Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Kenseo

#2639 hostias, ¿y eso?

1 respuesta
MaTrIx

Qué digo ¿como lleváis el hype?

seikooc

#2619 Que era? no llegué a tiempo

1 respuesta
MaTrIx

#2643 uno haciendo el monger con su segunda o tercera cuenta

Nathan_Drake

#2624 Que puta envidia!!!

Decade

#2641 Ya cuando intenté comprarlo por Internet en las tiendas de aquí me pedían registrarme con un número japonés.

No sé si será para evitar la especulación o algo pero de entrada ya te decían que sólo podías reservar uno por persona.

seikooc

Me estoy poniendo muy nervioso, no actualizan

Leagrove

Puffffffffffffffffffffff como me cuesta no darle el GOTY..... Llevo jugándolo desde ayer y es que no tiene ningun puto sentido el ambiente y como te sumerges en el, hacia tiempo que no me paraba en todas las esquinas de las zonas para ver que coño hay (algún que otro puto susto ejem ejem me lleve), la historia sin ver mas de unas horas me parece que va a estar a la altura de lo que se espera de un Final Fantasy, pero mas o menos ya sabes por donde van los tiros, el final preveo que será bastante lacrimógeno pero bueno que asi sea,
En cuanto al combate te puedo decir que es sino el mejor de los mejores en la historia de los FF vaya puta bastada la cantidad de cosas que puedes hacer.
Que no acabe nunca el juego por favor....

osk1

#2639 eso te pasa por sucio gaijin.

1
sudoGenkii

#2603 Balthier es el protagonista de la historia.

BernyMoon

Le demo me ha gustado mucho (el modo rendimiento espero que lo mejoren) y tengo una lista de juegos pendientes muy larga, pero si las reviews salen buenas seguramente pase por caja hoy mismo xD

Zh3RoX

Y siguen sin enviar los de MM, al final me pillo la versión digital y a tomar por culo.

2 respuestas
AoShi

Pues me acaba de llegar pero estoy en el puto curro!

Nathan_Drake

#2652 same XD

MaTrIx

#2652 yo lo tengo con recogida en tienda y me da que hasta mañana no voy a saber nada de él. Que iba a ir por la tarde a recogerle por que por la mañana estoy trabajando. Pero espero que por la tarde esté ahí para poder llegar a casa y jugar a las 6 como mucho.

1 respuesta
s3niK

Yo tengo un codigo digital comprado para que ps5 que encontre en 55€
Cuando se supone que se libera el juego y podre jugar?

1 respuesta
REDXIII_

Los de Miravia pone que entrega el dia 28, aunque ya está todo preparado y el envio es de badajoz, con que me llegue el 26 me conformo, que antes no puedo

Creo que mañana dejo de leer este post porque me estais subiendo el hype xD

Longview

#2656 Esta noche a las 00

1
Leagrove

Madre mía las sidequest...... Ni se os ocurra skipearlas dan cosas muy golosas

2 respuestas
scrrpz

Hora de abandonar el hilo para evitar spoilers, disfrutad gente.

Yuke

Me he dado cuenta que estan todos flipando con un argumento tipo GoT cuando octopath champions tiene un argumento similar con sus batallas de reinos, traiciones, muertes inesperadas, etc espero mucho de ffxvi pero aun no me sale enviado y tengo a diablo 4 esperando en battlenet.

#2659 nos importa una putisima mierda, juega y calla me cago en tu puta vida.

2 respuestas
D0n_G4T0

#2659 Me he puesto nervioso y te he reportado, esperar a mañana cabrones.

InventaLukit

#2661 Hombre, puede ser, pero no toco un RPG de móvil ni con un palo. Y más tras el chafón que me llevé con Octopath Traveler.

Leagrove

Alguno que lo tenga ya le ha dejado pre-descargar el parche day1 ? No me aparece por ningún lado , entiendo que a las 00:00 habilitarán la descarga directamente
EDIT: Supongo que si cambias la región de la consola a nueva Zelanda te dejará hacerlo antes no?
#2661 Relájate no estés tan tensa, que hay que tomarse descansos de vez en cuando, el juego no va a ir a ninguna parte, que ya está metido en la ps5

1 respuesta
Kenseo

8
Longview

#2664 El parche day one se descarga con el juego completo, no va a parte, lo metieron antes de la predescarga.

1 1 respuesta
s3niK

#2666
A mi de momento solo me ha descargado 14gigas mierderos de la edicion standar digital para ps5...
No se si por tener descargada la demo ocupa menos el juego o yo que se.
Me da que luego va a ponerse a descargar todo de noche...

1 respuesta
Fishamorphus

Alguna idea de a que hora saldrán las reviews? Suponía que sería ahora a las 14:00 pero no veo nada...

1 respuesta
Longview

#2667 Yo eliminé la demo antes de descargar el juego, no se si eso influirá o que. Me juraría que tengo los 90 GH ya descargados.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#2668 A las 16:00.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs