Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Nahuel007uru
1
Evilblade

Mi estrategia fue guardarme la demo hasta ayer para tener dos días continuos y no hacer parón.
No pude, a la hora y algo de jugar se me puso el pito durísimo. Quiero empezarlo de nuevo con la Deluxe.

Spoiler de la Demo
1 comentario moderado
InventaLukit

#2613 Venga, ven con tu cuenta de verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#2614 report y a otra cosa. Ya hay que tener una vida triste para crearse una cuenta secundaria sólo para hacer el bobo.

1
Nahuel007uru

Longview hazlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#2607 Ya decía yo que íbamos a leer bastante lo de "FF está de vuelta" o "El mejor desde X".

Longview

#2616

9 1 respuesta
Sonjohn

Cuando dijeron que el 16 estaba a cargo del equipo que hace el 14, estaba convencido de que va a estar al nivel de los grandes FF, ya que el 14 lo está, pero al ser un MMO muy poca gente lo sabía.

Y como dije en su momento también, la gente que desconocía a esta peña se va a llevar una sorpresa muy agradable con este FF, dudosos tras el 15 y el 13.

1 respuesta
Nahuel007uru

Sería guay que un día antes del lanzamiento tuviésemos un debate sobre un tema que no hemos podido tocar mucho en este hilo: "los turnos y la esencia de la saga ".

brush

#2620 por algo el XIV es el FF con mejor puntuación de metacritic , si este es la mitad de bueno me vale.

Longview

¿Es aquí el hilo de Devil May Clive?

7
Tochomosca

Uno que se va a disfrutar ya de la no esencia.

13 8 respuestas
Zh3RoX
Longview

#2624 Sinverguenza!

P.D está guapísima

1
Sonjohn

#2624 Joder que wapa, por lo que has pagado por ella, totalmente lógico que te llegue un dia antes, disfruta!

Kenseo

#2624 Espectacular. Y la caja con el arte de Amano bfff

A disfrutarla

Nahuel007uru

#2624 En esto usas tu sueldo de mod en juegos?
Pd: envidia sana , enjoy.

MaTrIx

#2624 BAN!

Vaya envidia xD

D0n_G4T0

Vaya envidia, yo lo tengo reservado en GAME y hasta mañana no lo sueltan me da a mi...

Springs

#2624 Te aprecio, ¡pero ojala te atragantes con la comida de hoy!

A disfrutar mamonazo.

feelthehate

yo esperaba que game fuera avisando durante el dia de hoy para jugar por la noche pero no tiene pinta

MaTrIx

Yo no sé nada de Mediamarkt y me estoy poniendo nervioso.

privet

#2624 Vamos que te pierdes la esencia de jugarlo a las 00 o el jueves...

2
texen

#2581 he puesto ejemplos de juegos que conozco o que resultaron especialmente escandalosos, vete tú a saber los que ha habido.

Sean muchos o pocos casos no hace otra cosa que confirmar es que la prensa está más comprada que el político medio. No puedes fiarte de quienes viven del dinero que les da las editoras a cambio de propaganda. Los juegos son buenos o malos independientemente de lo que diga la prensa. Este en concreto apunta a juegazo tenga un 7 o un 11 en las notas.

1 respuesta
s4rge

#2588 lo del Zelda es que ni lo contaria, ya van tan con el Hype los nintenderos que les da igual lo que saquen, todo va a ser obra maestra y el mejor juego de la historia XD

No digo que sean malos para nada, pero tampoco es que siempre marque época todo lo que sea Zelda.

privet

#2636 Sin pruebas no se pueden hacer acusaciones tan graves, lo que si es muy fanboy, como paso con el ultimo Zelda

1 respuesta
Decade

Mi gozo en un pozo, he ido a un Yodobashi Camera a preguntar por el mando y me han comentado que sólo lo venden a japoneses (o residentes) xD

2 respuestas
InventaLukit
#2638privet:

lo que si es muy fanboy

This. Muchas veces pensáis en una gran conspiración cuando más bien la prensa es como el forero medio de Mediavida.

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs