Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

brush

Que ganas de jugarlo completo en PC , no sé si podré aguantar 😞

B

cargar la partida de la demo afecta a los trofeos?, cómo se cambia el idioma?

1 respuesta
Kenseo

No encuentro opciones para editar la UI, ¿no hay? Quiero 0 guías en pantalla :s

1
TaTo

#2939 va que hoy todavia aguantamos, mañana es cuando se puede derretir en la furgo.

Os leo y estoy a ná de ir por una tele+ps5 con el juego...

Solpako

#2942 A mi al cargar la partida de la demo me ha dado 2 trofeos. Uno referente a pasar esa parte y otro de combate.

Springs

Hola ¿es este el hilo donde podemos hablar de que en este juego sale el mejor CID de toda la puta historia de la saga?

1
osk1

#2929 igual ningún FF tiene una historia que sea difícil. Yo no lo recuerdo vamos.

Otra cosa es como dices el contenido secundario. Ahí te cagan a tortas en muchos de ellos.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#2947 Algun boss si que tienes que jugar con los estados alterados o compo de la party,habia uno que te tiraba muerte a la party no? O una movida con veneno.

Luego esta el "obispo" del xiii que era jodidisimo.

2 respuestas
seikooc

#2948 hasta el 7-R tienes que jugar bastante con la estrategia.. los malditos tomberis xD

Scientistt

#2947 Pues algún combate chungo en plan de llegar a pelear con la vida rozando el KO, ya me he encontrado.

Aunque yo voy con el equipo de inicio porque así me gusta jugar a mí, así que algunos enemigos me quitan una burrada si me despisto.

No es un Souls, pero me imagino que si no tienes cuidado o si atacas sin parar a lo loco, si te matan.

Luisuke

#2937 Pues hoy hace calorcete en Jerez eh, pegado al aire acondicionado llevo todo el día

Pero no te preocupes que solo la caja se verá afectada, dont worry

1 respuesta
seikooc

#2951 Me está diciendo mi madre que hace calor pero no es tan extremo

Kenseo

Jugadas unas horitas en modo calidad. 0 problemas más allá del blur. Lo único que no me gusta es no poder modificar la interfaz. Tener en pantalla de forma constante el marcador, la info de la misión, el indicador del mapa, la barra de vida... Muy molesto para mí que siempre juego con la pantalla limpia.

pelusilla6

He visto más opiniones hoy que comentan como se derrumba la historia a partir de la mitad del juego (cuando estaba siendo muy top), a ver que vais opinando por aquí por curiosidad

1
privet

#2948 a ver pero a lo mejor aquí también hay alguno así. Pero vamos, yo en este en algunos combates he tenido que utilizar pociones, que no es que te los pases en no hit. Tal vez más adelante cuando ya lleves 10 horas, y lo controles más si sea más fácil... Yo hay algo que no entiendo en el combate y es como se hace un parry, por qué he hecho bastantes pero no sé cómo lo hice xD. La explicación que te dan al menos a mí no me deja claro

PD. Ese boss que comentas del XIII es básicamente injusto, ahí da igual tú habilidad cosa que aquí si importa

1 1 respuesta
Springs

#2955 En realidad la explicación es muy clara, solo que es un poco lol. El parry se ejecuta cuando das un espadazo que coincida con el ataque del rival, por lo que jaja salu2, a mi me salen de chiripa. Si has probado la "demo 2" habrás visto que con otro poder de Eikon ejecutar parrys es tremendamente más sencillo y divertido.

1 respuesta
BlackBeasT

Soy al unico que casi le peta la play en la camara sacra?

Graficamente en conjunto me parece mejor de lo que pintaban,si se notan caida de fps y las expresiones faciales pues como dije al principio,algunas cantan con lo demas.

Me esta pareciendo un juegazo de momento,musica top.

1 2 respuestas
InventaLukit
#2957BlackBeasT:

Graficamente en conjunto me parece mejor de lo que pintaban

Totalmente. En los gráficos parecía un juego pochísimo y, si bien el rendimiento deja que desear, es una pasada de precioso.

3
sefirus

Terminado lo que se podria decir el prologo inicial y jode es epico de momento, adulto y sin mierda infantiled

1
Kenseo

Tengo varias melodías en la cabeza que no paro de silvar. Empiezo pronto xD

1 1 respuesta
Springs

#2960 Estoy igual, cuando estoy fuera del juego estoy con la música de ciertas canciones en la cabeza en modo loop infinito.

2
privet

#2956 Ya, si eso vi. Lo que probaba y no salía xD Lo que es muy random. Lo de los Eikons a cual te refieres (ponlo en spoiler por si acaso), de esto que hablas, en teoría tienes habilidades con triangulo y cuadrado creo que era, pero los ataques que en teoría me dan, yo no los veo que los haga.. Los veo igual, no sé si me falta algo o hago mal algo
#2957 En calidad ? No sé, yo no lo he notado que vaya mal

2 respuestas
Springs

#2962 Bueno te lo pongo en spoiler, pero solo si has jugado la demo 2 que podias jugar al pasarte la demo principal del juego, sino pues suda de abrirlo.

spoiler
BlackBeasT

#2962 Pues en la parte de la camara sacra el combate que hay,han habido momentos que ha bajado una brutalidad y estoy probando los dos modos porque no me convencen mucho.

1 respuesta
seikooc

Otro que dice lo mismo

2 respuestas
D0n_G4T0

Estoy empezando a entender por qué la gente comenta eso, se empieza a intuir por dónde van a ir los derroteros.

Una pena, las primeras horas son increíbles en cuanto a la historia y plantan un muy buen setup.

Mención especial a la función esa de mirar el lore en cinemáticas, creo que es de lo mejor.

Pd: Ojalá al que se inventó el Blur le haya sentado mal la comida de hoy, vaya dolor de cabeza y mareo me produce jugar.

Springs

#2965 Te lo pongo en spoilers para que dejes de dar la brasa, tranquilo que no te spoileo nada, no lo se ni yo, solo un croquis de lo que pasa en terminos sencillos.

spoiler

A ver si te sirve y ahora dejas de repetirlo. Uno que por fin se marcha a jugar, puto telecurro.

1
nani11

Yo voy por los levels 20-22. La historia ahora mismo que estoy jugando tiene un hilo conductor mucho más flojo que las primeras 10 horas. Ahora mismo, mi partida es "ve aquí porque igual pasa algo y me da buena espina".

RaedonSP

Pues nada, según mm el paquete iba a llegar a lo largo del día, y a estas horas y ni siquiera está en reparto. Iba a jugar poquillo, pero me toca los cojones estos tracking de fantasía.

Nahuel007uru

#2965 tío, juegalo y opina tu que piensas de la historia , literal todos los ff tienen sus altos y bajos en la historia, sus cambios y sus cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • privet
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs