Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Dry-Prime

#297 Sí, muy seguramente habrán tutoriales más que suficientes para que cualquier nuevo aprenda las mecánicas básicas.

Sobre la historia no te preocupes, no va a tener relación con ningún FE anterior.

1
RaedonSP

#297 yo hace un par de días me instalé el FE Heroes del móvil y lo estoy disfrutando. No sé cómo de diferente será respecto a las versiones más clásicas, pero eso.

Rouxak

Gracias gente, pues entonces creo que caerá por qué tiene buena pinta... Ahora ya no sé a quién escogeré xD

Nihon

#297 No necesitas jugar a ningún juego anterior puesto que son historias independientes.

ManuCortex

Pues yo no me aguanto mas las ganas de jugar FE. Voy a ver hasta donde llego del Path of Radiance o Radiant Dawn antes de que me llegue este. Este ultimo 11 años tiene ya... y lo recuerdo como si fuera ayer xD

Mortalek

Que speáis que el juego va a tener modo New Game+, dejo los pocos detalles que se conocen en spoiler

spoiler
1 respuesta
R

#306 perfecto, entonces no hay necesidad de tener mil guardados

1 respuesta
F

Habéis visto el último treehouse de three houses? no pun nintended

Me lo quiero pillar pero tengo el eterno dilema que tengo con cada juego de switch... físico o digital...
Y con este tengo el dilema extra de que no tengo ni puta idea de qué casa cogerme y siento que coja la que coja luego me quedaré con ganas de haber cogido otra xD

1 respuesta
B

#308 Yolo he pillado digital por el simple hecho de que si es en cartucho. Me cuesta horrores estar cambiando de uno a otro. Sobretodo si está en el dock.

Ya me pasa con el mario tennis y el zelda cuando vienen mis sobrinas a casa

Nihon

#307 Mil no pero alguno que otro hará falta para las decisiones clave de cada casa. Aunque yo nunca lo hago porque si ya empiezo a jugar con posibilidades de cada casa me tiro 500 horas.

RaedonSP

Este en concreto sale muy bien en digital, a diferencia de los lanzamientos más recientes. He hecho cálculos y entre los puntos de descuento que uso y los que me dan, solo me sale un par de euros más caro que en Amazon.

Lo pillaré digital.

1 respuesta
Mortalek

Yo digital.

Es muy comodo el tema de no tener que pensar en el cartucho, y aunque la diferencia sea pequeña, la memoria interna de la consola es mas rápida que un cartucho y un SD, así que los juegos a los que les dedico mas de 100 horas (XB2 por ejemplo) siempre los meto en la interna las primeras semanas de vicio, para recortar tiempos de carga.

Es una pijada, pero en muchos juegos se nota unos segundos en las cargas.

En este vídeo podéis ver un ejemplo sobre el Zelda, como digo la diferencia es pequeña, pero ahí está (se aprecia a partir del min 1:58)

1 respuesta
F

Pues yo al final lo he reservado físico... La comodidad de lo digital no la supera nada pero...

spoiler

#311
Hombre bien en digital salen todos si te los compras de dos en dos con los cupones esos de Nintendo a 100€ porque además te dan 5€ en puntos de oro, mi idea en un principio era precisamente pillar éste y Astral Chain con los cupones, pero al final he caído por las versiones físicas.

pumuki14

Cuidado por donde buscáis ya info del juego que anda por los mares y puede haber festival spoilers, por si queréis llegar puros a el viernes.

Word-isBond

#312 Oye pues no tenía ni idea de que eso era así. Gracias por compartir la información y el vídeo, porque queda muy claro.

Igual lo pillo yo también en digital entonces, que a la larga sí que se nota un poco.

WenFe

Se ha leakeado el game entero en 4chan.

Van a salir muy pronto spoilers del juego. Asi que quien no quiera sorpresas que apague internet

2 respuestas
Nexter

#316 Para bien o para mal yo os puedo confirmar 100% que el juego se ha filtrado en la scene y actualmente se puede jugar,así que como dices quien no quiera spoilers que se meta en una burbuja un par de semanas.

1 respuesta
H

#316 #317 Son 3 dias lo que quedan tampoco os paseis.

Que encima es un juego no estamos hablando de algo tan mainstream como podia ser GoT y que se filtrase implicaba que te podias comer spoilers si o si, aqui salvo que lo busques no creo que te puedas comer un spoiler.

1 respuesta
doblea9

#318
Youtube suele ser muy traicionero para estas situaciones.

Dry-Prime

Lo "bueno" de esto es que también se puede filtrar la OST gracias a esto, a ver si sale por algún lado ya la versión completa del opening en japonés. En inglés ya se puede encontrar aunque incompleta.

1
RaedonSP

Y yo esperando este juego me he enganchado al FE Héroes en móvil también xDDDDd.

Seguiré jugando los dos, porque es un juego que mola para echar ratos sueltos en cualquier lado.

2
Dry-Prime

Tres naciones, tres casas... Y sólo quedan 3 días!

Aquí un pequeño resumen de los personajes de cada casa por si aún queda algún rezagado que no sepa qué casa escoger:

2 2 respuestas
tsukiyomi

Lindhart, Leonie, Lorenz e Ignace pueden ir en ambos perfectamente

Turamb0

Team Huevones Leones Azules.

Celestine

#322 La mitad de los males son chicas.

Yo creo que me quedo con las águilas de Eldegard para la 1º partida.

DvT

joder.. que puto hype tengo :D

B

Team Claude. Como pierde aceite no será rival para pillar a Marianne y leoine

Batur

He probado el juego y en media horita os pongo comentarios generales libres de spoilers, si queréis preguntar algo ya sabéis.

3
Legault

#322 Bernadette por Mercedes y al rojo de cabeza...

RaedonSP

Es interesante el Hype que se está desatando, incluso en gente que viene de fuera de la saga como yo.

El hecho de que sea una saga con buen nombre, a pesar de no ser mainstream, sumado a las buenas críticas y feedback que está teniendo esta entrega... Supongo deben ser los motivos.

Yo me estoy quedando sin uñas.

Usuarios habituales