Football Manager 09

frostttt

Ya, me ha salido bastante caro, pero la esta liando bastante con el PSG y como ventilare a Abidal el año que viene... xd

ChemicalX

el Laurito ese es muy bueno eh, en mi partida se lo pillo el Betis LIBRE en la temporada 2012/2013 y el tio ha sido pichichi con 26 goles!

A la siguiente temporada se lo ha comprado el Milan por 27 kilos creo

Y por cierto ojo a un tal Alberto Paloschi, lo fiche del Milan en la temporada 2010/2011 o 2011/2012 LIBRE pq se le acaba el contrato y no le renovaban, y es un crack, con 20 años ya tiene unos numeros de crack mundial (de hecho incluso cuando le fiche ya era titular con la seleccion italiana, no me explico como no le renovaron en el Milan XD) y luego incluso mejora algo mas. Desde luego es el mejor chollo con el que me he encontrado hasta ahora

B

despues de mi gran comienzo..llevo 6 partidos sin conocer la victoria xD. Debido a que llevo sin poner mi 11 de gala varios partidos

geronimo1

no os pasa que por ejemplo con un equipo maliyo (vease málaga) no meteis apenas goles? joder tiran como mariconas XD

B

a mi antes me pasaba, poco a poco voy dando con la tecla xD. He vuelto a la senda de la victoria, aunk la temporada k viene me kedo sin ekipo (casi todos son cedidos...), y no..yo no los he traido cedidos, ya me venian asi. Estoy intentando mantener las piezas claves aunk sea, voy 9º con un equipo que era candidato al ultimo puesto. Como va el tema de la valoracion y el reconocimiento del manager?, me gustaria irme a otro mas grande :)

B

Alguien sabe si siempre me tengo que tragar los procesos de la fase de clasificacion para el mundial? porque vamos, me tiro mas tiempo con eso que jugando xD

J

si a noser que dirijas algna seleccion xd

B

Juer, es que carga más que el fifa manager 09 y eso que pide mucho mas pc xD lo bueno es que me deja minimizar bien y puedo postear mientras tanto xD

_

yo estoy con el boca juniors a 1 punto del river, y he echao a la mierda a riquelme al manchester por 17 millones jejaja, he fichao a christian gimenez y es la polla ese tio.

J

elbebe como que te deja minimizar bien? xd ami es la ostia...io pa salirme al windos se me keda cmo 3 minutos ai pa salirse......xd

B

ostia pues a mi es como si estuvise viendo una peli xD me minimiza al instante y me va de lujo ,en cambio intentar eso con el fifa manager es estar 1 minuto para que salte a windows y 3 para que se abra el mozilla xD

Kenny

Yo estoy como elbebe, puedo minimizar y navegar con bastante soltura, con el FIFA Manager me era imposible xD

B

Una duda que tengo... Los jugadores que son eficaces en una posición se vuelven natural en esa posición alguna vez?

bleed11

Yo acabo de empezar con el Zaragoza y bastante facil de momento porque tiene el mejor equipo de segunda con diferencia. Fiche a Aquino x 3 millones y tengo 2 millones guardados para diciembre por si hay muchas lesiones. Haber si asciendo y vendo a Oliveira q ya m daban 20 millones ahora pero pase de venderlo porque a segunda pocos quieren venir xD.

NeXiS

yo acabo de empezar con el valencia y psss te dan un millon para fichajes ¬¬
ya vere que hago para sakar pasta, estoy intentando vender a unos cuantos mediocres, villa y silva no kiero q se vayan :/ xD

J

desde luego ami me es imposible eso de minimizar,y si ocurre eso de lo de posicion

DeCorZ

pues despues de hacer una remontada en la liga si se puede decir brillante y quedar subcampeon de la FA ; ( en liga he quedado 4º ) , me largan del liverpool >.<

Acabo de fichar por el leverkusen y la verdad me va todo perfecto , soi lider de la liga con +8 al bayern de munich en noviembre ..

echarle un ojo a renato augusto del leverkusen , un crack ;)

geronimo1

Bueno pues he empezado con el Madrid y fiche a Jensen (W.bremen) por 6kk y es buenísimo recomendado xd.

Esto es otra cosa... antes con los equipos malos no marcaba ni un gol y ahora meto 3 mínimo^^

H

pues yo voi primero en noviembre en la primera temporada cn em man city empatao a puntos cn 2º y 3º xo les e ganao a los 2
weno tngo un buen ekipo xo no m va dl todo bien, no se ke tactica poner aver si me recomendais alguna
ai van mis jugadores
porteros: smeichel y joe hart
centrales: kompany, ben haim, dunne y micah richards
laterales: zabaleta y faubert derexos y warnock y garrido iskierdos
medios: de jong, gelson fernandes, hamsik, kuzmanovic, ireland, johnson, elano
bandas: petrov,nery castillo izkierdos y wright filips y vassel derexos
delanteros: robinho, jo, huntelaar, benjani, nery castillo, vassel..

J

joder,juega cn 4-3-3 atake aer que tal te va xq la de delanteros q tienes xd aunq tb tienes muxos medios xd

B

Si pero el problema es que petrov y philips de extremos no son ni eficaces xD yo los tuve que vender ,y ficharme suplentes extremos :(

ahora tengo de delanteros y extremos: Robinho, Messi, Giovanco, Jo, Trezeguet y Arshavin.

Lo bueno es que giovanco y arshavin tb valen como mediapuntas, así que juegan bastante a menudo, ya que solo tengo un mp.

CD Veloso/fernandes
MC Jonhson, Moutinho e Ireland

Así que por esa zona no tengo problema jeje

DeCorZ

empezar con el manchester city es como empezar con el chelsea hace unos años ...lo teneis a huevo xD

Xtr3m3_

soy el unico q ha empezado con el city y mis jugadores no meten goles??? llevo jugando desde el cm04 y nunca me habia pasado algo asi, con el equipo por defecto mas srna, pandev... es que no lo entiendo porque en la uefa he llegado a la final sin problemas y en liga a los grandes les planto cara, pero los equipos medios como everton y portsmouth me meten cada repaso que me quedo loco... a ver si esta temporada con la limpieza que he hecho va mejor la cosa pq q asco de temporada :S

MaLaBeSTia

yo ya lo tengo,pero voy a empezar desde el paro,si no siempre Barsa/madrid o equipos buenos ,se te hace pesao,siempre ganas.A ver que tal subiendo a un equipo xDD

DeCorZ

Yo Creo que debe ser algo de los entrenamientos , me ha vuelto a pasar lo mismo con el leverkusen , a equipos como el bayern o Schalke me los meneo , pero viene un Duisburgo y me clava 4 y yo tirando 555 veces a puerta....

Espero que saquen otro parche porque dios

4ndr01d

hombre si tirais 1000 veces desde fuera del area pues probablemente no metais gol, asi q lo que haria seria quitar los tiros lejanos tanto de los medios centros como los medias puntas, para meteros hasta la cocina y meter goles.

_GATE_Aekold

Como consejo ponerle tiros lejanos solo a los que tengas masde 17 o 18. Puede que por eso tireis tanto y no metais casi.

Aunque ahora que lo pienso con el que mas tiros lejanos meto es con balloteli y no se si tiene 11 o 12 de tiros lejanos xD

SaMuS

Este año la dificultad tactica ha aumentado asique los que os quejais repasarlas y que no os asuste que para plantear un partido esteis 15min mirando como poner a vuestro equipo de tal manera que tengais la oportunidad de hacer algo decente.

Yo la verdad que cambio en cada partido de tactica ya que no todos los equipos son iguales, en unos necesitas perros de presa, en otros bandas, en otros toque toque y mas toque , etc etc

Si simplemente poneis tactica + jugadores y no editais nada algunos los ganareis bien pero otros pifiareis. Yo he de reconocer que algo de esto se, estoy en varios foros (recomiendo el foro de tacticas de fmsite) y jugando desde el primer CM y la verdad que me va bien :

http://img388.imageshack.us/img388/8539/fmhudderfu5.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/752/fmhudder2dn5.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/4672/fmbaryd6.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/9236/fmbar2cp6.jpg

MaLaBeSTia

alguien me puede decir como hacer que pueda jugar Alipio?me dice que es extranjero,que puedo hacer? gracias

SaMuS

Que equipo tienes ? Lo mas seguro es que en la division en la cual te encuentras no este permitido la inscripcion de extracomunitarios. Vease la 2ºB española.

Usuarios habituales

Tags