Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Full_Royox
#4229Akiramaster:

el dios maloso que hace el mal porque es mu malo

Te refieres al

spoiler
2 respuestas
Springs

#4229

spoiler
3 2 respuestas
InventaLukit

#4231 #4232 Todos los malos tienen sus motivaciones. ¿Que nos pueden parece insuficientes? Sí, pero mejores que las de los tan aclamados Klefka o Sefirot. Al segundo pues le metieron algo más de chicha con los mil productos complementarios, pero el primero sí que es malo porque patata.

Akiramaster

#4231 exacto:

40 horas de juego de las cuales 38 quedan en puro humo, una misión secundaria inmensa, porque no están conectados con el clímax de la historia.

spoiler

FFx hizo esto mucho mejor ya que yu yevon cerró el círculo de que con el primer invocador, moría la primera invocación y TODO el conflicto que mueve la historia. En ffxvi la guerra existe antes de mythos y la influencia de artema (no lo vemos).

#4232 si el trasfondo de artema es bueno y está bien planteando, a diferencia de "hola soy tiniebla eterna y esto es jackass", pero es que no estamos jugando a half life.

1
FrankSlade

Vengo a decir que acabo de completar la parte de Dion...

spoiler
5
Petrusin

Recién acabado el juego después de 60 horas, voy a poner mi opinión en spoiler porque voy a meter historia.

spoiler
8 1 respuesta
AoShi

#4236 Justo lo terminé ayer y estaba tan decepcionado que no tenía ganas de escribir pero coincido punto por punto con tu comentario.

1
DiVerTiMiX
2 5 respuestas
Springs

#4238 No se podía saber, limitando el juego a una plataforma de nueva generación únicamente. Si quieren mas tajada tienen que sopesar si el moneyhat les cubre lo que esperan, sino, pues a lanzar el juego en mas plataformas. Si esperaban vender 10 millones o mas en PS5 lo llevaban crudo.

Yo espero que el juego llegue a mas plataformas, es lo suyo.

1
Longview

#4238 El propio analista del que proviene la fuente ya corrigió la información:

1 1 respuesta
seikooc

#4238 si es que he ido al eci esta mañana y aún hay packs de ff16 + ps5 y ffxvi por todos lados

Vendió por el marketing y me gustaría saber si son correctos los datos o hay inflados pero el boca a boca en vez de incrementar las ventas está incrementado wallapop

PoetaEscueto

#4240 vamos lo de siempre con las noticias negativas respecto a cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation.

Clickbaits que se desmienten/matizan poco después, aunque de nada sirven esos matices cuando todos los buitres estan al acecho.

1 1 respuesta
seikooc

#4242 Si quieres despues de los resultados financieros te venden que han sido malas cifras para darle más índole al asunto gravísimo que tiene la compañía

1 respuesta
Longview

#4243 A Square no le tiembla la mano en decir que han sido malas cifras cuando han sido malas cifras.

1 1 respuesta
seikooc

#4244 Yo creo que no es lo ideal con esto, pero bueno.. el mayor problema es que veo que el boca a boca no está funcionando que era la baza que tenían

Y con esto, me da miedo el futuro de KH4 y DQXII

Estoy indagando ya, y han dicho que son correctas pero no eran las más altas que tenían pensandas.

1 respuesta
feelthehate

la bajada en las acciones seguro que es porque el FFXVI es un desastre y no por cosas como Forspoken que han sido un éxito

2
Springs

Ostia puta, basar un estudio de venta de un videojuego en base a las acciones de la compañía, clickbaits y opinión personal.

Este chico es asombroso.

3 1 respuesta
seikooc

#4247 A ver yo he dicho que si fueran negativas, viendo la que hay ahora a la empresa lo único que le interesaría es que se supiera, no he dicho lo que estás diciendo.

InventaLukit

#4245 Si lees la noticia, eso lo explican. El problema bursátil para SE ha estado relacionado con los juegos para móviles, que han caído bastante y no están recomendando comprar en bolsa. Pero la mina de dinero la tienen a la vuelta de la esquina: Ever Crisis.

Respecto a la noticia de las ventas de FFXVI, lo que vienen a decir en el artículo original es que dentro del rango de previsiones de venta no ha llegado al rango máximo, pero sí están dentro de lo que esperaban. Veremos cómo evoluciona, ha sido un juego con una campaña de marketing muy rara, no se escuchó nada hasta dos semanas antes, luego estaba hasta en la sopa y luego nada. Además no ha gustado a muchos puristas de la saga, algo a lo que sabían que se exponían con este sistema de combate.

Y, por supuesto, ha sido un juego muy controvertido y con mucha división de opiniones. No voy a entrar de nuevo en el bucle de este hilo, pero vaya: tiene cosas malas e inexplicables. Con todo, las toneladas de mierda que le han caído por cosas habituales en juegos del género es impresionante. Y hay varias explicaciones a eso, todas correctas: expectativas muy altas que no se han cumplido —o al menos ha ido por otros derroteros que los que algunos esperaban—, por alejarse de lo que era la saga originalmente, por ser exclusivo de PS5 o, por supuesto, hate a YoshiP y su equipo. Dejando a un lado que, simplemente, te haya aburrido y no te haya gustado, cosa que puede pasar con cualquier obra de entretenimiento. Incluso con las aclamadas por la crítica.

2 1 respuesta
seikooc

#4249 Claro eso he dicho yo, que en el rango de ventas no han encontrado las altas espectativas sino unas correctas.

1
Zh3RoX
1
texen

Está perfecto que les vayan mal las cosas a las compañías con malas políticas y títulos que se alejan de la excelencia de antaño. Es el único modo en que se planteen el cambio.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#4252 que pasa a ti no te ha gustado el juego?

2 1 respuesta
seikooc

#4253 Yo creo que a todos le ha entretenido el juego.. pero.. está al nivel del nombre de la saga? eso ya es cosa de cada uno.

1 2 respuestas
Nathan_Drake

#4254 Cuales de la saga son mejores?

3 respuestas
Full_Royox

#4238 seguramente las 100 unidades que habrían vendido en XboxSeries serian de mucha ayuda xD

Springs

#4255 El Nostalgia Fantasy que jugué primero cuando tenia 12 años.

3
Akiramaster

#4255 los 15 anteriores que han permitido que exista el 16. Ya veremos si hay un 17 y si repite fórmula o la abandona.

1 respuesta
Full_Royox

#4258 los 15 anteriores? Incluyendo el 15 que salió inacabado y que necesitas 1 peli, animes, 5 DLC, una Royal Edition y una novela para entender lo mas básico de la trama principal?

El 13? Que lo pusieron a caldo por la linealidad y la horrible party?

Si esta es nuestra bara de medir vamos apañaos.

2 1 respuesta
Akiramaster

#4259 es solo una forma de decir que este juego se sustenta en una saga de grandes juegos que ha permitido que sobreviva durante casi 30 años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs