The Day Before #hype

tofreakfiltrando por usuario tofreak
tofreak

El juego por no tener, no tiene ni trabajadores.

24 días después
tofreak

Como si no supieseis que iba a ser un truño, no os hagáis los sorprendidos ahora.

1 respuesta
14 días después
tofreak

Si no tienes juego, para que quieres registrar un nombre jajasalu2

7
9 meses después
tofreak

Pero que autentica basura de comunicado es ese?

2
tofreak

Han pagado a los desarrolladores con horas de juego

2
tofreak
#685BlackBeasT:

la vuelta al cole con el rabo entre las piernas de alguno va ser antologica.

Después de su comunicado se ve que tienen confianza en su juego, no puedo esperar a ver como le sacan los colores a la gente de a pie que le importa un truño el juego...

Esto es la industria del entretenimiento, si huele a peo pues no pasa nada, se dice y ale y si al final sale bueno pues mejor para todos, a ver quien cojones va a sentirse mal porque al final sea bueno el juego xd

1 respuesta
tofreak

#687 Pa darle de comer aparte

1
tofreak

#696 Son chinos, con un bol de arroz como pago son felices y eso seria cobrar mucho mas que lo normal para ellos

tofreak

Si sale un warz ya se pueden dar con un canto en los dientes y eso que el warz fue otro scam

1
tofreak

#781 Cuando la industria del videojuego no era nada

2
tofreak

Estoy jugandolo ya gracias a la filtracion y solo puedo decir, que han hecho una obra de arte, con razón se lo tenian tan callado, querian dar el pelotazo con una sorpresa de 10

tofreak

goty

tofreak

En su defensa dire que hace 5 dias estabais todos aqui comiendoos colas y errores de conexión en el wow de hace 20 años

1 respuesta
tofreak

Quitando que el hecho de que empiece asi tiene toda la pinta que sea para lo del refound a las 2 horas, es un terrible diseño de comienzo de juego, como puedes ponerte a mandar andar de un lado para a otro con tutoriales insulsos que mas que tutoriales es un tour, en tus primeras impresiones? Cojones, mete gameplay, un comienzo frenetico, que te ataquen, que pierdas el conocimiento y ya acabes ahi con todo el mierditour de 3 horas ese.

tofreak

Lo bueno de este juego es sugerir la idea de un tarkov de zombies. La verdad que a mi me entraria de lujo un juego que no fuese un scam de ese rollo.

1 2 respuestas
tofreak

#981 No pueden sacar un mod, les peta el espagueti code que tienen los del tarkov

1 respuesta
tofreak

En 5 años han hecho una maqueta, no hay mas donde rascar, parece que no funciona bien ni los zombies y habra poquisimos porque petara todo a la que haya un numero decente.

tofreak

Lo de borrar todos los primeros "trailers" y "gameplays" que hicieron mientras te dicen que por favó no les llames scamers a que se debe?

tofreak

Ni caso a los amargados, esto es un juegazo y en otros 5 años va a ser la puta bomba, aprovechad y pillarlo ahora por 40 que cuando este fino costara 80.

1 respuesta
tofreak

Es que os poneis a ver streamers que lo juegan mal y normal que tengais impresiones erroneas... Esto no pretende ser un tarkov, ni pretende ser un day z, ni un division, este juego pretende ser él mismo, The Day Before, con una personalidad propia y fuerte muy superior en muchos aspectos a los anteriores mencionados.

2 respuestas
tofreak

Habeis dormido algo con las ansias por seguir jugando?

1
tofreak

#1146 Yo creo que eso no tiene nada que ver una cosa es que te saquen de early un juego roto que lleva 1 año de desarrollo y del que no te han enseñado cosas falsas y otra es que desde hace 5 años te estén enseñando videos falsos y te saquen en early algo que no tiene ni 1 año de desarrollo, no como los 5 años que dicen llevar.

1
tofreak

Un valiente

tofreak

Imagina sacar un juego tan malo que le hace publicidad y le consigue ventas a otro

1
tofreak

#1237

#1237Reto:

tiene potencial como para convertirse en algo decente.

Cuantos años crees que podrian tardar teniendo en cuenta que llevan 5 años ya a sus espaldas?

2 respuestas
tofreak

#1256 No se parece en nada, este es un mmo

1 respuesta
tofreak

#1265 Que no te flipes, que no tiene nada que ver, no compares aquel timo con este juegazo, esto es un mmo de supervivencia con elemento marcados de craft y todo eso

1 respuesta
tofreak
#1268Lectorus:

Y otra cosa que he visto en el gameplay

Dejad de ver videos y streams de gente que no juega bien al juego

1 respuesta
12 días después
tofreak

Rip, un gran juego matado por los envidiosos. Estaréis contentos eh

1 mes después
tofreak

#1367 Lo que me faltaba por ver, voluntarios quejandose por no tener derechos humanos

1 respuesta

Usuarios habituales