Final Fantasy X/X-2 HD Remaster saldrá el 12 de mayo

miguel952

a ver el precio pero creo que instabuy llevo esperándolo mucho para steam

charlesmarri

29.90€ es mi predicción.

brush

Si pudieras comprarlo sin el X-2 que es puro cancer hubiera molado.

Acu

No sé no sé... tras el chasco que me ha supuesto FF XIII en cuanto a rendimiento y optimización ya no sé que esperarme.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Querria saber si van a ser identicos al de la play 2 pero con mejores graficos o van a cambiar cosas. Sobre todo en el FFX.

#36 Gracias. Para mi no le veo fuste gastarme ni 20 euros en pasarme el mismo juego que ya me puedo pasar gratis aunque con menos fps

2 respuestas
Eskimo

#34 Si no va bien un remaster de un juego de hace 15 años apaga y vamonos.

#35 Es el mismo juego que ha ido saliendo en los ultimos años para las consolas de Sony. Mejoras graficas y poco mas.

A

#35 cosas nuevas que trae:

-Cinemática de enlace "The Eternal Calm" entre FF X y X-2.
-Minijuego de cacerías del X-2
-Nuevas vestisferas
-Nueva dungeon de end-game para el X-2
-Ost remasterizada que puedes alternar con la original en cualquier momento.
-Mejoras gráficas por el muh HD

No sé si la versión de PC traerá algo más rollo el x3 del FF IX o algún tipo de boost, pero esos eran los extras de la versión de PS4, que es de donde van a hacer el port.

StumKrav

Quien ponga la ost remasterizada merece la guillotina.

Also.... ¿vendra con los bugs de ps4 corregidos, no?

Crane

Y viene con la opción de audio en japonés? Bien!

A

Perfecto, los unicos que no estan en PC son el 1 y el 2 ¿No?

3 respuestas
Gorevid

Tengo miedo, pero lo quiero, a ver a que precio sale, Por la pinta si tenemos suerte sacaran el XII ya que están.

1
A

#40 Ni el XII ni el... hehe

StumKrav

La versión para PC incluye música retocada y remasterizada, contenidos de la versión internacional, guardado automático y 5 funciones adicionales para el juego, entre ellas un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar los encuentros con enemigos.

Esto es bueno, espero que esten hablando del x3.

Simdrom

Solo falta el 1, 2 y 12...se avecinan en el E3?

privet

lo de las peleas es un puntazo, yo en el FF IX lo uso para levear o cuando estoy en algun sitio y no paran de salirme peleas...

yo lo jugare en un par de meses que llevo el FFVIII y el FF IX seguidos aunque este ya me queda poco pero estoy un poco saturado de tantas peleas por turnos

A

Tenemos #HO

Jomones

Ya estoy fichando a Hermano.

B

Pfffff, le tengo unas ganas tremendas. Lo que temo es que se van a columpiar con el precio. Dudo que cueste menos de 30€ y me pilla bastante canino este mes...

B

#40 Sí y es raro, siendo dos juegos muy viejos que no serían más complicados de adaptar que cualquiera hecho con rpg maker...

SolidCharSnk

Buenisimo! se esperaba que lo anunciaran en algun momento, pero no me lo imaginaba tan pronto! jeje.

Y lo mejor de todo, cambiar la parte de la "risa" teniéndolo en japones jajaja.

_Dante_

Me toca mucho los huevos que toquen las bandas sonoras y no den opción a jugar con las originales.

1 respuesta
A

#51 en esta versión puedes elegir cuál escuchar eh

1 respuesta
Paranoid

Que gran noticia, estaba esperando la salida de este juego con muchas ganas, esperemos que al ser el X y X-2 no se suban mucho a la parra con el precio.

_Dante_

#52 ah, pues genial entonces, pero la versión de pc del ffvii creo q no deja poner la banda sonora original y me chirrían los oidos.

1 respuesta
Lolth

Habrá posibilidad de precompra con este margen tan corto para ir descargándolo?

1 respuesta
DunedainBF

#55 Yo creo que habrá promoción los primeros días, similar a lo que han hecho recientemente con el IX

1
SolidCharSnk

#54 En Steam hay mods para arreglar eso, puedes poner la que quieras, inclusive la original en mp3 (que tenia la de PSX), porque técnicamente la que tiene es la original de PC, que por alguna extraña razón usaron la versión hecha con latas de coca cola xD.

http://steamcommunity.com/app/39140/discussions/0/846959998014202602/

También se puede con el FFVIII, creo que el mod se llamaba Roses and wine

1
F

Bueno pues lo dicho caeran de nuevo. Lo que creo es que ya falta poco para que esten todos en pc no? la cuadratura del circulo.

B

#29

Eso iba a decir. Ya hay que ser hijos de la gran puta por no haberlo puesto mediante un parche en PS4.

babri

#40 quiero el 1 de PSP si ponen eso en STEAM dejo de vivir para solo jugar a esa mierda... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales