Football Manager 09

4ndr01d

Mi equipo de es el siguiente: (con el Valencia CF)

-------------- Villa ------------
-- Mata/Aquino ------Silva/Fleck------ Adu
----------- Schneiderlin/Ramsey ----- Diakité/M.Fernandes --------
-- Insua ---- Shako ---- N'Kolou/Albiol --- D Santon
-------------------- Asenjo//Renan ------------------

Acabo de jugar 1 partido amistoso contra el atletico de madrid con solo 3 titulares y el resto del juvenil y he ganado 2-1. Tenia todos convocados con las selecciones menos a Insua, Renan y Adu

Con este sistema de juego, no he perdido ningun partido en liga, solo 3 empates. La temporada pasada triplete y este año acabo de empezar pero voi por el mismo camino xD.

A ver si este año villa hace una buena temporada y lo vendo por un dineral que ya lo tengo con 30 añitos xD

Canary

hola gente, alguien me puede decir como puedo mirar los fichajes k acaban contrato al final de temporada con un equipo???
como puedo ganar dinero? el merchandaising lo hace la makina solo??ofertas tv, publicidad,etc....
Si alguien me explica el rollo este un poko se lo agradeceria

B

Oye una cosa gente... he buscado canal por quakenet sobre el juego y no pille ningún hispano, si queréis podiamos crear uno para hablar y tal, y para organizar algo online, que estamos petando esto de preguntas tontas xD

frostttt

Yo di la opcion de crear un canal de ventrilo en mi server xd

Canary

k alguien me diga algo del post k puse porfa hace 1 hora

4ndr01d

en plantilla a la derecha pone vistas, pinchas ahi y le das a contrato, y te apareceran cuando se termina el contrato de tus jugadores.

En cuanto a lo del dinero, compra jovenes promesas y luego las vendes a gran precio, gana competiciones y te daran mas dinero, az amistosos con equipos grandes y ganaras pasta, etc
Que yo sepa no ai merchandasing llevo 3 temporadas y no me han dicho nada de merchandasing.

_GATE_Aekold

#272 no hay merchandising, lo lleva la maquina, tu solo puedes pedir cosas a la directiva, pero no nada de eso.

En el tema de contratos, no se si puedes crear un filtro con que les quede poco contrato, lo dudo. Solo les he visto el contrato entrando de 1 en 1 en los jugadores que me interesan y mirandoles su ficha.

SaMuS

Lo unico relacionado con el merchandising que yo haya podido ver es el fichaje de un jugador con renombre, de esta manera los ingresos por merchandising si que he visto que aumentaban bastante, seria por la venta de camisetas y demas cosas.

B

claro que se puede poner filtro, en la busqueda esta la opcion "contrato"..y puedes poner Sin contrato, terminando contrato, o contratado.

ChemicalX

He probado a aceptar la oferta que me hicieron en #264 e intentar fichar a Cristiano Ronaldo... pero joder, ya empezamos como en la version de 2008, me dice que el Manchester aceptara una oferta por CR7 de...127 millones de euros o_O!!

los de sigames no han visto las noticias de este verano o que? q Cristiano valia 80 millones!!

J

no,la movida esque decian que era mas facil fixar en el 09...pero lo veo igual que el 08 es jodio fixar,almenos para mi algunos n aceptan -_- xd no fixeis a cristiano que le peten muy weno pero ai mejores y jovencitos buskar bien aced lo de los ojeadores,x cierto eso del online pa cuando? xd q io me apunto D:

retsex

Por suerte no se ha vuelto a repetir el Crash Dumps, al menos de momento.

Había empezado una partida con el Queens Park Rangers, pero al final la he dejado debido a la excesiva facilidad del primer año (18 millones de presupuesto te hace las cosas muy fáciles, xD). En cambio, ahora que estoy con el RCD Mallorca, las estoy pasando jodidas para reestructurar el equipo. Para empezar, te dan 1 milloncito... y teniendo en cuenta el escaso nivel del equipo, es más bien poco. He tenido que vender a Arango y, a raíz de ahí, la cosa ahora está así:

Sistema: 4-2-3-1 (4-5-1)

Portero: Moyá
Defensa y laterales: Josemi/Scaloni - Nunes - Carlos García/Torrejón - ???
Mediocampo: Martí y Ngoyi (Paris Saint-Germain)
Mediapunta: Varela, Jurado y Callejón/Aduriz
Delantero: Thiago Biriça (São Paulo)/Trejo

Tengo a Ronaldo de prueba (Forma física al 57%, xD) y a Emerson ahí, ahí... A base de fichajes "acabados" y jugadores con proyección podría montarme un equipillo interesante.

Derek

Ha salido el FM Genie Scout 2009 v1.00 en fmsite os lo podeis bajar, creo q es para buscar jugadores y saber el potencial. No sé muy bien como funciona bueno ya direis cosas un saludo !

Una cosa... No os parecen patéticas la caras de patata q me llevan los juveniles??? Parecen subnormales con esa cara

horvathzeros

Yo en el 1er año con el Valencia he recibido oferta del Mandril por Villa , 70M de euros de golpe OMG!
bastante real es la oferta, lo malo del Valencia es la deuda de 50M xDDDDDD

No pense q dejarian tan bien el 3D la verdad esq son las chapas pero con jugadores, esta muy bien optimizao ese apartado.

pd: aun tiene varios bugs q arreglar xd pero sigue enorme el juego

MTX_Anubis

#280 la única manera con la que conseguí fichar a CRonaldo en los anteriores fue pagando 105 millones de euros y porque el tío dijo que se quería venir y dejó de ir a algunos entrenamientos, me lo ofreció su representante después de un año dando la tabarra con él y que el ManU echara a ferguson y llegara Mancini. Lo mismo me pasó con Essien pero el Chelse pedía 90 millones y tras gastarme 105 pues me quedé sin un duro xD

Canary

yo si k lo tengo crudo, estoy con las palmas y no tiene presupuesto y encima debo jaja,tooo podrio, las estoy pasadno canutas, he depsido a par de tios y too para bajar la cuota de deficit, a ver si vendo algo

DeCorZ

Alguien pone lo de los entrenamientos? no lo encuentro en ningun post , joder esque voi el 14º y xabi alonso es mi maximo goleador con 8 goles , lo he probado todoooo y aun asi no marcan ni al arcoiris ...joder si el basilea me ha ganado 2-0 :(

bakanly

El juego me lo compre a la semana de salir, tras una busqueda por varias tiendas donde en casi todas se habían agotado en nada.
Todavía no he terminado mi primera plantilla que es con el Rayo. Lo que no entiendo es el número de lesiones que es bastante abundante y eso que no tengo un entreno muy fuerte ni nada parecido. Normal es que no tenga pasta :___ Aunque me fiche gratis a Litmanen!! ya esta acabado xD pero tiene buenos números.

Con el paso del tiempo espero llegar ya a ser competitivo.

J

Tio al q fixo a essien es weno pero joder,fixa a mikel del chelsea que es el sustituto de essien pero mas joven,eso de nse q de scout fm o algo asi cmo va o k? io no lo veo...

x cierto nunca e averiguano ni na x el stilo,pero ai algo para ponerlo en el fm y se les ponga la fotos a todos los jugadores que existen? xq amos...solo salen algunas,algunas caras famosas ni la foto sale cmo el CR7 kaka y tales :S es muy feo ver el dibujo feo ese xd

Kenny

Mareo empieza a dar sus frutos ^^

Segunda temporada, Michel, Canella, Jose Angel, Luis Moran... gente de la casa que empieza a explotar y empieza a hacerse futbolista, fichajes como Mateo Mussacchio, Pablo Alvarez... practicamente regalados, alguna venta para recuperar dinero y acabamos la temporada mas cerca de la UEFA que del descenso.

Y fichaje estrella para la proxima temporada, Laurito del Udinese, espero que funcione junto con Alipio que va siendo hora de que funcione.

flipaovyse

Yo si he notado diferencia a la hora de fichar jugadores, los precios son mas reales. Cuando un club te pide 100 millones por un jugador es que no lo quiere vender, asi que te piden eso para ver si te "tangan" xD. Si el club esta dispuesto a vender, el precio sera razonable.

Yo al inicio de mi 3ª temporada con el Sevilla tengo este equipo:

Portero: Leo Franco / Asenjo
Defensas: Konko, Fazio, Gonzalo Rodriguez, Fernando Navarro
Medios: Jesus Navas / Lautaro Acosta, Kuzmanovic, Van de Vaart, Capel / Aquino
Delanteros: Agüero, Pandev / (Higüain, Aquino)

La verdad es que algunos fichajes son de talonario xD. Agüero lo compre por 50 millones (vendiendo jugadores que no me servian por 5, 10 millones y asi recaudando xD), Gonzalo Rodriguez por 20, Higüain por otros 20.

Pero despues he fichado autenticas gangas como Van der Vaart por 7 millones, Kuzmanovic por 8, Pandev por 9 o Aquino por 4. Es dinero, pero para un equipo con un presupuesto de 30 millones... no es na xD

B

Yo con el Mancity acabo de fichar a Messi por 83M € si es que el unico rival de la premier que tengo es el chelsea, los demas dejan mucho que desear xD

Mi equipo es:

------------Hart---------

Srna-- Richard-- Nesta-- Vargas
-------------C.Veloso(CD)
-------------Moutinho(ME)
-------------Elano
Robinho---- Trezeguet---- Messi

Kenny

Saivet por 9 kilos.

Este año por lo menos es mas facil vender la morralla de tu equipo, la gente es mas facil que te page a tocateja y asi si se pueden ir haciendo cosas.

A ver si vendo un par mas y me traigo a un tal Kjaer un central joven y que tiene buena pinta.

DeCorZ

bueno hemos remontado un poco el vuelo xD , he fichado a todos los preparadores con reputacion mundial y he despedido a 2 o 3 mantas que tenia y la cosa ha mejorado de la ostia ..

He fichado a ibisevic del hoffenheim y 3 chicharros en 4 jornadas y baratito 6 millones :)

Skertel o como se diga vendido al Atletico de madrid por 7 millones y me ofrecen 25 por mascherano...que hago? xD

Kenny

Si me habia traido a Saivet esperando que se convirtiera en una bestia parda y acompañase a Barral en la delantera... no me pude equivocar mas xD

Federico Laurito es la bestia parda mientras que Saivet aun necesita tiempo para ser un crack. Laurito me vino gratis, cobra poco menos de 3000€ y lleva 9 goles en 10 partidos, con 20 añitos y considerado chico maravilla.

El y Saivet estan consiguiendo que solo el Barcelona sea mejor que yo y solo me saca 3 puntitos, si siguen asi me clasifico para Champions fijo xD

B

bueno, yo he empezado otra partida en el "paro" y he empezado mi andadura con el Legnano(un todopoderoso de la C1 ¬¬), y tras 3 fichajes acertadisimos(todos por encima del 7) entre los cuales descato a Gambino(futuro CRACK xD), voy 6º en liga(pese a que nunca soy favorito), eliminando al Foggia en copa(k teoricamente se iba a pasear contra mi) en un partido FRENETICO. En casa soy intratable xD.

El partido que comentaba contra el Foggia, empiezo perdiendo 1-0, empato gracias a un gol en PP. En el minuto 86 marco el 1-2 , pensaba k estaba ganado...pero me empataron en el 90. En la prorroga marco en el minuto 105(ANULADO O_O), en el 112 marco el 2-3 y me empatan en el 115...pero en el 120 marque el 3-4 definitivo muajajaj

frostttt

Mamadou Sakho es buenisimo XD.

32 millones jiji

B

dios, te ha salido carisimo xD. Recuerdo k en una partida lo fiche por 12 xD

K

hola a todos les queria preguntar si me pueden dar un link para bajarme el juego es que no lo encuentro
gracias

B

no esta permitido hablar de links para bajartelo.

Usuarios habituales

Tags