Football Manager 09

retsex

Eso es cierto, a veces hay jugadores que no importa por cuánto los quieras vender: no hay manera. Con el Marsella, tuve que ofrecer a Zenden por 0 € para conseguir deshacerme de él. Sino, habría tenido que pagar casi 2 'kilos' por la rescisión de contrato.

Hablando del Marsella, por fín consigo hacer un juego digno. Empecé la temporada bastante verde, pero ahora he remontado en todos los aspectos: acabo de ponerme por delante del Lyon en la Ligue 1 tras ganar 0 - 3 al Paris Saint-Germain y me he clasificado para los octavos de Champions tras ganar al CFR Cluj y al Schalke 04 en el Grupo H.

Ahora estoy en el mercado de invierno, y voy a intentar hacerme con Davide Santon. Es un chaval de 18 añitos, puede jugar por toda la banda derecha y está en el Inter. Mis ojeadores me lo han recomendado sin pestañear y, teniendo en cuenta que a Darijo Srna lo huelo... (al final se lo llevó el Tottenham por 20M) esta es mi mejor opción. Así tendré un suplente de lujo para Habib Beye. Y encima tengo al Sevilla y al Valencia detrás de Mamadou Niang y Cheyrou respectivamente. Con Niang no sé qué hacer, pero espero sacarle los cuartos al Valencia con Cheyrou : P.

CaLaTa

Ofrecieron a Carlos Vela por 12M, hice una oferta por 12.6 que aceptaron pero al ofrecer contrato el Bayern tenia mas dinero que yo y se lo llevaron ... mala suerte

Torit0

#511 Lo raro no es que te pase con Zenden, lo raro es vender a Eto'o por cuatro duros después de dos años seguidos siendo pichichi, pero esas cosas siempre han pasado en los anteriores Football Manager y me fastidia ver que aún no las han mejorado

-SpiderOwnz-

no se puede mirar , cuando kieres fichar un jugador , pedir precio? o hay q hacer obligadamente una oferta x el? gracias

-PippinTuk-

en el informe del ojeador pone por cuanto precio podria estar disponible el jugador y si este esta interesado en ir y tal

yo siempre ojeo aunque sea la ficha basica

por cierto hablemos de tácticas yo sigo sin dar con la mia tan dificil es o es simplemente que tengo un equipo malo

con 4-4-2 que recomendais para tener el balón y crear ocasiones

oh y algo importante , el balón parado y los corners , marco -2 , en esto si necesitaria sugerencias !

thx!

por un córdoba en primera división !

FM0

yo estoy jugando con el CELTA y el 1er problema esk tenia 4 extracomunitarios :S verbaposki y dos laterales brasileños los devolvi (eran cedidos)

juego un 4.4.2 con un extremo derexa y x la izq un poco mas atrasado ya k no tengo extremo y si un (MI)

POR- Notario DF- Insua(ced x el liverpool) D.Prieto(fichado del Sevilla) Ruben, G.Lucas MD- Oubiña A.Rosada K.Ghilas Lagos DL- Dinei Makukula(fichado del Benfica)

a los k empezeis con equipos malos mirar la liga portuguesa y alemana ai muchos para coger cedidos y buenos, ejemplo: Adriano(delantero del Oporto)

FM JUEGAZO!!

PD. Makukula es como el de verdad juega 2 partidos y 1 mes de lesion ya lleva 3 lesiones :(

S

aqui teneis mi equipo
http://img243.imageshack.us/my.php?image=equipoqj3.jpg

maravilla maravilla

como no gane la liga y champions es pa matarme xD pero el puto eto no me marca ni en copa

Kenny

A mi lo que me suele hinchar los huevos, es que para un año que las cosas, funcionan, juegas, tienes buenos resultados y los jugadores estan en forma, te salga un puñetero equipo rival, que te haga unos numeros calcados.

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¬¬

B

cuantas temporadas llevas Kenny?, xk a mi con el Malaga me cuesta la vida o mas ganar xD.

Kenny

Pues estoy en Marzo de 2014, tampoco tan avanzado.

Lo que hice es lo de siempre, buscar ojeadores de 20 en potencial y 20 en habilidad, y a conseguir jovenes promesas.

Ya he quedado, 4º, 3º y 2º en las ultimas tres Ligas, y este año que se supone que tendria que ganarla, me sale el incordio del Madrid ¬¬

Y el problema, es que al estar tan igualados no puedo rotar, y en cuanto pase factura tanto partido y me venga alguna que otra lesion, adios Liga.

retsex

#515 Si quieres mi consejo, yo te recomendaría en primer lugar dar con un equilibrio entre la táctica y el nivel individual. Usa a los jugadores más fuertes de tu equipo, siempre basándote un poco en las opiniones de tu equipo técnico. Si tienes dos buenos delanteros no juegues con un único hombre arriba; si tienes dos carrileros decentes no te limites a jugar con laterales abajo; si te faltan centrocampistas defensivos juega con dos mediocentros y ponle tareas defensivas al que tenga más habilidad en el marcaje y la entrada. Solo así encontrarás la táctica que mejor se adapta a tu equipo y, entonces, poco a poco irás obteniendo resultados que a la larga te generarán dinero para traer gente nueva que pueda adaptarse a una posible revolución táctica que ahora quizás no puedes hacer.

Las pautas que yo sigo son las de tener siempre carrileros, extremos y, al menos, dos mediocentros. Sobre esto voy cambiando, aunque casi siempre utilizo o un 4-1-2-2-1 o un 4-4-2 con extremos.

Kenny

Definitivamente odio al Madrid.

En Liga, los tengo pegados al culo, en Copa me tocaron y sude sangre para poder eliminarlos para que luego me tocara el Barcelona, y para rematar la faena, me toca en Champions ¬¬

T

por cierto soy un poco nuevo con este football manager, donde puedo buscar jovenes con lo del talento y eso a 20

Kenny

Igual te refieres a los ojeadores, que tienes que buscar los que tengan Capacidad de Juzgar Potencial y Capacidd de Juzgar Habilidad, cuanto mas cerca de 20 esten mas buenos y mejores cracks te van a traer.

Que un jugador tenga Talento 20 no significa que vaya a ser bueno

T

OK, voy un poco perdido.
Entonces tengo que contratar ojeadores con esas caracteristicas, porcierto ¿donde se contratan? y para cojer jugadores en ultimo año de contrato como hago

PD:Era de pcfutbol antes XD

Kenny

j0j0j0j0

Sin duda la mejor temporada que he jugado en el Football Manager en todas sus ediciones ^^

Copa del Rey => Al Valencia 6-5 en los penaltys xD

Champions => Al Barcelona 4-3 en los penaltys despues de aguantar el partido con un expulsado xD

Liga => Ultimo partido de Liga, las puntuaciones que veis, yo con jugadores en compromisos internacionales, entre ellos el unico portero de nivel que tengo, jugue el ultimo partido con el del juvenil xD

Palme el partido 6-1 contra el Betis, pero es que el Madrid no tuvo mejor partido para perder en toda la Liga que ese, el ultimo xDD

^^

loko_man

#526 cual es tu alineacion?

Kenny

#527 Son muchos regens los que tengo

Pero de jugadores conocidos, Giovani dos Santos, Mata, Aquino, Laurito, Saivet, Henrique, Canella, Michel, Opare y a eso sumanod muchos jugadores jovencisimos pero con una proyeccion brutal.

_GATE_Aekold

#528 pues macho, sin ganas de faltar pero hueles a reiniciador de partida profesional xDD

frostttt

XD

CaLaTa

Venga y como cojones has sacao tanto dinero?

loko_man

Hombre estando en 2014 es facil sacar dinero.

-PippinTuk-

qué es regen ?

gente mayor que vuelve con 16 años ?

loko_man

#533 los xavales que aparecen en los filiales a principio de temporada y son creados por la maquina.

Kenny

#529 Te aseguro que no xD

Reinicie un unico partido y porque se me fue la luz en casa, uno que habia ganado en Copa del Rey y por mas que reinicie el puñetero partido no hubo forma de ganarlo, aunque tenia renta de sobra del anterior.

Overmell

#535 ya estamos con que el abuelo fuma

DeCorZ

pues yo a mitad de mi 2º temporada con el zaragoza , dejandolo en el puesto 8º ( alla por Marzo ) , ha venido el Chelsea expresamente a zaragoza a por mi , ofreciendome un contrato de 95000€ y un presupuesto de 107 Millones de Euros , como para decir que no xDD..

Ya he echo 3 Fichajes , Henrique ( Zaragoza ) <-- le fiche yo xD , Ashley Young ( A.Villa ) , Aghonbalor ( A. Villa ).

Me quedan 75 millones de € :)

retsex

#537 De esos 32 millones que te has gastado, ¿cuántos ha costado Young?

DeCorZ

22 milloncitos

Derek

hay alguna manera de saber el progreso de un jugador desde que lo fichas hasta la actualidad ?? es q los hay q mejoran notablemente y otros q parece q sus stats no se mueven... -.-

Usuarios habituales

Tags