Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023

Kerai

#116 Y que tiene que ver el guión? Cuando estamos hablando de fallos de diseño de gameplay o balance de dificultad cuando te puedes pasar un juego pulsando un botón.

Tus buenos likes te has llevado cuando ni hablábamos de eso.

Que poca memoria tenemos algunos, cuando en FF XV podías pasártelo spameando Lux impetus y potas.

Lo dicho, ojalá me equivoqué.

1 respuesta
Longview
1 1 respuesta
Gaseosus

En cambio los turnos y el [inserte aquí típico "juegazo" con alto contenido de nostalgia] es una odisea de táctica y skill, divertidísimos, mucho más que darle a la X o abusar de una mecánica, donde va a parar. O mejor, que aprendan de Arise, sin fisuras.

A parte, como ahora es un MACHACABOTONES (juego que no se jugar), habrá que darle a más botones. Todos ganamos.

Y la mayoría que no os gusta ya, por suerte no lo tendreis que "comprar" hasta 1 o 2 años, así pulen bugs y evitais un cyberpank, ese meme que gusta tanto.

Paz y amor, y a gozar del trailer otra vez.

1
LucianESP

Pinta bien, pero la interfaz parece hecha por un chaval guatemalteco probando a hacer juegos de móvil.

B

Joder con los pieles fina eh, ni una broma...

wajaromau

#152 Carne de cosplayers

Evilblade

#150 Te equivocas pero al menos vas de cara y a pecho descubierto. Eres de los mios. Los de las manitas aprovechan tu valor para jugar sin apostar. Tienes mis diez por gallardía. Si caes no será por mi report.

tloud

#151 Si algo nos gusta de YoshidaP es que escucha a la comunidad, con FFXIV ha sabido hacer un juego muy balanceado y desafiante en pve, donde los enemigos tienen mecánicas, puzzles y dificultad que ponen a prueba tus habilidades. ( Preguntale a un amigo que juegue al FFXIV que son los Ultimates)

Claro esta, que este juego estará en un formato para todo los tipos de jugadores, iniciados y veteranos. Seguramente, como se dijo atrás, el juego tenga una dificultad accesible de entrada para todo el mundo. Pero a medida que avanzas o decidas completar secundarias te vas a encontrar desafíos que se adapten a tu habilidad.

Aun así en referente al director de combate, venga a hablar del DMC5, pero ninguno menciona el Dragon Dogma y lo jodidamente divertido que es el combate con un personaje con 4 skills.

Para mi FF7 RE no empezó a molar hasta el newgame+ en difícil por ejemplo en cuanto a jugabilidad.
Si vienes calentito del Elden Ring no será el tipo de juego que te atrape de entrada por el gameplay, pero si eres paciente encontrarás desafíos.

2 2 respuestas
seikooc

#158 Que escucha a la comunidad? hace de todo menos eso xDD.. la comunidad lleva años pidiendo que arregle el netcode y ponga m+ y pasa el tío.

1 respuesta
tloud

#159 Lo que el tickrate del server te da te lo quita por igual. Hay que vivir con ello.

1 respuesta
GasaiDovis

#160 vivamos con un juego mal hecho.

Viva el conformismo

1 respuesta
tloud

#161 Menos mal que el FF XVI no tiene online por ahora. Pero cúchame, el cuchillo que has lanzado de forma gratuita me lo guardo.

Inuart

Pues ya pueden darse prisa en sacarlo para pc, o sony en sacar más exclusivos de ps5 interesantes, que no quiero comprarme la consola para 1 solo juego.

s4rge

#127 el Remake no es un hack and slash, los que lo decís acaso habéis probado la demo? Es que flipo vaya XD que amargura con el tema de los turnos.

Si no se llamará final fantasy estarían mojando las bragas.

1 1 respuesta
Decade

Nunca os gusta nada, sacada día 1.

PD: Se ve genial

9
AlexGc

#164 Jugué 26 horas del remake, es medio machaca, por eso prefiero que sea o turnos puros o hacknslash bueno. Me daba angustia jugar.

1 1 respuesta
richmonde

#158 de hecho, lo cito en #96 xD

Quien opine que ARPG malo con machacabotones como dicen, no han jugado DD

1 respuesta
MoLSpA

Ya lo digo yo: GOTY

n3krO

#166 pero si el daño del autoattack es una puta mierda. Es una mecanica puramente para q el tiempo de espera del ATB no sea parado esperando xD

1 respuesta
seikooc

#167 Eso es falso porque sea por turnos o no, ya se ha demostrado por activa y pasiva que no vende más

1 respuesta
s4rge

#169 Ya ves, es que flipo cómo exagera la peña con tal de meter hate, es que es descaradisimo XD

_Akiles_

Pues no me ha gustado nada el gameplay de lo que han enseñado, vaya decepcion.

tute07011988

Que sí, chicos, que se quite el machacabotones del VII:R donde se ponga un buen esencioso.

5
Decade

#170

FF XV: 10 millones
DQ XI: 6.5 millones
P5+P5R: 5 millones de copias

Hay que ir asumiendo ya que si haces un RPG por turnos con el presupuesto de FF XV o FF XVI te vas a dar la hostia.

2 respuestas
roflmao

#174 ahora a DQ y Persona ponles el nombre de final fantasy y veremos que pasa. FF XV es un absoluto desastre y vendió un cojon, esas ventas no quieren decir más que uno de ellos se llama Final Fantasy.

3 2 respuestas
AlvaroParker

qué se sabe del lore? estoy fuerisima pero lo que veo me mola mucho

Mtra

Lleva unos años que si no se llamará final fantasy no me lo compraba de salida ni de blas precisamente por temas de jugabilidad y mecánica y en cambio solo por llamarse final fantasy me vende la consola + juego current gen

HYDRAX0N

#175 Y que además el XV tuvo una campaña de marketing tochisima, y encima lo estaban vendiendo como una vuelta a los orígenes y anda que no picó gente... XDD se notaba que estaban desesperados para que concretamente ese FF llegase a ser rentable.

1 respuesta
Mtra

#178 yo pique con la peli que me encantó, lo dropee porque menudo bluf y al cabo de años me force a pasármelo, y al final, la historia no es taaaan mala, pero sobran muchas cosas xD

1 1 respuesta
tloud

#179 será que falta. Porque después de la mitad del juego es un theme park hacia una sola dirección.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Gaseosus
  • tloud
  • wajaromau
  • n3krO
  • GasaiDovis