Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

MaTrIx

Dios, yo hasta la tarde no puedo ir. Pero al menos ya tengo el tique de recogida

Kenseo

Ya la tengo. Llegar a casa e instalar

1
Pinaso

Yo con mi mala suerte reservé en Amazon en mayo y me dicen que la entrega es el martes :)

1 respuesta
AstroKing

#2913 me puto muero xD

1
Zh3RoX

Me acaba de llegar con la steelbook de MM. También me enviaron las recompensas de la reserva.

AlejTD

Muy buenas,

A ver si me podéis ayudar, porfi

Realmente le tengo muchas ganas y parece ser que ha vuelto a la esencia con una historia prometedora y la jugabilidad es cojonuda, bien.

Mi pregunta es: la dificultad.

¿És este Final fantasy un juego difícil dónde tengas que plantear una estrategia de pociones, equipo, etc para plantar cara a los malos? No me sirve de nada el lores, guión, gráficos y narrativa si la dificultad es nula y se trata de un paseo. Os pongo un ejemplo : Kingdom Hearts 3. Lo dropee a los 20min, y menos mal que estaba en el extra.
Este vale 70 pavos...

Necesito un juego que me haga pensar y me desafie, que no sea solo ver cutscenes y pulsar la X. Es decir, que puedas seleccionar una dificultad elevada.

Doom eternal me hizo sudar tinta, eso es lo que me gusta de los videojuegos.

Si quiero entretenimiento me pongo un anime bueno y listo.

3 respuestas
Springs

#2916 Yo creo que lo que buscas no lo vas a encontrar en este juego. También te digo que yo con los años me he vuelto aun más manco y casi palmo al principio del juego jeje.

3
A

Pedido ayer en Miravia, me ha llegado a las 8am a casa, que sorpreson.

A viciar un ratin.

Zh3RoX

#2916 Solo he jugado la demo de FFXVI pero es que Kingdom Hearts 3, aparte de ser un juego mediocre, es excesivamente fácil, si usabas las atracciones era un paseo. De hecho si no recuerdo mal le metieron un parche para nerfear las atracciones.

1
seikooc

Entregado, y no estoy en casa.. me lo va a freir el puto sol en todo el día

RuLi_pucela

Entregado en casa (pedido xtralife), cuando salga de currar a darle durooooo

1 respuesta
PoetaEscueto

#2916 no vas a encontrar lo que buscas en este juego.

Todos los enemigos se encaran de la misma manera: ataques fisicos con cuadrado y mágicos con triangulo para bajar su barra de aturdimiento para poder masacrarlos cuando se queden empanados.

Cuanto mejor sean los combos que haces y cuanto más chogobonito le pongas, y mejor esquivas realices... más te premia el juego, y menos te durarán los combates. Si no juegas bonito, te duran más (pero que duren más no quiere decir que sean más dificiles, si no que no estás usando los mejores movimientos en combate. Si aporreas cuadrado el enemigo acaba cayendo igual, solo que en 5min en vez de 2).

Por lo demás, no hay estados alterados, no hay daño elemental, no necesitas planificar uso de pociones o curas, ni hay una estrategia estricta a seguir más allá de hacer combos bonitos e ir intercalando diferentes tipos de ataques.

Una vez te pasas el juego, hay un modo que hace a los enemigos más duros, dicen que ahí sí que es un reto. Pero de nuevo no cambia lo que te comentaba antes, ya que todos los enemigos los debes encarar de la misma manera.

1 1 respuesta
seikooc

#2921 el mío se va a achicharrar, en un patio hoy, dandole el sol hasta las 21 xd

1 respuesta
AlejTD

#2922

Muchísimas gracias por explayarte tanto. Me esperaré a que lo bajen de precio o añadan ese pico de dificultad nada más empezar, una pena la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#2923 no te preocupes que Ifrit no tiene calor 😉

1 1 respuesta
privet

#2924 Pero si no te sirve lo principal que es la narrativa, el increíble lore que tiene, pues ve a otra cosa y ya. Por que eso que pides nunca lo vas a tener

seikooc

#2925 Espero que solo le afecte la caja de cartón

2 respuestas
RaDiuM

#2927 la gente preocupada porque explote la play y tu con que se derrita el juego. Es broma, seguro que no pasa nada xD

1
Mastema

#2891

para la recta final eres tan poderoso que los combates son un trámite.

O sea un Final Fantasy.

Joder, hasta el XIII y XIII-2 al final tenían sus buenos desafíos

No recuerdo ningún Final Fantasy a partir del VII (incluido) que me haya aportado algún reto estando ya muy avanzada la aventura. Sin contar contenido secundario claro, cosa que no viene a cuento porque la reseña de donde has sacado esa frase no habla sobre ningún contenido secundario.

1 1 respuesta
Springs

#2927 Yo creo que donde vives no hace más de 120º, ¿verdad? A veces me pregunto si posteas en serio estas cosas.

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi lo que me gusta del combate es que, al igual que en los clásicos, si juegas bien despachas antes a los enemigos.

Si tuviese un punto de estrategia, sería perfecto. Con daño elemental yo ya habría sido 100% feliz.

seikooc

#2930 tu sabes lo que es que le de 30 y pico grados toda la tarde? me da cosa maxo xD

2 respuestas
Zh3RoX

#2932 Es más probable que se salte alguien para robarte el pedido a que se queme xD

1 respuesta
seikooc

#2933 No creo, no se ve nada de lo que hay dentro en la casa

1 respuesta
tofreak

#2934 Donde vives?

1 respuesta
DinN

#2932 Si lo ha comprado en Xtralife, a mi me ha venido en una caja de cartón lo suficientemente grande y holgada (a diferencia de amazon que lo suele mandar en las cajas tipo sobre) como para que no le afecte demasiado el calor.

1
seikooc

#2935

1 2 respuestas
tofreak

#2937 Necesito mas datos para saber si el sol le va a afectar mucho o poco a tu paquete.

7 1 respuesta
seikooc

#2938 le da mucho el sol

1 respuesta
Scientistt

#2882 Si, he pasado la segunda parte de la demo. Voy ahora por después del tornado.

ESTE JUEGO ES UNA ABSOLUTA PASADA.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs