Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

B

Pregunta de alguien que no lo ha jugado todavía y no ha leído demasiado, pero que tiene esperanza en volver a encontrar un buen FF tras la PUTA BASURA, que fue el remake del 7.

¿A qué FF se parece más?

4 respuestas
Longview

#4471 En el combate a ninguno, el juego es más cercano a un God of War o un DMC5 que a un Final Fantasy. En cuanto a la historia y personajes me parece que se acerca mucho a los primeros FF pero con un toque más maduro y oscuro.

3
Mastema

#4471 Si FF7R te pareció malo este ni lo pruebes.

3 1 respuesta
Kenseo

#4473 Churras con merinas. Fui incapaz de terminar el 7R por varios factores, entre ellos el combate, y este me ha encantado. Su narrativa, historia. worldbuilding y madurez se sobreponen a sus errores, imo.

2 1 respuesta
Tukansson

#4474 ya, pero es que si lo llama puta basura, cualquiera le recomienda un FF a esta criatura.

Yo lo estoy disfrutando como un enano, ayer tuve el combate contra

spoiler

y madre, que cosa más épica.

2 1 respuesta
Full_Royox

#4471 no te recomendaría ningún FF si el 7R te pareció una "puta basura".

2 1 respuesta
Vhsephi

#4471 al Devil May Cry

#4476 todo lo contrario, si el Remake del 7 le parece una basura, disfrutará de los final fantasy del I al X, incluyendo otros spin-off.

Lo que no cabe en la cabeza es que a alguien le parezca ese bodrio sacacuartos un buen remake sino adapta ni una décima parte de la historia y pague tan alegremente por más entregas (y aún lo defienda).

4 2 respuestas
Springs

#4477 Es que no es un remake.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4478 es como lo vende Squaremierdenix no?

Lo pone bien claro en el título: Final Fantasy VII Remake

2 1 respuesta
Springs

#4479 Si eso está muy bien, pero sigue sin ser un remake. El nombre ha terminando siendo un truco porque en realidad se usa como término metalingüístico. Si lo has jugado, lo entenderás sin problema.

2 1 respuesta
Vhsephi

#4480 es que tampoco es un reboot... se tendría que haber llamado: Final Fantasy VII: La visión fumada-drogada de Nomura

5
n3krO

#4477 mucho texto. Es un pedazo juego por mucho que le duela a tu cachuete nostalgico.

A la lloreria hombre.

1 2 respuestas
Vhsephi

#4482 si si... se nota en las ventas

y si de verdad piensas que las que lleva son "la ostia" tu empresa quebraría a los dos días.

1 1 respuesta
miniking

#4443 Pasado esto voy yo y estoy haciendo un esfuerzo por acabarlo y desinstalarlo. Vaya caída libre sin paracaídas tiene el juego.

1
B

#4482 No tiene ni un buen ritmo narrativo, y está lleno de errores propios de un estudiante de guión de primero.

Claro que las nuevas de Star Wars también y ahí están, generando millones.

1 respuesta
n3krO

#4483 Porque la gente compra el juego despues de pasarlo y ver que es bueno, verdad? :clown:

Decade

No me puedo tomar en serio a alguien que recomienda antes Final Fantasy II que FF VII Remake, y eso que VII no es santo de mi devoción.

1 1 respuesta
Mtra

Pues a mi personalmente me gustó bastante más el enfoque de FFVII-R ya que al menos me dio la sensación de que intentaron innovar y modernizar sin perder la esencia del juego original y su ATB

4
InventaLukit

#4487 El II no es tan mal juego. La historia está interesante para la época y el sistema de progresión, aunque se puede romper, está muy bien. Pero sí, el VII Remake es mil veces mejor juego.

1 respuesta
RaDiuM

#4485 es mejor dejarlo, no puedes ganar un argumento con alguien que lleva un palo en el culo constantemente. No es solamente en este hilo, en otros pasa igual, nada es bueno, nada vale la pena.

De verdad yo me considero amargadete en general, pero hay gente que sube el nivel demasiado

2 respuestas
Vhsephi

#4490

un argumento con alguien que lleva un palo en el culo constantemente.

dicen que los que defienden que el XVI es una pasada de juego, no te jode XD

2
Decade

#4489 A mí me parece el peor FF de lejísimos, no lo volvería a jugar a no ser que le metiera cheats para terminarlo rápidamente.

Luego está el tema de que juegos como I o III se han quedado pequeños para los estándares de hoy.

1 1 respuesta
seikooc

#4490 mira que me lo compre el primer día me intente auto convencer de que me gustara pero no me paso lo mismo que el 7R o P5R , el 7R para
Mi es una joya de arte hay combates bastante tácticos de reventar al boss en 20 sec Fe real-time con 70 acciones

1 respuesta
InventaLukit

#4492 I y III para mí son peores, pero vaya, que es porque la historia me parece más simplona.

1 respuesta
richmonde

#4494 Pero vamos a ver, que comparar el 16 con el 1 o 3, es como decir que GTA1 es simplon, porque el GTA5 con el Online le da mil vueltas... es que si no fuese así, sería para entrar con una bomba a las oficinas de Square y mandarlos a la luna...

El primero es un juego con lo que se podía hacer entonces, y una historia simplona. Punto. Y la verdad que para la época estaría muy bien (La de Garland, por supuesto, el resto es meh). Y el 3, pues no estaba nada nada mal, nuevamente, para la época.

Estas comparaciones están a la altura de la comparación de las unidades de fuerza de Goku vs Naruto vs Shin Chan macho...

2 2 respuestas
RaDiuM

#4493 no se qué tiene que ver esto con mi comentario xD

A mi el 7R me gustó y me lo tomé como lo que es, un juego nuevo con personajes a los que tengo cariño. Lo que digo es que hay gente demasiado obesionada en resaltar lo malo de este (que tiene cosas muy cuestionables, por decirlo de forma suave xD), e igual ni han jugado.

Me refiero a que el juego también tiene cosas muy buenas, y puede gustar o no, y no por eso es mal juego. Por hacer una analogía, a mi no me llaman mucho los Dark Souls (aunque me he enganchado ahora mismo a Elden Ring xD), y no digo que sean malos juegos. Puedo decir que el movimiento es robótico, que las cosas están hechas a mala hostia a menudo, que graficamente nunca están bien optimizados...y ni de coña voy a decir que sean malos juegos. Y sobre todo de los que ni he jugado, que aquí la mitad del hilo ni ha tocado el XVI y viven de la nostalgia de cuando cualquier cosa con 3 polígonos nos parecía la hostia xD.

1 1 respuesta
weeheee
#4496RaDiuM:

ue aquí la mitad del hilo ni ha tocado el XVI y viven de la nostalgia de cuando cualquier cosa con 3 polígonos nos parecía la hostia xD.

Esto es lo que me parece para flipar. Gente que ha dicho aqui con un par de pelotas que no ha jugado al juego, y te lo ves escribiendo tochacos intentando analizar algo que no ha tocado y que es un bluff.

3 1 respuesta
Kenseo
#4475Tukansson:

es que si lo llama puta basura, cualquiera le recomienda un FF a esta criatura

Los descalificativos de esa índole directamente los ignoro, no son ciertos. Mi comentario iba por la línea de que puede no gustar uno y sí otro. Que no guste uno que a la mayoría encanta, no quiere decir que no lo haga otro que a un sector le disguste.

2
InventaLukit

#4495 La comprensión lectora bien, ¿eh? Estoy comparando el II con el I y III.

n3krO

#4495 En el momento que FF IV y FF VI son de los mejores de la saga tu argumento deja de tener sentido.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs