The Day Before #hype

Manorothh

#27 #30 He dicho q me recuerda, pve y pvp con gumio. Joder que cortitos soys algunos, si no es calco 1:1 no cuenta o que?

2 respuestas
B

#26 Igual tienes razón pero es verdad que hace falta un juego así bien hecho, aunque sea la copia de la copia (ahi llevas fortnite, salvando las distancias muchisimo claro está)

Berkano

#31 a ver si el cortito vas a ser tu que no sabes leer lo que has escrito tu hace unas horas: "Por mecánicas de loot y combate con jugadores y entorno me ha recordado a Tarkov", me recuerda este juego a Tarkov lo mismo que al Fifa 2020 xD no se parece pero vamos ni de lejos ni el PVE, ni el PVP, ni el loteo, ni el entorno.

Perico97

El apartado técnico tampoco es algo "tocho", ves como impactan las balas en los infectados, como caen al suelo etc y parece sacado de Dayz o State of Decay, como título arcade de supervivencia con PvP puede estar "bien" pero yo tampoco esperaría el nuevo The Division con infectados, algunas áreas dejan claro que el proyecto tiene cierta limitación de presupuesto (Y eso no es malo, ahora, las expectativas pueden ser algo negativas para el juego), yo a día de hoy me esperaría un State of Decay con mejores gráficos, PvP y sin las bases.

Ronjoujoujou

Los que decís que huele a scam me parece que no habéis visto como funciona el scam realmente.

Lo que puede ser es mucho humo, y poco más, o un buen juego.

Aquí estaremos para ver que sale.

1 respuesta
Lolth

Si pegas un tiro y no tienes 3123 zombies encima , next.

fracarro

#31 Si, se parecen en que hay armas y se disparan :clown:

1 mes después
B

A esta gente les ha puteado que salga el Days Gone cosa mala. A ver qué pasa porque lo iban a sacar en abril y mira

1 respuesta
pantocreitor

#38 No veo que tengan mucho que ver, es decir, si, son de zombies, pero es como si comparamos el Warcraft 3 con el WoW, son conceptos totalmente diferentes enfocados a públicos totalmente diferentes (jugadores de juegos offline de historia vs jugadores de survivals MMO online).

De todas maneras déjalos que se retrasen, total, con toda probabilidad el juego va a salir roto, menos roto mejor xD

2 1 respuesta
B

#39 Ya, no es que sean igual pero supongo que es como si sacan el COD2022 a la vez que el BF6. Se aplica exactamente todo eso que dices pero si uno sale a los 2-3 meses que el otro pues yo creo que mejor.

A mí de momento el ansia que me entró de jugar un mundo abierto con zombies tras ver los trailers de éste me lo está cubriendo el D.Gone. Vamos que en mi caso concreto, si sale mañana me costaría pillarlo day 1 mientras me termino el otro y veo qué respuesta da la comunidad, cuando antes yo era all in.

PuNiSheR-

Demasiado bonito para que cumpla nuestras expectativas, ojalá.

LucianESP

Pero esto va a salir o no?

2 respuestas
B

#42 Claro, pero aún no hay fecha. A ver si en el E3 dicen algo.

jotaesp92

#42 En Abril iva a salir... JEJEJEJEJEJEJEJE

Se viene un TheWARZ v5.214214

1 respuesta
B

#44 Eso de abril no sé de dónde lo habéis sacado xD

1 respuesta
LucianESP

No se, pero quiero que salga ya, necesito un juego de zombies decente :( (habrá que ver cómo sale esto.... Si sale)

BahamutxD

Pensar que esto va a ser decente es quizás ser demasiado optimista.

1 respuesta
LucianESP

#47 fíjate que tengo más fé de que salga esto bien que de que la población haya aprendido medidas higiénicas/cosas gracias a la pandemia

1
pantocreitor

#45 igual se refieren a las novedades que iban a mostrar, que fueron algunos vídeos mas de gameplay con el coche y tal.
Pero tema lanzamiento no se ha dicho nada aún.

Saorin

espero que luego no sea humo, tiene muy buena pinta

B

Han publicado... una nueva screenshot xD

Espero que en el E3 enseñen cosas a tope y digan fecha.

1 1 respuesta
sagem9

#51 puede que en el PC gaming show dejen ver algo

Atlas96

Además anunciaron la screenshot un día antes XD
Aunque algunos dicen que el cartel de la izquierda donde pone "I'll trade the console for cigarettes" podría significar que lo van a sacar en consola también

1 respuesta
koalas

#53 jajajaja cambia una consola por cigarros viva el trueque

Arkamos

Se sabe si también saldría en next gen?

1 respuesta
BahamutxD

#55 Do you have any plans to release the title on consoles, too? If so, would it be on next-gen only?

No, we will not be able to port the game to your NES, but we are considering the next-gen consoles. Wait for a special announcement.

2
7 días después
B
1 1 respuesta
Berkano

#57 lo mismo de siempre todo scripteado

8 días después
B

¿No se sabe nada de fecha de lanzamiento ni parecido no?

1 respuesta
BahamutxD

#59 Oficialmente Q2 2021.

Extraoficialmente... 2021 en Early Access con suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales