Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

AstroKing

Una cosita. ¿Será este el primer FF que no tenga guía oficial de piggyback o otra compañía? Es que la tengo todas y son preciosas, pero de este no han dicho nada.

1 respuesta
seikooc

#2970 a las 22 lo podré empezar, colgaré foto y todo

privet

#2964 que combate es ? No recuerdo esa zona ahora

1 respuesta
BlackBeasT

#2973 De los primeros

spoiler
1 respuesta
privet

#2974 Pues no se, yo no he notado nada raro, aunque tampoco me extrañaría por qué eso es una locura

1
Kenseo

#2971 No hay noticias. Estoy como tú, a la espera porque tengo todas. El libro de arte ya está reservado.

1 respuesta
seikooc

#2976 No hay guía de piggyback ya vi en EOL que le mandaron un correo y le respondieron que no habría

1 respuesta
Ilmanroth

#2977 no tiene mucho sentido una guía en un juego como este, es todo tirar para alante básicamente, ya me dirás tú para que quieres guía.

2
B

por qué no se puede aumentar el tamaño de letra de los menús?, solo se pueden agrandar los subtítulos, contactad con square enix para que lo solucione, por favor

1 respuesta
Longview

#2979 Buenas, he hAblado coN el presidente de Squarenix y me ha comentado que para la semana que viene lo tienen.

6 1 respuesta
B

#2980 gracias, por qué has puesto en negrita las letras B A N?

1
Sonjohn

Jugadas las primeras horas .

spoiler
1 1 respuesta
Zh3RoX

En Lostwing el juego petardea que da gusto.

1 respuesta
seikooc

Está vivo!

4 1 respuesta
Springs

#2983 en que zona no petardea que da gusto.

RuLi_pucela

Está bastante guapo el juego, dicho esto, evidentemente no se puede blanquear los bajones de fps que pega en rendimiento. Eso deberían haberlo arreglado, las cosas como son.

3 1 respuesta
privet

#2986 Pero para que jugais en rendimiento ?

1 respuesta
Springs

#2987 porque yo he probado el modo cinemático, digo resolución, y es aún más cancerígeno. ¿En serio hay estabilidad? Igual mejora en otras zonas, pero en el bosque y el castillo no es el caso. Prefiero mis 40-50 inconsistentes que los 30 a pedales.

1 1 respuesta
privet

#2988 Pero habéis jugado más de la demo ? Por qué solo habláis de esas zonas xD. A mi me parece más cancerígeno que las cosas se vean borrosas

nani11

Pues hoy le he dado caña. Lvl 26 ybastante avanzada la historia. Paro y al sobre.

Impresiones sin spoilear la historia ni nada que pueda molestar a gente que vaya por detrás.

spoiler
1
seikooc

Lo que tarda en instalarse el juego no?

TYO

Yo prefiero más fps pero el juego en modo calidad a la que te pones un rato no muy largo te haces a los 30 fps, en lostwing petardea también en calidad bastante jajajajaja

El combate por lo menos a mí me está pareciendo muy divertido, aunque con la historia en la demo ya me vendieron el juego

Zh3RoX

Que puta mierda me parece que en mitad de la cinemática de pelea con el eikon salte el mensaje de Eikon derrotado, corta todo el flow del combate y de la cinemática con lo guapas que están.

3 1 respuesta
Scientistt

#2982

Si has llegado hasta ahí, te queda epicidad aún a punta pala.

dru1dA

Decepcionante que el juego siga petardeando en algunas zonas a pesar del parche. Dicho esto, lo que me ha sorprendido para bien es la actuación en inglés y la música es increíble en cada momento.

K3k3

¿A alguien más le da toc que CID sea el mismismo Nathan Drake de cara?

1
LucianESP

#2984 Loco, tus datos... XD

Pues he estado mirando directos y me parece un sí peeero no. Tendré que verlo más a fondo porque pinta juegazo. Solo espero poder poner voces en japo :)

Scientistt

Yo solo tengo una pequeña queja.

La historia del juego me parece alucinante, la música de combate es de una epicidad brutal que cuesta sacársela de la cabeza...

Pero no sé suponía que dijisteis por aquí que se habían inventado unas doscientas piezas de música para el juego?

Pues ya me diréis donde las han metido, porque en mi juego parece que hayan cinco canciones a lo sumo durante los combates, y me repiten la misma para casi todos los jefes tochos.

Que la canción es una pasada, si. Pero algo de variedad en ese sentido le habría venido muy bien...

seikooc

Me está encantando, el juego funciona al menos

elsonyer

Madre mía que puto juegarraco

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs