Firmware 3.50 de PlayStation 4 ya disponible

B

Añade entre otras cosas la posibilidad de jugar Bloodborne en PC

-> Descarga de la aplicación de Remote Play para PC

-> Artículo con la lista de cambios completa

1
A

Toda esa gente que podrá jugar al true GOTY del 2015 en PC por fin .

1 respuesta
B

yeah funciona de maravilla, nunca dejará de sorprenderme lo increíblemente bien que funciona esto

2 respuestas
H

#3 es windowed? no lo puedes poner a pantalla completa?

HG_Tevez

Grande Sony dando solo soporte a W8 y W10

#3 Tiene lag o va fluido?

rojasu

a mi me va bastante bien , quizas el menu algo tosco , pero dentro de los juegos sin problemas , salvo la falta de resolucion que en algunos casos da algo de pena.
pd: funciona en modo reposo pero teneis que habilitar la opcion de encendido por red en ajustes.

centu

La raza maestra gana de nuevo.

Parasigma

A mi el programa remote play me pide el "media feature pack" de windows. Me meto en la pagina de windows, me lo descargo y lo instalo. El remote play sigue poniendo que lo necesito. El paquete de actualizacion dice que "ya lo tengo instalado".

Gracias Microsoft. Gracias Sony

1 respuesta
kingsora

Nos jodemos los de W 7 xD

1 respuesta
december

#9 Pero aún queda gente con W7? xDD

W10 va de lujo btw

1 respuesta
kingsora

#10 Pero no me dio la opcion de cambiar a W10 y sigo con el 7 xd

Snagg

#8 Si tienes algún windows 10 N puede ser que necesites el media feature pack de noviembre de 2015 en concreto, hay juegos y programas que necesitan ese justamente.

1 respuesta
Parasigma

#12 Si, ese instale. Ese y mil mas, porque me viene de puta madre la función esta, pero no hay manera. Esta claro que no podré disfrutar yo de esto.

Insurgente

¿Y cómo te pones en offline?

Edit: Perfil > Estado online > mostrarse desconectado

bigbizkit

Esto me va de perlísimas a mí.
Poder jugar a la PS4 mientras mis padres están en el salón y yo en el PC,yesssssssss.

Kr4Zy

Que alguien pruebe un shooter y que comente, dejaros de bloodborne

1 respuesta
Denian

#16 :psyduck:

seveca95

Yo que ya me había bajado el instalador y no es compatible con Win7 ;(

P

#2 xD
El goty de 2015 es el que es, totalmente merecido.

RedZero

Bueno, ahora podreis jugar al Goty en PC.

Wululu

Bueno, ahora podreis jugar al Goty en Pc.

TRON

Lo he probado un rato y va muy bien, ha habido una vez que se me ha cortado el sonido 1 segundo y ya está.

En mi caso vendrá dpm para las ocasiones que estoy en la PS3 y mi hermano quiere jugar a la PS4, ya que comparten la TV, así podremos jugar cuando queramos sin joder al otro.

kraqen

¿Se necesita plus para lo de la PS4?

Sladerng

Va bastante bien, la única pega la que dicen por ahí arriba, la resolución.

H

El update baja lento, muuuy leeeento

MaTrIx

Pues soy otro de los que tienen que instalar la dichosa actualizacion de windows y no le funciona.

mongui

Joder, el mando me va a medias, la cruceta no va, solo el joystick y la mitad de los botones tampoco xD

rojasu

para jugar en casa en lan bien , pero jugar en casa de otro como no tengais una subida de mas de 10mb esta jodido.

CaN-

a mi me va con lag :/

Usuarios habituales