Football Manager 09

sOyneGro

Menudo juegazo. Lo malo es que ahora los partidos se hacen mas largos, por lo del planteamiento de partido que tarda algo en cargar, pero bueno el avance a 3D aunque al principio me parecia una basura, cada vez me gusta mas. Lo malo es que estoy jugando con equipos y no encuentro que objetivos ponerme...
Estoy por empezar una de cero e ir poniendo por aqui mis avances.

B

Yo me he bajado unas cosas para que se vea mejor el 3D y ahora me gusta y todo :D me tiene enganchado jeje, porque en el TCM siempre veia los partidos, y le he pillado el gusto a este 3D.

frostttt

El que te has bajado? XD

SaMuS

#242 que bajaste ?

B

Pues uno es para que se vean mejor las texturas/sombras etc.. y otra poner vallas de publicidad al estadio, parece una chorrada pero ya no queda tan "vacio".

Lo baje de fmsite, por si lo queréis bajar.

B

hola a todos
me gustaria saber como hago para poder irme de vacaciones ya que ai partidos q no qiero jugar?

J

bark,le das a opciones de manager,irte de vacasiones, 1 dia y procesar xd asi de facil xd

io la verdad esque ya paso de ver los partidos me aburre muxo xq pierdo tiempo :S,la gran novedad de mi partida nueva esque cr7 esta en el madrid con jeremy toulola o cmo sea xd,guti en el manchester,messi en el chelsea robinho en el chelsea,diego capel chelsea xd y esas cosas,me sta tentando la partida por cojer al chelsea xd,pero esque me lo toy pensando como esta partida es de selecciones xddd

x cierto mirar el defensa del manchester city,nse de richars se llama 20 años creo chico maravilla menudo crack,aunq dudo que os lo vendan xd

alos que sois nuevos o no usais los ojeadores,poner a ojear todos los ojeadores que tengais disponible y poner ojear MUNDO y poner edad 17 o 16 maximo 24 cmo tengo yo xd,que de jovenes promesas que me dan informes,aser eso x si kereis jovencitos y promesas,asi no tais mirando eqipos horas y horas xd

B

muxas gracias pero no sirve.cuando le doi me salta a la pantalla de manager del principio y no me deja escoger dias y las opciones de los antiguos juegos. creo q tengo un problema con el juego.
tu me aseguras q en el 09 tambien se hace no?

B

Lo tienes original?

B

no no lo es.supong sera eso....pero bueno me lo compro q tampoco es tanto y asi me funciona eso. gracias

B

Es que quiza sea eso, ve probando otros "cracks" de fútbol, y si no pues a comprarlo jaja.

Richards es un buen jugador, lo tengo yo y normalmente es mi hombre de partido, eso si, no he visto mayor cancer que un tal RobiÑaDo A.K.a No meto un gol ni en amistosos :(

retsex

Pedazo de Crash Dumps me acaba de hacer con el Mallorca, cuando apenas no he jugado ni un partido de pretemporada... T_T

SaMuS

Son muy aleatorios los crash dumps, a mi este año ni uno y el pasado un par que recuerde. El unico consejo es grabar muy amenudo.

He dejado la partida del barcelona un poco apartada por el momento, no estaba motivado era un gana - gana sin sentido. Lo que mas me motiva es empezar en paro e ir subiendo si se puede, por ahora me ficho el Huddersfield Town 2ºB inglesa ( 8 segun la prensa, asique tiene un equipo decente) he saqueado al arsenal con 3 cesiones (fran merida, hutn y un MPD), 1 cesion de Man U (fabio) y he fichado al glorioso Robbie Fowler hehe y Baha del Malaga.

Por ahora un partido de liga vs Leeds ( 1º segun prensa) y gane 1-0.

Sh1n0d4

Macho yo estoy amargado ya ... no paro de perder contra todo dios ... incluso con Reggina o Bolonia que son los más pacos del Calcio ( Si soy la Fiorentina xD )

Hasta entonces jugaba un 4-4-2 estandar asi:

-------- Mutu ---- Gilardino ------
-- Jorghensen ----------------- Santana
----------- Montolivo ----- Melo --------
-- Vargas ---- Dainelli ---- Gamberini --- Comotto
-------------------- Frey ------------------

Con este equipo y teniendo como suplenets a Jovetic, Pazzina, Osvaldo, Kuzmanovic deberia ganar bien. Y nada xDDDDDDD

Ni jugando un 4-5-1 defensiva aguanto a 0 xDDDDDDDDDDD

La moral me baja muchisimo, estan casi todos en baja o aceptable, ninguno en buena o muy buena ... y de números de forma andan por el 60 o asi ...

Quizá sea el plan de entrenamiento que no me entero de nada ... alguien me puede hechar una mano?

Thx

PD: El barsa me coló 6-1 y si el ultimo gol fue de Abidal xDDDDDDDDD

Edit: Estoy progamando un nuevo entrenamiento y cuando voy a asignar, solo me deja darle a descansar ... que pasa que solo tengo entrenadores de porteros o que? xDDDD

Kenny

La virgen, sufriendo hasta la ultima jornada para mantener la categoria con mi Sporting y eso que habia empezado bastante bien la Liga.

Como siempre, el Sporting muy muy muy mal lo ponen ¬¬ Eso si, Michel, definido como el nuevo Xabi Alonso, y poco mas... Canella, Jose Angel son buenos canteranos y con tiempo veremos que tal evolucionan Alipio, Opare y Dor Malul.

Para esta temporada a ver si me consigo hacer con Fran Merida en propiedad y con Assulin, mas un par de internacionales juveniles que fiche espero poder acabar la Liga, como minimo en una posicion comoda.

_GATE_Aekold

#254 unas pocas paginas atras tienes explicaciones de entrenamiento asi como entrenamientos hechos por un guiri. Tambien la asignacion de preparadores se comenta un poco mas atras

geronimo1

Pues bueno lo he instalado y al principio ver tanta información junta me he quedado O_O.

Despues e ido investigando y a lo tonto 2 horas y media de juego

Nota: 9/10

B

Jodeerrr!!! Que alguien me explique porque Robinho no mete un gol ni al arcoiris xD

Es el único delantero y centrocampista que aún no ha conseguido un gol, estamos locos o que? este en el mercado de invierno a la venta porque menudo paquete joder.

Ya llevo 4 jornadas y todas ganadas, lo raro es que aun no me han metido gol :P

#254 mirate como dicen páginas atrás y bájate por ejemplo los 2 entrenamientos de fmsite, a mi me van muy bien :)
#257 yo llevo en esta partida 6 horas y algo, y voy por la 4 jornada, me tire más tiempo fichando/vendiendo y organizando ojeadores/preparadores que todo lo restante xD
Con lo fácil que era el TCM que todo era tan automático.. ains xD

weeheee

lo que mas me repatea las pelotas de este juego , esque alomejor tiras 40 veces y no metes 1 , ellos llegan 2 te meten 1 y luego se ponen 2 lineas de 4 y a verlas venir.( si lose , en la realidad tambien pasa esto y en el anterior edicion tambien )

B

alguien sabe como hacer felices a los jugadores? porque vamos.. eso de hablar con ellos es un poco "raro" no hay nada para criticarles o para elogiarlos :S

J

si que ai para critikarlos y elogiarlos,los critikas diciendole que estan en baja forma y ellos se ponen ai sentimental y los elogias cuando juegas un partido :P x cierto a eso de lo de robinho....si que marca tio xq aki cuando miro el man city weno cuando miraba el man city era el unic que asia goles de su eqipo xd

B

Pero eso despues del partido o donde? porque a mi siempre me sale lo mismo: lo de cambiar su forma de juego, que aprenda de X jugador, y que me recomiende algún fichaje xD

Pues tio, a mi de extremo me lleva 0 goles, eso si es el máximo asistente, pero que ha metido hasta un juvenil extremo XD

_GATE_Aekold

#262 en cuanto juegas unos cuantos partidos oficiales te vendran opciones para criticarles o elogiarles la forma. Algunos se lo toman muy bien y a otros se la sudan los halagos.

Eso si, se supone que los elogios y criticas se deben hacer por unos cuantos partidos buenos o malos, no por uno en concreto, o al menos eso creo xD (a no ser k te hagan uno desastroso metiendose 2 goles en propia xD)

ChemicalX

27 de enero de 2013: El Barcelona ha hecho una oferta por valor de 69000000 más futuros incentivos por Henri Saivet

xDDDDDDDDDDDDD madre mia que pastón pero yo creo q voy a decir que no, que voy bien de dinero y Saivet es mucho Saivet!

O digo que si y me traigo a Cristiano Ronaldo jojojo

Kenny

#264 ¿En que temporada estas para que te den semejante paston :O?

Por cierto... ¿Alipio cuando empieza a hacer algo aprovechable xD?

B

#265

27 de enero de 2013 xD

Pues si ahora veo eso, menos mal! Encima Robinho por fin me mete un gol, y gracias a su gol y 2 cantadas de Reina soy primero en la premier jeje.

wiNNie

Hola! yo tengo una duda, a ver si sabeis como puedo hacer esto...
Pues bien yo tenia el football manager 2008 (lo baje...) y tenia un parche especial y mas cosillas... (yo no se si seria por el parche) pues en los jugadores, en las estadisticas cuando le subia un punto alguna, le bajaba o se le quedaba igual, ponia una flechita (arriba, abajo) o un igual.
Como puedo poner eso para el 2009? :S

frostttt

Yo estoy instalandole e todo... a ver como queda XD.

DeCorZ

Xabi alonso es burrero , 6 Goles en 7 jornadas todos zambombazos desdefuera del area ..Mi equipo-

-----------Reina--------------

Arbeloa - Carragher - Hucbshman (o como se escriba xD)-F.Aurelio

Kuyt---------Gerrard -----------------X.Alonso--------------Babel

               Keane------------F.Torres
B

Y tanto, a mi me metio los 2 goles desde su casa, lástima que no lo fichase, aunque veloso esta siendo el mejor de mi equipo, así que más o menos me "alegro" de no ficharlo xD

Usuarios habituales

Tags