Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Scientistt

Terminadas las dos historias de la demo.

Por favor, por favor, por favor... Que el final del juego esté al nivel de toda la demo.

🙏🙏🙏

Menuda manera de vender un juego y situarlo en el GOTY.

Así si.

Me ha parecido una demo perfecta, que brutalidad los combates con esa música y toda esa expresividad de los personajes. Ojalá se venga un juego también perfecto a la misma altura.

1 1 respuesta
Kerai
#1831Scientistt:

combates con esa música y toda esa expresividad de los personajes

A mi me mola lo que comenta la gente de la historia, mis personajes favoritos son casi todos secundarios en la saga, con los protas adolescentes no puedo. La saga deberia evolucionar en este aspecto como lo ha hecho su publico, que ya peinamos canas xD

1 1 respuesta
Parasigma

Probada y terminada la demo (no el capitulo ese extra) y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Esperaba otro FF castañoso al estilo de los anteriores y no ha sido asi, he disfrutado la historia y los combates.

Lo que me asusta es que esta sensación solo este en la demo para venderlo y luego se quede full generic.

1
Scientistt

#1832 En la primera parte de la demo son adolescentes porque es el principio de la historia.

Juega a la segunda parte de la demo que se desbloquea tras terminar la primera, transcurre unos años después y...

Se acabó el Noctis de turno.

El combate contra el jefe de esa zona es lo mejor que he jugado en los últimos años. Se come con patatas incluso a los jefes finales de otros juegos del mismo estilo.

Sólo de pensar lo que puedan hacer cuando toque el jefe final en este juego, y uffffff...

😱

1 1 respuesta
Yuke

Ffxvi es como tener un novio mamadisimo que encima es inteligente y romantico pero tiene un micropene. Si usa jet extender mejorará como debe mejorar ffxvi con un parche day1 de rendimiento.

1 1 respuesta
Scientistt

#1835

Que si, que no te gusta el juego ni la demo. Creo que ya lo has dejado bastante claro en cada uno de tus post.

El resto ya lo disfrutaremos al máximo por ti, no te preocupes.

1 respuesta
Yuke

#1836 la he jugado 3 veces me cago en mi vida, la ultima con el truemotion y contentisimo pero no niegues que le falta un parche.

1 1 respuesta
Scientistt

#1837 A mala persona te has ido a buscar para que te diga que le falta un parche.

Yo ni noto la caída de fps ni nada de eso, para mí ha sido totalmente disfrutable de principio a fin. Si eso, lo único que ha caído ha sido mi mandíbula cuando han pasado ciertas cosas en la historia...

Joder, si es que cada segundo parecía una peli, macho.

Epicidad pura la de este juego.

Cuando salga el juego, lo vuelvo a empezar desde el principio. Que me muero de ganas de revivirlo todo otra vez.

1 2 respuestas
Yuke

#1838 tendras los ojos tan sucios como la ps5 porque todos estan conformes en que rendimiento es emborronar la imagen con caídas y en calidad hay el blur exagerado. Que falta parche me cago en todo y sí, todos hemos difrutado de shadow of the colossus a 10fps en ps2 pero hablamos de ps5 y año 2023. Y el juego lo empezare de 0 sin duda.

El juego es una pasada pero ya puedes ir con un ferrari que si al acelerar le falla el motor y no corre, no lo gozas igual.

9
Springs

Yo solo pido que dure lo que dure el juego, el nivel se mantenga. Es para cagarse.

Como termine el juego con el poder de la amistad y el amor, me voy a cagar en todo.

1 2 respuestas
GaRoU

#1840 a ver, recuerda que sigue siendo un juego japo

1 respuesta
Scientistt

#1841 Pero esto no tiene pinta de que vaya a acabar como un shonen, eh.

Espero muertes de personajes principales. Y lo de que la luna sea importante y sobretodo nos rompan el culo con el misterio de ese puntito rojo del cielo que aparece por todas partes cada vez que lo enfocan en cada cinemática del juego.

Ni cotiza.

Me vendría muy arriba con el hype, pero os imagináis que visitamos la luna como en cierto FF antiguo?

Venga si, ya vuelvo a rebajar el hype. Con que sea un juego de fantasía medieval de 70 horas al mismo nivel de epicidad de la demo casi que me vale.

Pd)

Pero esa luna y la estrella roja... Joder, que ganas tengo de ver qué nos tienen deparado! 😱

1 2 respuestas
Kolonic

#1825 Es una barbaridad, toda la demo con los pelos de punta, que importante es la música en un videojuego.

4
Decade

#1840 No lo tengo yo tan claro, de hecho me extrañaría que acabe bien xD

2
Zh3RoX

#1842 En las cinemáticas, si dejas pulsado el pad se abre un menú donde te explican lore de personajes y lugares y palabras clave, en una de las cinemáticas hay información de lo que es ese punto rojo que hay al lado de la luna.

3
Kolonic

A mi lo que me jode es que me van a matar al perro y voy a llorar como un hijo de puta.

6 1 respuesta
Kenseo

Friendly reminder: la demo es una versión anterior y menos optimizada que la probada recientemente.

1
Scientistt

#1846 O a Ambrosia, su Chocobo. Que me parece un amor. ❤️

Que diferencia entre este y el 15. Cuando una historia tiene el tono adecuado y empatizas realmente con sus personajes, flipa. Festival de emociones a cada segundo.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#1848

spoiler
2 respuestas
Scientistt

#1849

spoiler
1 1 respuesta
eimdal

#1848 precisamente el 15 lo bueno que tenia era la relación entre sus personajes, lo que fallaba era que no te contaban media historia.

2 respuestas
Kolonic

#1849 #1850

spoiler
2 1 respuesta
Scientistt

#1851 No se yo, a mi me sobró medio juego con ellos. Cuando realmente empatizas es ya en la parte final o en sus respectivos dlc.

Y Aranea me parecía un chiste con patas que solo estaba para vender figuritas.

El mejor personaje que transmitía de verdad y que parecía el más interesante era Luna, y quitaron casi toda su parte.

Así que... 😅

1
Yuke

#1851 y luego los dlc parte 1 y una parte 2 que no salió nunca. Probad el pocket edition porque es bastante chulo.

Kerai

#1834 Lo jugaré en PC año y medio después a pricedrop, ya me la colaron con XV.

Pero si este está bien igual me reengancho a la saga. Falta le hace eso, un poco de seriedad y más aún porque tocan historias medievales que le va como anillo al dedo.

Zh3RoX

#1852

spoiler
2 1 respuesta
seikooc

Para mí sería una sorpresa que no muriese el protagonista, la verdad.

Scientistt

#1856

Por un lado hay esperanza. Por otro... Se avecinan roturas de corazón constantes con este juego.

Desde el FFX casi que no me ha importado nunca lo que le ocurran a los personajes de los FF. Pero este juego lo consigue con un rato de demo, alucinante.

1
Nahuel007uru

Chicos si el productor del juego dice que el plan de marketing es de alrededor de 18 meses ya que espera que el juego se venda con el boca a boca, eso quiere decir una cosa: saben lo que tienen entre manos.
Y eso agregamos que la demo es una locura, pues. Confiemos.

1 1 respuesta
seikooc

#1859 Eso o que no les queda otra que decir eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs