Final Fantasy XV ya es gold

B

¿Qué tiene de especial?

PD: Abro paraguas

Edit. Vale me autorrespondo he vuelto a ver trailers y con ver que ya no es por turnos, mapas grandes en coche y fluidez de animaciones... es practicamente instasold. Y lo de los 10 años en desarrollo va en serio? lástima no tener consola lol a ver si engaño a algún amigo XD

1 respuesta
Shikoku

Yo creo que al final lo voy a comprar, pero teniendo solo 25 dias para jugarlo y estando en turnos de noche....

Me da que lo pillare a mediados de enero.....

B

He leido por algun sitio que vendra un DLC con un "MULTIPLAYER" xD

A

#31 Yeah es cierto

D

Vaya putadon xD

december

LUL

Oboro

EPIC cagada. Hoy se anuncian despidos

Alist

What the...

Ahora mismo iba a reservar la Pro en el GAME, ya que no quiero que me llamen pobre, e iba a preguntaros dónde la habéis reservado vosotros, pero después de ver eso del overheat merece la pena? xDD

1 respuesta
A

#38 Esa versión de la Pro no tiene el parche day-1 del 29 de noviembre pensado para dicha consola que, previsiblemente, arreglará esos fallos.

1
Shikoku

No quiero defender a sony ni nada parecido, pero en esas ferias no suelen estan las consolas practicamente en cajas de zapatos sin ventilacion?

Mr_Potato

Se sabe seguro que era la Pro? No sería más lógico la Slim?

Chaotic

Cagada brutal por parte de Square Enix; Cobrar aparte por el Multiplayer cooperativo como DLC de pago que iban a incluir en FFXV. Hay que tenerlos cuadrados para proponer ésto y muy idiota para aceptarlo. No tenían suficiente con endiñarle Pase de Temporada con más material claramente recortado para ser vendido aparte, no.

Decepcionante y corrupta industria actual.

http://www.vandal.net/noticia/1350682953/final-fantasy-xv-presenta-un-espectacular-trailer-y-confirma-un-modo-multijugador/

1 respuesta
Fdkn
#42Chaotic:

que iban a incluir en FFXV

Pero eso es exactamente lo que es mentira. El multiplayer será del palo modo horda o cacerias de monstruos en un entorno al margen de la campaña del juego, es exactamente el tipo de contenido que no viene en el plan inicial y que se crea como valor añadido.

Sigue con tu rant si te hace feliz tho

1 respuesta
sefirus

#43 pero no se puede defender igual, intentar defender ese dlc... Menuda vergüenza ajena me acaba de dar

1 1 respuesta
Fdkn

#44 defender que un dlc sea algo opcional y completamente al margen del juego en lugar de contenido recortado de la campaña? si joder, a quien se le ocurre.

Si vais a poneros a imaginar que no vivimos en 2016 no es mi problema. Ojalá todos los dlcs fuesen inofensivos y opcionales como este.

sefirus

Enserio hay gente que defienden que te vendan el multijugador a parte del juego? wtf ojala tuviese el dinero suficiente para montarme una empresa de juegos, me estarian regalando dinero la gente como tu, paso de desviar mas el tema que esto no viene a cuento

MaTrIx

En esto estoy con fuken, prefiero que metan una mierda de modo cooperativo opcional a que recorten el juego y su single player que a alguien normal es lo que le interesa de este juego.

1 respuesta
sefirus

#47 no es cuestion de preferir, es que no deberian hacer ni uno ni lo otro pero si la gente compra, seguiran e intentaran colarte cosas nuevas como estan haciendo ahora con el multi dlc

En fin, sere yo el loco

1 respuesta
MaTrIx

#48 entonces no te quejes y actúa, no compres el dlc y ya está, yo te aseguro que tampoco lo voy a hacer

sefirus

y no compro niguno y por ello me puedo quejar del que si lo hace ^^

D

Como si un Final Fantasy necesitara cooperativo. :psyduck: :psyduck:

Chicos, es un FF, la experiencia jugable reside en el modo historia, no en que un colega lleve el segundo Backstreet Boy de turno.

1 comentario moderado
B

XV tiene 3 DLCs con side stories de los bros + el del multiplayer online siendo uno de ellos el del VR con prompto y ni siquiera van a estar hechos por el director del juego. No lo veo un modelo particularmente tóxico de DLCs, quizás lo han anunciado demasiado pronto pero tengo que recordaros que el final de Final Fantasy XIII-2 vino en un DLC, podría haber sido peor.

a no ser que os estéis ofendiendo por lo de que el multiplayer online no esté desde un principio dentro del juego,. entonces tendremos que llamar al tribunal de crímenes contra el gaming.

A

Al menos el online va a estar en el juego chicos, hay juegos que iban a ser online y a día de hoy siguen sin su componente multijugador.

CaRtEr0

Ningun FF mainline ha tenido multiplayer y ahora que van a sacarlo mediante DLC -opcional- nos quejamos.

La semana de salida del juego va a ser épica, en los descansillos entraré aquí a leer a los cientos de indignados por el juego que se les prometió y finalmente no obtuvieron y el argumento de los DLC no faltará en la shitstorm, estoy seguro.

2 respuestas
december

#55 Te has olvidado de la dificultad artificial y del grupo JPOP.

No sé si tenéis un bingo por ahí pero se podría hacer uno y vamos tachando cosas

B

#55 los Final Fantasy de SNES tenían multiplayer

1 respuesta
B

Que un FF como XV tenga opción a multiplayer es cuanto menos correcto. Todo el contenido opcional es bienvenido, quién sabe a lo mejor es divertido y bueno.

CaRtEr0

#57 googleo para ver que es cierto, ni idea tenía

A

Y XI y XIV son online y mainline. CaRtEr0 por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales