbing mechanic – similar to that which was seen in the original 2013 E3 reveal trailer. According to Yuji Kenichiro, Lead game designer and combat planner, “There is a gameplay mechanic where you can debilitate enemies by destroying parts of their anatomy and it plays an important role in battle.

“It is possible to make these kinds of attacks against specific areas on gigantic monsters by either striking them directly using the warp ability or by positioning yourself by the enemy’s vulnerable spots using parrying actions against their attacks.”

http://www.novacrystallis.com/2015/11/final-fantasy-xv-development-team-comments-on-monster-climbing-gambit-system/

B

Que KH3 se vaya a 2017 me pone triste.

7 días después
december

Se dice que es posible que saquen una segunda demo de XV en unos meses. Creo que Tabata dijo algo sobre esto hace tiempo pero ni idea

1 respuesta
R

si, dijeron que esta demo seria gratuita para los que no pudieron comprar type 0, y que para no hacerlo aburrido para los que ya habian jugado a la demo, seria en una zonanueva, o algo asi creo recordar

B

#2186 en bundle con XII HD, lo he dicho tantas veces que tienen que hacerlo !

1 3 respuestas
jesed

#2188 oh god T_T no seria mala idea asi podria probar el XV que aun no he tenido el privilegio de hacerlo

roflmao

#2188 ese ff xii solo por todo el contenido opcional... lo quiero ya ;_;

Usuarios habituales