Fntastic anuncia el cierre del estudio solo cuatro días después de lanzar The Day Before

M4A

#120 Es al contrario serán ellos quien habrán tenido que pagar a Nvidia por las feautures visuales que tiene el juego.

Pero Nvidia sabría perfectamente el estado del juego, a ellos se la suda el consumidor.

Te venden una gráfica de 1500 bolos para hacer correr humo

1 respuesta
BahamutxD

#118

P. ¿Cuándo podemos recibir los pagos durante el mes?
R. Hacemos los pagos de las ventas de cada mes a más tardar el día 30 del mes siguiente. Por ejemplo, las ventas realizadas durante el mes de febrero serán pagadas a más tardar el 30 de marzo. El pago puede tardar varios días laborables en llegar a tu cuenta bancaria. Si esto ocurre, podrás ver el pago en tu cuenta bancaria durante los primeros días de abril, siguiendo el ejemplo de arriba.

https://partner.steamgames.com/doc/finance/payments_salesreporting/faq

Mega-Ninja

#85 Lo de los devs infiltrados en el foro se nos va de las manos.

1 2 respuestas
bewareo

#33 "Please don't accuse us of scamming: that's not true. We didn't take a penny from anyone".

Así me los imagino durante sus explicaciones y después de decir esa mierda. xD

4
itonny

5 años de desarrollo xddd 4 años metiendo a desarrolladores trabajando de forma gratuita y estafando inversores y 1 año colocando assets.

Estos se han largado con la pasta por la puerta grande.

No se veía venir, no xd

Reto

27h jugadas y he recibido reembolso not bad before

tofreak

#123 Soy un voluntario, a mi no me pagan por defenderles, con mi cuenco de arroz soy feliz.

1
Mandarinas
2
w4nx1

#85 #123 Pero mirad el historial que no para de caer gente xd https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-day-before-hype-671067?u=tofreak

4
MrMeji

#110

33 1 respuesta
Kelem

#89 no sé si nos estás trolleando pero si cierra el estudio olvídate de que actualicen el juego, de verdad te has creido lo de los voluntarios?

choper
#89tofreak:

el juego sigue ahi de pie y van a seguir actualizandolo y mejorandolo los voluntarios.

Lo van a liberar a la comunidad, o te refieres a mods ¿?

Xetroz

Cabrones yo creo que el tofreak se ve que está troleando y está siendo sarcástico.

Ahora, el que lo decía totalmente en serio era el kabraxis ese.

2 1 respuesta
s3niK

Me flipa ver por el hilo a gente que defendia el juego en el otro hilo a capa y espada como les ha girado la veleta..jajajajaja
Vaya poca verguenza teneis algunos..xD

2
B

Están los streamers cabreados por les han jodido la programación de la serie.

BlackBeasT

#133 Obviamente

Zireael

Bueno, queremos esta noticia en portada durante 3 meses, gracias!!!!

s3niK

Como decia en el otro hilo, Day Before ha servido para que la industria vea donde tiene un filon que explotar. Ahora quien sera el listo que lo haga primero con algo de calidad, teniamos mucha esperanza en The Last of us multiplayer, pero.... esta siendo como la sagrada familia.

1 respuesta
thorvik

esperando con ansias el siguiente juego de esta gente!!!

tofreak

A ver si abren un patreon para poder darles dinero con el que pagar los assets y esas cosas que de aire no vive la gente y con todos los enajenados haciendo devoluciones lo van a pasar mal.

Ivan69

de lo poco que he visto si han reducido la densidad de enemigos a algo irrisorio seguramente sea por que el juego no aguanta mas de 3 bichos juntos, suerte esperando que eso lo arregle un parche.

Tengo que decir que viendo algun gameplay, peores cosas se han jugado el dayz, arma3... etc para mi eran mucho mas toscos en sus inicios aunque tienen sus años. Por otra parte que han mentido en todo es lo que ha enterrado el juego y que seguramente esperaban un retorno gigantesco en el early access que ha ocurrido todo lo contrario por las mentiras.

DiVerTiMiX

#110 #130

1
PuNiSheR-

Nos hemos perdido un juegazo

14
ArThoiD

No se podia saber... Lamentable los que caen.

Reto

Un DLC de TheDivision2 con el mod royo TDB y tienen el mejor juego del 2023. Tienen el motor, tienen las armas, lo tienen todo, no se a que esperan.

1
Overwatch

#138 Capaces son de guardárselo para PS6 como el bombazo, ya nada me extraña xD

actionchip

Ya no se puede comprar en Steam, menos mal. Tendrían que hacer refound a TODOS

3 1 respuesta
scrrpz

Menos mal que me esperé, tenía ganas de que saliera bien la verdad.

Kabraxis
#115verseker:

me sorprende, qué tal el juego? xDDD

No sé, lo devolví a las dos horas y he invertido el dinero en comprar el Against the Storm que está de oferta, juegazo por cierto.

#115 No sé qué pretendes poniendo mi mensaje aquí, sigue siendo igual de válido, ¿Tanto te dolieron mis palabras que días después tienes que seguir mencionándome?

Que este juego salga malo o la empresa cierre no cambia mi mensaje, sigue siendo igual de válido y no cambiaria ni una sola coma, es más, quizás me lo ponga en mi perfil para que lo puedas leer por siempre.

Quizás en tu cabeza quedaba espectacular citar ese mensaje a modo de zasca o algo, pero en la realidad es que me haces un favor trayéndolo aquí y que más gente pueda leerlo.

Hay que probar las cosas por uno mismo, hoy a salido mal, pero mañana puede ser otro juego y salir bien, y perdértelo por cabezón.

No cuesta nada comprar, probar 2 horas, devolver y a otra cosa.

Menos dramas y más disfrutar.

10 3 respuestas
s3niK

#149
Creo que te hizo un favor y se puso el pobre en evidencia...
Como tu dices, en su mente debia sonar cojonudo lo de citarte..xD

3

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Cryoned
  • HAlfGrAms
  • RosaNegra
  • odiazon
  • tofreak
  • Reto