Final Fantasy XV ya es gold

B

#60 aparte de ser de lo mejorcito en cuanto a MMORPG se refiere.

Leagrove

Pero Con el SP estara el multiplayer y la experiencia VR no?

Fdkn

Final Fantasy IX tiene multiplayer, herejes

D4rKNiGhT

Espera, desde cuando es bueno cobrar por tener la función multijugador?

Fdkn

Desde que saber leer no es obligatorio para postear en mediavida

1 respuesta
D4rKNiGhT

#65 Juraba que había que pagar un DLC para tener cooperativo :psyduck:

1 respuesta
Fdkn

#66 Y cual es el problema?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#67 Que quienes compráis una modalidad que debería estar incluida dentro de un juego sois parte que la industria actual sea un verdadero cáncer, jugadores y developers. Gracias al cielo (por agradecer a algo) no soy parte de ello y mira que me pensaba comprar este FFXV pero ahora me van a comer las pelotas.

2 respuestas
B

#68 Puedes comprarte el juego y no el DLC del multiplayer, eh?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#69 Lo sé lo sé, pero esas modalidades DEBERÍAN estar incluidas y solo la han seccionado para sacar más dinero. Es un verdadero sida la industria actual.

De ver juegos de 30 a 40 a 50 a 60 y ahora a 70 e inclusive 120 euros ya deja mucho que desear. Luego se preguntan porque se piratea.

1 respuesta
B

El verdadero sida que está destruyendo la industria actual es el que obliga a ponerle a un juego como Final Fantasy modo multiplayer online cooperativo sea o no DLC.

2 1 respuesta
Fdkn
#68D4rKNiGhT:

DEBERÍAN estar incluidas y solo la han seccionado para sacar más dinero

Y esto lo deduces tu de tu amplio conocimiento del desarrollo del juego, de lo que han hecho hasta ahora, de lo que les queda por hacer, y de un millar de cosas más que ni me voy a molestar en mencionar porque se escapan a tu comprensión?

Magnífico.

Nau

Un multijugador DEBERIA ir incluido en un ff single player? Eso es nuevo, me lo apunto.

D4rKNiGhT

Magnifico es ver siempre comentarios defendiendo desfachateces descritas por mi en los otros posts y que lo veáis como algo normal, pero HEY que antes no tenía modo online por ser un juego de turnos pero ahora que no lo es os lo cobramos xd, que graciosos sois. Ves fuera de MV y por suerte hay gente que realmente sabe pensar en el bien de todos. Os dejo defeniendo las caidas de la PS4 Pro con el FF, sus DLC's diluidos y developers como hello games para salvar la industria.

Fdkn

Y sigues haciendo el ridiculo, hay Final Fantasy con multijugador siendo por turnos. Los turnos o no son irrelevantes para la existencia o no de multiplayer.

B

Déjanos pero de verdad pls

Nau

Cierra la puerta que entra corriente.

A

Y eso que hoy es sábado.

B

#70 Yo creo que FFXV no debería tener multiplayer pero vamos, no me quejo de que traiga más alternativas no obligatorias.

december

Si FF debería tener multiplayer the witcher 3 debería también

Pero claro, ya sabemos el fanboyismo que tienen los casuals con cierta compañía

Bansan

el tema es que la gente se gasta 60-70 leuros en un juego y encima defiende el
recorte de contenido que deberia estar incluido.
el conformismo de algunos es impresionante, os dejais dar por el culo y encima dais las gracias.

1 1 respuesta
Fdkn
#81Bansan:

el recorte de contenido que deberia estar incluido.

Eldiadelamarmota.jpg

B

A ver si cuando salga, meten otra demo en Plus/One. Probe solo la de Platinum y no pienso opinar del juego en base a esa demo xD

B

Nadie se va a comprar un dlc multiplayer en un ff.

Si fuera el ending o partes esenciales de la historia entendería la polémica. Pero un dlc multiplayer?

Esa absurda necesidad hoy en día de hacer un multijugador a todo (véase mgsV). La culpa es de la gente que ve el online como un plus para comprarse el juego y alargar su vida. Son aquellos del ratio euros/hora.

1 respuesta
B

no han recortado contenido del juego para venderlo por DLC

recortar contenido de un juego para venderlo por DLC es esto

3
D

#84 exacto, hoy en dia meten multiplayer con calzador. Ejem The Last Of Us, ejem Uncharted...

LordNexis

No sabemos casi nada del multiplayer, ni lo hemos visto ni nada y ya estais discutiendo sobre si lo necesita o no? Ok...

1 respuesta
AG

Hablar de recortes de contenido en un hilo de FFXV como que no viene al caso. Ni que a alguien le importara ese DLC para jugar multijugador.

Regocijaos todos y dejad de ladrar, que ya solo falta 1 mes para disfrutar de él.

1 respuesta
brush

#88 Pues si no viene al cuento con el XV apaga y goes!

R

#71 no lo hacen con malas intenciones, o al menos es lo que dijo tabata, simplemente quiere alargar la vida del juego para los que quieran seguir disfrutando de el tras pasarse todo el contenido y NG+

en teoria vamos

#87 dijo tabata que el dia de salida del juego iban a soltar toda la info respecto a esto

Usuarios habituales