Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

privet

#1838 Tan poco hace falta mentir que a mi la demo lo que he jugado me encanta, pero que tiene problemas de rendimiento esta claro, a mi mira mas que los fps me ha molestado mas el blur y la borrosidad de algunas caras, que al mirarlos hasta me da un poco de dolor de cabeza

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#1860 si no publicitan el juego al nivel de entregas anteriores (recordar que el XV tuvo anime películas pautas publicitarias super hardcore), y además el juego termina como un ñordo, van a vender medio millón de copias y la carrera de Yoshi P y compañía se van a la mierda.

2 respuestas
Scientistt

#1861 No no, es que yo no me fijo en esas cosas. Mis ojos no llegan a detectar las caídas esas de FPS a no ser que sea muy descarado y la imagen vaya a trompicones.

Tenía pensado pillarme la Deluxe en digital pero no me convence nada su contenido, sabeis si dan algo en especial en alguna tienda física aparte del steelbook del Game?

🤔

1 respuesta
seikooc

#1862 Pero es que a lo mejor no tienen la pasta que tenía en la época del XV

GaRoU

#1862 estamos hablando de un final fantasy, no de un juego random. De por sí vende por franquicia, y si sale bien los medios van a sacarlo por todos lados. Quizá les hacía falta más publi para el XV porque sabían en el estado que iba a salir xD

1 1 respuesta
Yuke

#1863 quisiera esos ojos.

Springs

#1865 Yo creo que hay poco marketing/dedicación con este FF. Es el primer FF que pinta de lujo en una buena cantidad de años, sin desmerecer el trabajo de nadie, que yo soy fan del concepto/diseño/muchas medidas tintas de FFXV... Pero siendo realistas, esto si parece una vuelta de tuercas en la saga y un juego increíble.

1 2 respuestas
B

¿Algún sitio web para empaparse bien del lore?

Necesito más droga de esta.

1 respuesta
Kerai

#1867 https://www.vgchartz.com/game/226241/final-fantasy/

A lo mejor no habia que haber cambiado tanto de tuerca. Habra que ver que vende este FF, pero tenian su punto algido en FF X y a partir de ahi la cosa no mejora.

1 respuesta
seikooc

#1867 Square no tiene el dinero que tenía es tan simple como eso

Yo creo que el plato fuerte de SQE está en la 7.0

MaTrIx

#1869 no hagas mucho caso a esa web por que tiene muchos datos si actualizar.
Por ejemplo las ventas de ff7 Remake en 2020 alcanzaron los 5 millones de juegos vendidos. Y desde ahí no se sabe nada, ni siquiera de cuanto a vendido en pc.

Así que no vende tan mal.

1 respuesta
Kerai

#1871 Hombre yo creo que vende bien, aunque tambien las ventas digitales engañan... a mi el FF VII de PSX no se que me costo, pero lo compre full price como el 8 y 9. El XV lo compre a 20 pavos y demasiado pague para la full que me encontre...

Por eso, a partir de ahora las ventas, sobre todo en software engaña. Pero ni tan mal les iria antes... para mi hace que FF paso a ser una saga secundaria en cuanto a interes de RPG, Xeno le ha pasado la mano por la cara.

Con este estoy espectante, porque el gameplay es el que es, pero la historia si que me llama por todo lo que he escuchado de gente que conozco, asi que es un puntazo a su favor.

Longview

#1868 Con la info de #1 yo creo que vas perfecto para empezar el juego.

ArThoiD

Hablando del lore, algunos no lo habréis visto, pero durante las conversaciones podéis parar la conver con el START y luego con el panel táctil abrís un menú de "lore" que te explica personajes/lugares/situaciones que tengan que ver con la cinemática/conversación.

Es bastante interesante para recordar términos cuando las cosas se vayan volviendo complicadas, o incluso al principio para saber quién es el Rey de qué, los hijos, etc.

Me recuerda al X-Ray de las series de Amazon o similar xD

10 1 respuesta
RaedonSP

Pues nada demo terminada y day 1 por aquí, a pesar de no ser santo de mi devoción el sistema de combate frente a cosas como la del Remake.

Ya hacía falta un FF con este tono y narrativa, parece otro target a pesar de mantener su identidad.

1
Full_Royox
#1842Scientistt:

Pero esa luna y la estrella roja...

Los que jugamos FFXIV acabamos de estar en la luna y el juego empieza con una "estrella roja" estrellandose en el planeta....mas les vale no colarnos esto otra vez xD

seikooc

A mí me pasa algo con series tipo GOT que me pierdo con tanto nombre, y tanto sitio, a alguien le pasa?

1 2 respuestas
texen

#1877 El juego tiene una opción para que en los subtítulos aparezca el nombre de quien habla. Esto ya estaba en FFVII Remake y ayuda mucho.

1 1 respuesta
Starshow

Demo finalizada, el juegardo que nos espera es menudo, me ha encantado el tema es encontrar tiempo para jugar a esto como hay que jugarlo, disfrutándolo como square enix manda 🤩

2
seikooc

#1878 Eso me ayudo mucho! pero el tema además de eso es que entre tanta localización y tanta guerra secundaria acabas con la cabeza como un bombo

Kirs90

Qué malo tiene que ser el guión de los otros FF para que solo con un par de horillas Clive se convierta en uno de los mejores protagonistas.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1881 a ver la demo es la puta polla, pero clive casi ni habla xd.

3 1 respuesta
Bane

Se os ocurre mejor nombre para un chocobo que Ambrosía? Putos japos

1 1 respuesta
Kenseo

#1883 Significa inmortalidad :eyes:

Springs

#1877 Yo al principio de la demo estaba Uber perdido, pero la opción está de glosario de terminología en modo pausa es una puta pasada. Ayuda mucho a entender el universo que presentan, porque la verdad, es demasiado got xD

1
AstroKing

Seré raro, pero en la demo hay pinceladas de "lore secundario" de ese que está ahí para si quieres profundizar más. Y me emociona pensar que las misiones secundarias amplíen este lore paralelo sobre el mundo y otras cosas y ... pff ojalá. Sería brutal.

1 1 respuesta
Longview

#1886 Aquí tienes la respuesta y efectivamente , las misiones secundarias están efectivamente para eso.

2 1 respuesta
RaedonSP

Ha caído la edición steelbook en mierdimarkt. Ni esperar a los análisis, all in.

2
Nathan_Drake

#1887 uffff, esto huele a >90, cada cosa que sale pinta mejor.

1 1 respuesta
Kirs90

#1882 Tanto hablar como callar pueden decir mucho de una persona.

Sea como sea, ya el hecho de no dar cringe ya le da muchos puntos.

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs