Final Fantasy X/X-2 HD Remaster web abierta + imágenes

Fdkn

#30 El hilo tieene solo 30 posts y en el 2º ya está la respuesta a lo que buscas.

Habrias tardado menos en leerlo que en preguntarlo.

T

Se repite, decir que el desarrollo de los personajes de XIII es malo es sinónimo de no haberlo jugado. Al menos de no haberlo hecho con la tele encendida.

Puta Enix, destrozando infancias desde 2003.

1
Igneel

Hahahah

2 1 respuesta
Fdkn

#33 Pero puedes volver hacia atrás.

Pasillos de doble sentido

ArThoiD

Tiene pasillos.... peeeeeeeero tiene interacción con NPCs, tiene tiendas, tiene un huevo de contenido opcional, tiene minijuegos, tiene puzzles, etc, etc.

Lo mismito.

4
Igneel

Me encanta lo del contenido opcional, me gustaria saber a ciencia cierta quienes de aqui han matado siquiera un eon oscuro (sin ultraesgrima lol pay2win) o hecho alguna hunt postgame en XIII ademas de Fdkn

Pero claro esto es internet y donde dije digo , digo Diego.

1 respuesta
Fdkn

Y podemos volver a discutir como un grupo de fugitivos que es odiado por todos y cada uno de los habitantes de Cocoon es imposible que se pare a charlar con gente, comprar en un supermercado y pasear por un parque. Exigencias del guión.

De hecho en X eso se gestionaba lamentable, cuando en cierto momento también eras un fugitivo (famosos además cuyas caras eran conocidas) y podias hasta charlar con los guardias de Bevelle.

XIII-2 y X-2 tienen todo eso que dices y sin embargo ya os buscais otras excusas para odiarlo porque simplemente no teneis taste

1 respuesta
Lindvurm

#30 Han dicho que darán la lista completa de novedades en no demasiado tiempo, pero que si que tendrá algún añadido.

Yo ando pensando seriamente en si pillarme la vita que la he visto a 90€ de 2ª mano pero teniendo en cuenta que solo me llama la atención el disgaea 3, el persona 4 golden y estos van a venir por separado... si viniesen juntos todavía pero creo que esperare hasta que saquen mas catalogo.

Dicho esto, espero que no sea un mojón y saquen dos mierdas de contenido extra y ya. Y el blitzball que lo mejoren, que cuando ya llevabas un tiempecillo jugando todos los otros equipos eran cascarilla xDD te reías de ellos, perdía la gracia.

ArThoiD

#37 El X-2 no lo he jugado así que no puedo opinar sobre él, siempre me creó cierto reparo pero algún día lo jugaré, aunque sea emulado xD

ekelon

#36 los eones oscuros tienen un pase aunque se basa en farmear en la arena, lo divertido es desbloquear todos los monstruos y vencerlos en primer lugar, pero las cacerias de XIII, ejem, yo acabe hasta las pelotas de matar a los mismos enemigos con distinto nombre, con resto me refiero a que vas avanzando en las misiones, llegas a las ultimas, esperas algun enemigo que mole y te encuentras los 3 mismos enemigos repetidos, y el hecho de que no pudieras luchar contra Titan me parecio un fail.

A parte de la mierda de % de drop que tienen los dodecaedros y lo tedioso que es recuperar los puntos para usar una invocacion.

1 respuesta
Igneel

#40 Como si hubiera pocos re skins X , es que ya no se lo que os disgusta y lo que no.

Toda la zona de entrenamiento son reskins, no deberias estar hasta las pelotas de matar lo mismo con otro nombre?

Also, hago bail out porque se como va a terminar esto.

Fdkn

El unico boss opcional de X que no es un Re-skin es Penance y es la cosa más estupida jamas creada con un patrón inamovible de skills que se aprende en 1try.

#43 Oh bueno, ante ese dummy ya puedo retirar lo dicho, X no tiene reskins.

1 respuesta
ekelon

Pues yo de XIII las cacerias recuerdo que al final eran casi todos los C'ieth, quizas es por la decepcion de querer luchar contra Titan y encontrarme a los mismos 3 enemigos, cuantas veces luchas contra el mismo volador en las cacerias ? seguramente unas cuantas, concretamente este:

#42 te equivocas

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Neslug_(Final_Fantasy_X)

No, tener tienes razon, pero te equivocas en lo de "el unico boss opcional", si ni siquiera puedes admitir eso pues aqui acaba la discusion.

1 respuesta
B

Poner como algo malo de XIII para defender a X las reskins....telita xd. O no recordais los 10 tipos de flanes?, ojos voladores, lobos, etc? xd

1
alejo

Disfrute Final Fantasy XIII en su conjunto, Jugué muy poco al X por motivos que no vienen al caso, y el X-2 no lo probé, ¿Que me recomendáis respecto a hacerme o no con las re ediciones?

Y no me comáis la oreja con cual es el mejor puto Final Fantasy del universo, que aburrís a las vacas. Como juegos en su genero, es lo único que necesito.

4 respuestas
B

#45

El x-2 lo único salvable es su modo de combate; pero con su historia y los personajes si de verdad aprecias una buena historia te vas a quedar así :o_o: Es como si te pusieras a jugar a un videojuego de bratz o barbie y al rato te preguntases que coño estás haciendo con tu vida, lo mismo.

Ahora bien, el X es muy muy bueno; personajes como Auron, Kimahri y el dolor que arrastra de su pasado, o Lulu son simplemente joyitas.

Que sea mas pasillero o no, bueno, pero a mi modo de ver: excelente combate por turnos, excelentes personajes, excelente banda sonora, y excelente historia.

Un saludo

Spank

Yo a kimahri lo odio con toda mi alma. Me gusta X pero el personaje es zZzZZZZzzZZz

#45 Los 3 juegos tienen gente que los odia y gente que los ama. A mi personalmente me gustan los 3. Yo te recomiendo que les eches un try a ver qué tal. Yo te recomiendo que los juegues porque, pase lo que pase, podrás venir aquí a meterte con los gustos de los demás.

B

#45 X y XIII son juegos del mismo estilo, historia ñoña, personajes con menos neuronas de las normales, festival visual, estilo cinemático de juego lineal petado de cutscenes etc etc. X tiene un ritmo más irregular porque es muy lento y tiene puzzles que te cortan el ritmo pero esencialmente es el mismo concepto de juego.

X-2 es un tema distinto, mucho más jugable y divertido como JRPG, radicalmente distinto a X/XIII y con muchísimo más fanservice

Conociéndote si te fuerzas conseguirás jugar a ambos pero te costará.

SupermaN_CK

Khimari protect Yuna, Yuna protect Khimari.

1 1 respuesta
D

#49 oc
"Yuna needs Kimahri. Kimahri protect Yuna."

Igneel

"La historia es como si te pusieran un juego de Bratz o Barbie"

Y ahi tenemos otro caso de "puse el juego y lo quite despues de que Yuna terminase de cantar Real Emotion"

1
Pseudodiego

Que le pongan el combate del x-2 al x, todos queremos cambiarle trajecitos a Lulu, no se porque metieron a la petarda esa cuyo nombre no recuerdo.

T

#45 FFX-2, el cual estoy jugando ahora: Divertido, desenfadado y con un gran sistema de combate y de evolución de los personajes.

Vaya, lo que se dice un gran juego.

SupermaN_CK

Paine, la marimachillo.

Pseudodiego

Me parto xD.

T

El rumano encocado de la nave hace que X-2 sea todavía más must. Sí.

1
Igneel

Yo tambien

A

Entre este hilo y el de lightning returns, voy a tener que darle otra oportunidad a XIII. A ver si esta vez no me canso a las 2 horas de juego.

1 respuesta
sokomizer

#58 Si juegas pensando en que te cansarás a las 2 horas de juego, no dudes que lo harás.

B

http://www.siliconera.com/2013/03/26/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-split-into-two-vita-games-due-to-cartridge-size/

X y X-2 no caben en el mismo cartucho y por eso en Vita se venden por separado, Sony debería pensar en "desbloquear" los cartuchos de más capacidad para estos casos

1 respuesta

Usuarios habituales