Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

nani11

yo lloré mucho cuando vi que no había mazmorra de end game

4 1 respuesta
Yuke

#3841 jaja k te creias k esto era Persona? Ahora a por Diablo 4.

1
D0n_G4T0

#3833 La verdad que no, era un final muy predecible, creo que era obvio lo que iba a pasar desde cierto punto del juego.

seikooc

me queda una misión para acabar todas las secundarias que pesadilla por dios

1 respuesta
Faradium

A mi pese a gustarme bastante la escena final:

spoiler

De hecho sé que el juego me ha gustado mucho y he disfrutado el viaje, pero creo que con el tiempo va a empeorar mi opinión de él.

1
D0n_G4T0

#3844 Se me hizo pesadísima la parte final, sólo te digo que es el único juego en toda mi vida (tengo 34 palos) en el que le he dado a omitir cinemática en todas las misiones secundarias finales xd y no me he perdido nada.

Eso sí, la mainline las primeras 12 horas es increíblemente buena. Como me lo gocé.

1 respuesta
seikooc

#3846 las 30 ultimas secundarias casi lo dropeo en serio, menos mal que estoy acostumbrado a hacerme loremaster de todos los mmos

Y es que encima dura cada una 30 min joder.

1 respuesta
D0n_G4T0

#3847 Vaya huevos de acero. Para mi fue un insulto a mi inteligencia y a mi tiempo. Si quiero jugar un mmo me instalo el WoW.

No entiendo como ciertas partes han pasado un control de calidad.

Y tengo el platino del Persona 5 y me lo he pasado 2 veces entero. No es por paciencia.

2 1 respuesta
seikooc

#3848

spoiler
Faradium

Yo me hice también todas las secundarias, pero iba con otro mood (también paso los 30 palos).

spoiler
1 respuesta
osk1

Solo con lo que te cuentan merece la pena hacer 30 no, hacer 50. Aunque bueno, yo entiendo español.

5
D0n_G4T0

#3850

spoiler
1 respuesta
Faradium

#3852

spoiler
2
seikooc

Me lo acabo de pasar y..

spoiler

https://finalweapon.net/2023/07/05/final-fantasy-xvi-version-1-03-update-out-now-adds-motion-blur-slider/

A buenas horas xD

1
Longview
1 2 respuestas
n3krO

tengo una idea para square enix: en vez de tener 6 layouts de botones, que tal si nos dan 1 o 2 layouts predefinidos y al que no le guste que le dejen personalizar a su gusto?

:psyduck:

Troner

Lo de la secundarias es para que se lo hagan mirar, he hecho unas pocas y he decido que stop. Voy full main story y punto. No pienso perder mi tiempo en esa basura sin inspiración. Encima la basura de mapeados y exploración no es que ayude a que se hagan amenas.

El resto muy bien eso si.

2 respuestas
Longview

#3857 Haz las que aparecen con un + , valen la pena.

1 1 respuesta
ArThoiD

Poco a poco, un par de parches mas, modo rendimiento como toca, y se jugara.

1 respuesta
Heysen

#3859 151 mensajes en el hilo y no lo has jugado?

3 1 respuesta
ArThoiD

#3860 120 de los cuales antes de que saliese el juego y comentando la demo, so? El hilo tiene mas de un año.

1
Troner

#3858 mmmm no se si he visto alguna de esas, ¿sale un + dentro del icono verde ese de secundarias?

1 respuesta
Longview

#3862 Así es.

1 respuesta
Troner

#3863 Genial, estaré atento de hacer esas a ver si aportan algo, porque un poco mofa lo de llevar platos de comida y sucedáneos.

1 respuesta
privet

El modo rendimiento dudo mucho que tenga arreglo, y si lo esta, estará ya en PC... aunque viendo lo que ha pasado aquí no me fiaría demasiado del PORT

1 respuesta
RaDiuM

#3865 Yo también dudo mucho que cambie nada en cuanto al framerate y el modo rendimiento, como dices tu cuando salga en PC y estará por ver.

Y que si, que el juego rasca en mundo abierto (y sobre todo ciudades), pero no afecta en nada al gameplay. Que lo ves y dices joder, si esto fuera un poco más fluído sería la hostia...pues si, pero no jugarlo por eso...

Longview

Ayer tuve la boss fight más épica vivida en un videojuego. Lo que trasmite en FFXVI en las peleas vs eikons no lo ha conseguido ningún FF hasta la fecha.

3
sk_sk4t3r
spoiler
2
Full_Royox

#3864 es que como se les ocurre poner sidequests para que veas lo realmente miserable que es la gente del mundo del juego y entiendas mas la perspectiva de los personajes. Maldita sea, debería ser todo luchas vs Eikons sin sentido ni historia.

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs