Final Fantasy X/X-2 HD Remaster saldrá el 12 de mayo

B

#60

Algún día la meterán. El I y II junto al XII.

Soñemos...

1
Gorevid

Solo por curiosidad, creo recordar que a principios de año sacaron un listado filtrado de las cosas que van a salir este año en Steam, y creo recordar no se de un Half life 3, de momento se están cumpliendo los juegos que indicaba la lista, Podemos tener aun esperanza?

A

Os traigo malas noticias. No tiene dual audio. O lo jugamos full japonés, o audio inglés con subtítulos en cualquier otro idioma menos en japonés. Comenzad a rezar porque los modders se muevan. Eso y que estará a 30 FPS locked.

3 respuestas
SlicK

#63 Me has quitado las ganas de vivir

privet

#63 https://www.youtube.com/watch?v=-lfiTebewnc

1
A

Streaming oficial de SE ahora mismo del juego. Y lo acabo de coger en la risa de Tidus, lo juro. Debe de ser el destino.

roflmao

pero si es cartman!! jajajaja

Jomones

Sí activas el x3 ¿Es todo el rato?

B

#63 WTF!? Por qué hacen esto cuando en la versión de PS4 hay dual audio?

1 respuesta
A

#69 Salvo que metieran algún tipo de DLC, no hay opción a cambiarlo en la versión de PS4. Vamos, Kitase lo dijo aquí

When asked about the International versions having the option of using Japanese voices with English subtitles, Yoshinori Kitase said that is not possible due to PlayStation Vita not having the capacity for it, and they aim for the two versions to be as identical as can be

Que en PS4/Vita puedo entenderlo, pero no dar la opción en PC es una chorrada pero welp, SE being SE, nada nuevo.

Fuente

1 respuesta
B

#70 Entonces en la versión de PS4 pasa lo mismo? O lo juegas en inglés con subs en español o en japonés con subs en japonés?

1 respuesta
A

#71 No tienes la opción directamente. Inglés subs español. Aquí al menos puedo cambiar los subtítulos a los otros idiomas (lol).

Eso sí,

Final del X
B

Capado a 30fps, SE siempre da una de cal y otra de arena.

Fuente

1 respuesta
Kirs90

#73 La lógica del juego va atada a los fps. No puedes meterle 60 así de gratis. Todo iría el doble de rápido.

1 respuesta
B

#74 Cómo que no puedes meterle 60fps? El doble de rápido? wut x'D

1 respuesta
cryevil93

Se sabe algo de precio ?

1
B

Vamooooos 6 de la tarde!!

Kirs90

#75 Fíjate en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=h7h9htbYDss

NTSC vs PAL
60Hz vs 50Hz
30fps vs 25 fps

Fíjate como Tidus llega al cofre mucho después en la versión PAL que en la NTSC.

Esto es porque los fps y la velocidad a la que transcurre el juego van ligados.
Si pones el juego a 60 fps sin reescribir el código para hacer las dos cosas independientes, el juego transcurrirá al doble de velocidad.

1 respuesta
B

#78 Pero qué tiene eso de malo? Si va más fluido y se puede jugar a 60fps perfectamente no hacerlo es una tontería.

Es como lo han hecho en DaS III en PC corre a 60fps porque puede, que el remaster le salga más caro hacerlo para que vaya a 60fps? Pues nosotros vamos a tener que pagar el juego como si fuese nuevo que no nos traten como a idiotas.

2 respuestas
Fdkn

#79 Te lo está explicando, es un juego programado en el 2000 y tiene esa limitación por como está hecho el juego. Para cambiarlo habria que rehacer muchas cosas que no tienen intención de tocar. El juego es igual de aburrido a los fps que lo pongas.

1 respuesta
Theryk

#79 si el juego fuese a 60 fps iría a cámara rápida jajaja

B

#80 Que el juego sea malo no es lo que yo quiero tratar. xD

Pero, a falta de saber el precio aún, por como nos lo van a poner si hacen un remaster que lo hagan bien.

1 respuesta
Fdkn

#82 El remaster ya se hizo hace años. Esto es un port del port del remaster. Le han puesto opciones graficas, ya es más de lo que tenias que esperar.

1 respuesta
B

#83 Pues eso, más sacacuartos.

1 respuesta
StumKrav

#84 ¿Y por qué es un sacacuartos? ¿Lo ibas a jugar en PC de alguna otra forma? (Legal ofc)

1 respuesta
B

#85 Lo tengo en PS2, si lo compro en PC es porque trae suficientes mejoras que lo hacen atractivo y no a un precio excesivo por un port de un port.

Rentabilidad, que si lo queires en PC tienes que pasar por caja, pero si no me renta no paso por caja que ya tengo el juego en otra plataforma (aunque no la use xD).

1 respuesta
StumKrav

#86 Te contradices, pues la versión de FFX que saldrá hoy en Steam es una versión mejorada de PS2. Tiene una banda sonora remasterizada, una actualización gráfica, opciones técnicas para PC y exclusivas features como poder calibrar la velocidad de combate del juego.

Por lo tanto no es un port directo del juego de PS2, y si trae las suficiente mejoras que lo hacen atractivo y no a un precio excesivo, porque no vas a pagar los 60€ que valdría en su día.

Por lo tanto si no te interesa, porque el juego ya lo tienes en su formato original, y no sientes la necesidad de volver a jugar a FFX, entonces el producto no es para ti. Sin embargo no es un sacacuartos, pues no existe FFX en PC.

2 1 respuesta
B

#87 No es port del port del remaster? Me refiero a eso. Al ser la versión remaster sé que trae todas esas mejoras gráficas, técnicas, etc. Como han ido incluyendo muchos otros FF para PC.

Pero a lo que me refiero con sacacuartos, el precio de IX ya me parece excesivo, es un juego de la época 2000, hazmelo suficiente atractivo para que rente de verdad en PC que no me importaría pagarlo, cuando vea el precio y todo lo que ofrece pues se valorará la rentabilidad.

Pero que algo no exista para una plataforma y lo vayan a meter no lo excluye de ser un sacacuartos, al no existir en PC lo ponen a 50€, pero como es la única opción de jugarlo en PC tienes que pasar por caja si lo quieres, eso es injusto.

2 respuestas
StumKrav

#88 Injusto y sacacuartos son palabras que no son justas de usar. Yo entiendo por donde vas, y tu punto de vista es medio lógico, pero a lo que voy es que tu no puedes acusar a la compañía de sacacuartos porque realmente te están vendiendo un producto que no existe en esta plataforma, por lo tanto son libres de decidir lo que quieran.

Como siempre, la ultima opción es tuya, con no comprar o esperar a ofertas es suficiente.

Piensa que el juego en PS4 ahora mismo ronda los 30€ por Amazon y cia, por lo que su port a PC debería tener un valor similar, para ser justos.

1 respuesta
B

#89 Quitando lo de injusto entonces, a ver si puedo explicarme de otra manera. Al no tener un producto en PC que ya existe en otras plataformas, la compañía debería simplemente portear con o sin nuevos añadidos para PC y cobrar el precio de un juego nuevo?

Por qué la versión de PS4 traería lo mismo que la de PC o esta trae más?

También la palabra "sacacuartos" haya sido un poco exagerada, pero sigo pensando que se columpian, exageran con los precios de los remasters. Sobretodo mi queja cae ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales