The Day Before #hype

Dresler

The Day Before

The Day Before

  • Género: MMO de Supervivencia
  • Jugadores: Online
  • Idioma: textos en Español
  • Plataformas: PC, PS5 y Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2022
  • Precio: ?
  • Desarrolladora: FNTASTIC
  • Editora: MYTONA

The Day Before es un MMO de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en una letal América pospandémica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches. Te despiertas a solas en un mundo que no recuerdas y partes en busca de respuestas y recursos para sobrevivir.

Características

SOBREVIVE A TODA COSTA

Registra vehículos, casas y rascacielos abandonados en busca de recursos.

ENTRA DONDE NADIE MÁS SE ATREVE

Acaba con las personas infectadas y otros jugadores con armas realistas y conviértete en una leyenda del nuevo mundo.

DESCUBRE EL VASTO MUNDO POSPANDÉMICO

Explora lugares hermosos, pero peligrosos, en vehículos increíblemente detallados.

BUSCA UNA COLONIA DE SUPERVIVIENTES

Participa en la restauración de la sociedad prepandémica antes de que sea demasiado tarde. Puedes vender tu botín y comunicarte de forma segura con otros jugadores en la colonia de supervivientes.

Media

Screenshots

Gameplays

14
sagem9

Tiene muy buena pinta y se ve espectacular. Me hubiera gustado que fuese singleplayer con alguna opción online pero bueno. Espero que haya gestión de colonias, creación de bases o algo así y no solo sea un mata-mata.

1 respuesta
pantocreitor

Guay el hilo oficial y muchas ganas de poder meterle mano ya a esto!

Perico97

¿No hay fecha estimada de salida? Me parece raro que estén enseñando cositas sin fecha anunciada y tal...

2 respuestas
LucianESP

Lo dicho; ojalá no sea scam y sigan currando en el juego una vez salga; se necesita un juego de zombies (me refiero de verdad, no mutantes/oleadas coop ni mierdas de estas que, encima, la mayoría salen MAL). No pido un Project Zomboid con gráficos de puta madre, pero molaría que tire más por ahí...
El tiempo dirá

1
spud

Muuuchas ganas de sea lo que parece que es y no un the division scripteado

1
PJay

Con el primer vídeo que enseñaron estaba convencido que era scam como una casa, demasiado ideal todo para ser verdad. Pero coño la cosa sigue adelante...

ShOwTiMe1g

Estoy in a menos que se aún The Division en lo cual probablemente me quede out

choper

En teoría pinta tan bien que la mosca detrás de la oreja pesa 10 kilos.

1 respuesta
alfa036

#4 me suena que en steam tuvo Q2 2021, pero lo quitaron así que imagino que un early access segunda mitad del año no es un disparate

1 respuesta
B

Otro juego de supervivencia online mas.

Dresler

The Day Before se estrenará durante el segundo trimestre del 2021 para PC

Eso, según Vandal.

Por lo tanto, debería salir entre este mes de abril y junio.

2 respuestas
PoYarko

#12 #4 No hay fecha clara hasta que no lo digan los dev oficialmente y anunciado al menos en steam, y no espero que sea pronto. He visto videos de gente que sigue el desarrollo y dicen que se lanzará como early access, en el mejor de los casos a finales de este año, con toda la retahíla que trae lo del "sujeto a cambios" que ya nos hemos comido anteriormente con otros títulos. A lo mejor cuando tengan más claro el tipo de juego que quieren hacer dirán fechas estimadas.

#2 Por ahora la colonia es una zona segura donde tradear, seguramente con NPCs. No hay basebuilding ni sistema de construcción como en Rust o DayZ, no puedes hacerte tu base donde quieras, y de hacerte algo propio podría ser a modo de guardado en la nube de tu cuenta, o puede que dentro de la zona segura de la colonia si completas misiones y demás. Mencionaron los dev un ejemplo de otro juego donde vas mejorando tu base, no recuerdo el nombre ahora, vamos, la cosa va que querrían que pudieras hacer crecer tu guarida segura, a base de cumplir como digo contratos o farmeando y tradeando en la colonia. Podría ser también una guarida por cuenta de usuario tipo Escape From Tarkov, pero nada que digas "voy por el bosque, este es un buen sitio para crear un campamento o una choza", eso sí lo han descartado los desarrolladores de entrada, por lo que no hay raideos, ni PVP para proteger tu base en definitiva. Apostaría entonces por descartar cualquier tipo de sistema de persistencia también o de elegir un servidor donde jugar durante un tiempo e ir dejando tu huella en él, etc.

#9 Es que solo hay videos con guion jugados con mando para suavizar los movimientos de la cámara para hacerlo lo más cinemático posible, no gameplays reales. Hasta que no enseñen el juego con directos, aunque sea con algún tipo de beta cerrada con streamers, no me fiaría mucho de nada, porque sí que se puede scriptear el Unreal Engine para mostar lo que quieras con escenas renderizadas con guion, desde mostrar un juego que parezca GTA VI mezcla StarCitizen con viajes en el tiempo a la edad oscura de Grecia, a lo que quieras.

Perico97

#10 #12

Yo la vd que les diría que se tomasen todo el tiempo que necesiten, en un principio no sería un título que pillase day one porque a día de hoy no me fío un pelo de ningún juego, ahora, sería una pena que fuera un desastre en su salida por rushear.

1 respuesta
PoYarko

#14 Pienso igual, pero lo malo es que no depende solo de lo bien que lo puedan hacer, hay una limitación en el hardware actual que impide que salgan juegos así de ambiciosos, si dieran una fecha de salida para dentro de unos años, me podría cuadrar más todo, teniendo en cuenta que la nextgen estaría asentada y con las consecuentes mejoras también en el hardware de PC, estoy convencido que van a venir un bomb de juegos online masivos de todo tipo, gracias sobre todo a las mejoras en la latencia y conexión de internet junto a la paulatina adaptación de los motores gráficos para juegos multijugador masivos y realistas, que es lo que se está demandando más. Pero no descartaría que entre medias juegos asentados como DayZ, Rust y del estilo peguen un bombazo si los evolucionan poco a poco conforme mejore el hardware general a nivel de las máquinas que hostean servidores y del lado del cliente (las gpu y cpu que compramos los usuarios).

Para ponernos más en situación, hay creadores de contenido como PsiSyn, muy metidos en el mundillo de los simuladores, survival y multijugador que están muy pendientes de este tipo de juegos, y como es lógico, también desconfían si no tienen más información fiable, y son los primeros que quieren que un juego así triunfe:

Ahí comenta cosas muy interesantes respecto a los desafíos que tendría que romper para ser un juego sólido de ese tipo. Desafíos como los que tiene Scum, que ahora está teniendo un impulso importante a base de meter contenido reciente y nuevas mecánicas, pero siempre se choca con un muro de rendimiento y limitaciones por el lado del servidor, le ha pasado también a Dead Matter que está en un desarrollo más temprano, y tiene muchas complicaciones en la sincronización, y el juego se puede ver lo bonito que quieras y tener el mejor sistema de animaciones y gore que hayáis soñado, que si luego te pega lagazos a cada rato, pues puta mierda.

También a DayZ, el gran abuelo, le ha estado pasando eso desde el principio, hasta al Rust le ha pasado, y les ha costado unos cuantos años con parones y reenfoques del desarrollo tener algo sólido por las limitaciones del "netcode server side", y no son juegos perfectos, pero son fiables ahora, aunque el enfoque está en el PVP masivo y crudo y la personalización de servidores, modding, mientras que The Day Before tiene pinta a apuntar algo más casual, mascadito digamos, pero eso ya se verá.

2
BernyMoon

Tiene pinta de ser uno de esos juegos que tienen buena pinta, salen y luego son bastante meh. Veremos.

2
Qvinser

Me recuerda al The Division así que estoy dentro

khalaegon

Es raro que tengan tan pulidas físicas como las del 4x4 enterrando las ruedas en el barro, pero no estén acabadas las de los impactos de balas o puñetazos. Eso es lo único que le he visto malo, supongo que lo estarán terminando. Eso sí, la ambientación, un 10.

1 1 respuesta
BahamutxD

#18 No tanto. https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/product/surface-trails-with-snow-deformation-example?sessionInvalidated=true

https://www.raywenderlich.com/5760-creating-snow-trails-in-unreal-engine-4

2
Eyacua

Graficamente me recuerda bastante al division 2, incluso diria que usa muchos de sus assets.

Mi duda viene a raiz de lo de "mmo de mundo abierto" que me huele a 16 jugadores en zonas instanciadas grandes a lo Dark Zone, puesto que el TD1 ya se anuncio como "mmo de mundo abierto" en aquellos tiempos y luego 24 players y net lag del copon.

Se supone que sale pronto, no? Quiero decir, quiza 2-3 meses por lo que leo incluso?

Se me olvidaba preguntar lo mas importante: Hay PVP?

1 1 respuesta
Dotdx

Yo con que los zombies no corran como si fuesen usain bolt me conformo

1 respuesta
PoYarko

#20 No hay fecha oficial, pero como todo, se especula que pueda salir a modo de early access a en los próximos meses o a final de año. Lo del PVP. En la sección de steam de The Day Before dice:

2) About PVP
Right now The Day Before is a PvP-focused game with AI-controlled enemies. But there will be a lot of interesting activities for PvE lovers.

Pero me da a mí que al final para salvar posibles problemas de rendimiento y net lag van a decantarse por priorizar en el cooperativo/PVE solo.

#21 Los zombies de los videos son de los que corren, y parece que van igual o más rápido que el PJ.

1 1 respuesta
Eyacua

#22 Me lo enseño un colega y no pinta mal, si tienen un sistema decente de pvp lo probare a ver que tal.

1
Manorothh

Por mecánicas de loot y combate con jugadores y entorno me ha recordado a Tarkov, pinta interesante la verdad.

2 respuestas
ekeix

Es como una versión mejorada de The Division pero con zombis.
Es una empresa con bastante menos recursos y presupuesto que Ubisoft.
Y aun así pinta muy bien.

O es el mayor scam de la historia o los franceses son muy muy troncos.

2
1 comentario moderado
fracarro

#24 igualito jajajaja

3 1 respuesta
B

Tengo muchas ganas de jugarlo, despues de nada interesante... Day one fijo

Overwatch

Ojo con este juego, yo hasta que no salga no me creo nada de lo que han enseñado xD

Berkano

#24 si vamos parecidísimo, xD no tiene nada que ver, aquí no sabemos si te matan si pierdes el loot, mecanicas parecidas? loot? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • LucianESP
  • BahamutxD
  • Dresler
  • pantocreitor
  • Perico97
  • juDDen