Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

B

Eso es jugar bajo.

R

''I hate you''

2 1 respuesta
Nihon

#272 Se lo decía a otro maromo no al profesor.

1
Hazzard

Qué ganitas

Nihon
Valandil56

https://www.mundogamers.com/noticia-la-muerte-en-fire-emblem-es-como-el-salto-en-super-mario.22328.html

1
Dry-Prime

Ya han anunciado el banner de Three Houses para Héroes (el juego de móviles):

Con esto ya tenemos las clases "canon" de los personajes principales:
Eldegard -> Bárbara
Dimitri -> Paladín
Claude -> Caballero arco
Byleft -> Lord

Todos muy chetos, sobretodo la última... Tendrán algo que ver sus habilidades con la personalidad de los personajes en Three Houses?

2 respuestas
Nihon

4 2 respuestas
troll_mclure

#278 La tiene adentrisimo.

Nihon

8
B

Yo si tuviera que llevar mallas y encima unos pantalones cortos encima para que no se me vean las varices a tan corta edad, también estaría tildeado.

Hazzard

#277 bua que hype más tonto con la música.

Celestine

#277 ¿La versión masculina del profesor no la van a poner?

#278 yo era team Edelgard, pero dan ganas de mandarla a paseo xD

1 respuesta
Dry-Prime

#283 La versión masculina nos la regalarán en 5* por comprar Three Houses, no sé si luego la pondrán también en otro banner, GBH o tormenta.

1
Batur

Edelgard es demasiado mainstream, ¿cuando os pasáis al único y verdadero bando de Claude?

1 3 respuestas
Nihon

#285 A la 3ª partida.

troll_mclure

#285 La única opción correcta

Dry-Prime

#285 Vas a crearte a un avatar mujer para zorrear con el moreno eh pillín?

3 respuestas
Batur

#288 Me has pillado.

1 respuesta
troll_mclure

#288 #289 Leonie tiene pinta de mujer completa.

1 respuesta
Batur

#290 Las mejores.

WenFe

Spoiler previewa

spoiler
R

Quizás haga un par de runs después de los normales con más dificultad o algo y así hago el run de las otras waifus

Batur
Dry-Prime

IGN ha sacado un vídeo con la recopilación de todas las clases conocidas hasta el momento de Three Houses:

El que ponga en el vídeo "this far" me da esperanzas de que podamos tener algún manakete o algún otro tipo de unidad transformable.

Bane

#288 Tendrá que hacerse un hombre entonces, el moreno de los amarillos pierde bastante aceite

Rouxak

si no he jugado a ningún fire emblem... puedo empezar con este ? xD

5 respuestas
B

#297 Yo lo voy a hacer y son historias diferentes aunque puedes andar más perdido por ciertas mecánicas que no te impedirán disfrutar del juego. Salvo que cojas cierta casa innombrable.

Leddah

Yo creo que muchos vamos a empezar con este.

Usopp

#297

Empezaría bajando un emu en el móvil y jugando a los de GBA si no puedes emularlos en NS, además no son muy largos. Como poder puedes empezar.

Usuarios habituales