Football Manager 09

loko_man

Bueno probamos y sino pues tiempo hay para dejarlo.

La cosa es que en este thread hay 780 respuestas lo que significa que la gente si juega al FM.

Para los que no sepan que son las historias pasaros por fmsite.net y asi las veis y os podeis animar a crear la vuestra en mv.

B

ya estoy preparando el primer capitulo de mi historia, llevo varias temporadas jugadas ya, x lo k tengo algo de material para empezar xD

loko_man

Yo tambien tengo preparado algo ya :D

Edit: incluso habia pensado en ponerlo en el foro de deportes ya que lo mismo alli tiene mas aceptacion porque la gente que juega a eso suele postear en el foro de deportes.

B

lo k espero es k la gente se de cuenta de k este thread vuelve a cobrar algo de vida xD, k hubo una epoca en k tenia muxa actividad.

B4s1C

alguno juega a la versión para PSP?, merece la pena?

B

yo he leido a gente jugar y dice k esta bien, lo k tiene menor base de datos.

B

Os pongo un cachito de historia en spoiler, para k veais si es correcta la forma de plantearla, y asi tomeis ideas algunos de como empezar. Decir que es una breve presentacion, aun no me he metido a analizar la plantilla, ni nada de la primera temporada, solo una idea. Tambien decir, que no tengo mucha "maña" escribiendo, x lo k seguramente la historia sera algo floja xD. Pero es la primera, no seais crueles!.

spoiler

Esta puesta en el thread de deportes.

loko_man

Muy guapa la historia de momento.

por cierto ya teneis el thread de las historias, al final lo he puesto en deportes.

http://www.mediavida.com/foro/32/historias-football-manager-mv-363486

RySaeBa

Bua jeje, este juego es la ostia... no te cansas de jugar.

Yo me lo compre el mismo dia que salió y ahora he vuelto a jugar.

En mi temporada con el Zaragoza..
La ultima temporada quede 5º en liga y perdi la final de copa contra el Madrid.
En la uefa perdi en octavos contra el Arsenal.

Ahora con nuevos fichajes como Rafinha o Montolivo a ver si hago el asalto a las 4 primeras posiciones. Tengo un equipo tal que asi:
Carrizo, Renan, Rafinha , Canella , Goni, Carriço, Diogo, De Jong , Rakitic , Ander, Montolivo, Pedro León, Piatti, Santon, Riera, D.Milito, Uche, Ballotelli.

La putada que varios de los jugadores dicen que no confian en mi y no rinden como se esperaba jeje.

retsex

Con el Data Editor he configurado una versión nueva en la que he actualizado los equipos más importantes de la Liga BBVA, Barclay's Premier League, Serie A y Bundesliga. El único "pero" es que al cambiar el año de la partida por el 2009 me daba un error 'crash dumps', así que me he limitado a actualizar todas las plantillas con las altas y bajas de la actual temporada pero dejándolo en el año 2008. Lo mismo me ocurría al subir o bajar equipos, por lo que el Zaragoza continua en la Liga Adelante y el Betis en primera. También he subido los 'skills' a Sergio Busquets, Pedrito, Negredo y alguno más.

Ahora empezaré una partida nueva con dicha base de datos, y dudo entre el Olympique de Marseille otra vez o el RCD Mallorca...

B

voy a pedir recomendaciones sobre jovenes jugadores, k veis mejor:

1ª opcion:

  • Quedarmelos hasta los 19 en el juvenil.
  • Cederlos(aunk jueguen poco).

2ª opcion:

  • Quedaremlos hasta los 19 en el juvenil.
  • Ir metiendolos muy poco a poco, hasta k tengan nivel para jugar en mi equipo.

Otra pregunta, a k edad suelen tener ya nivel?.

Las preguntas vienen en k tengo en mi Birminghan a varios canteranos ,y no se muy bien k hacer cn ellos xD.

Canteranos en cuestion : William Carvalho, Rodney Sneijder, Jack Wilshere, Gai Assulin

ScOuT

#791 cederlos, yo siempre los cedo, asi cogen experiencia

mecmec

Bueno, tras 4 temporadas, acabo mi partida con el Manchester City, que es un poco aburrido con la pasta interminable y tal...
Con esto he conseguido buenos fichajes como el de Ibrahimovic (cabreado con su equipo, forzando traspaso = 36 M), Ribery (gratis al acabar contrato).
Tambien "florentinazos" como Aguero (50M), Modric (42M), Srna (40M), Silva (42M) y el increible Cesc (175M) xDD...

B

#792, pero aunk no vayan a jugar todos los partidos?. Es mejor entrenarlos yo cn mi entreno "especial", y k juegue cn el filial...o k juegue aunk sea de recambio en otro lado?

ScOuT

#794 pues depende, yo prefiero cederlos para ver ke son capacesde hacer en otros ekipos y adi darse a conocer. Pero si tu entrenamiento es muy bueno y su progreso excelente, pk cederlo? ahi debes ser tu el ke decida..

retsex

#791 Eso es muy random. Yo fiché a un regen llamado Alfonso Rapetti, central de la Lazio en copropiedad con el Milan, que con 18 años se convirtió en titular indiscutible en cuestión de meses. Y mira que tenía a otros grandes centrales como Daniel Carriço o Jordan Spence, pero el chaval se hizo jefe de la defensa junto con Vedran Corluka. Y eso que me gustaba sólo a largo plazo, xD.

B

k laterales izkierdos con experiencia(sin llegar a la 30), recomendais?. K tengo muy buen equipo, pero me falta un lateral zurdo experimentado(ya que joven tengo una promesa ya xD).

NoSeke_1

#797 Faubert y no es coña Faubert es un puto makina en toda la banda derecha. Yo con una partida con el Villarreal lo fiche por 14 millones i me han llegadoa ofrecer casi 30 por el es una puta makina. Esta en el west aun no a llegado al madrid.

edit: izquierdos xDD Y jo te e puesto un derecho lo siento xDD Filipe del depor creo que por unos 7 millones lo fiche yo.

loko_man

Antonio Lopez no lo hace mal.

B

es que mirad, tengo esta plantilla y creo k me falla bastante el lateral zurdo.

Estoy en la temporada 10/11

Porteros: Kameni, Colyn Doyle(este no juega ni las copas xD)
Laterales diestros: Opare, Stephen Kelly
Laterales zurdos: Masilela, David Murphy
Centrales: Chygrinskyy, Mathias Jorgensen, Krystian Pearce, Albertazzi
MC: David Mendes da Silva, Badara Sene, Fabian Lustenberger, Michael Stewart
MEI: Giovinco, Jack Wilshere
MED: Sebastian Larsson, Gai Assulin
DC: Daniel Aquino, Legwandowski, Aruna Dindane, Garry O'Connor.

Que os parece?, empeze con el Birmingham xD

Yo creo que tengo MUY buen equipo, aunk aun falto de experiencia. La primera temporada en premier me salve holgadamente kedando el 11.

ZaO

#800 Yo te recomiendo a monzon de boca, en mi partida con el betis siempre a terminado la temporada con una media de 7 para arriba, ademas de ser un jugador joven, a sido mi lateral izquierdo titular 14 temporadas y esta ultima que estoy jugando, aunque ya con 35 años tengo que darle mas minutos de descanso :P. A sido elegido 5 veces mejor jugador del año por la aficion.

WiNnEr

Problema, ha venido el Madrid de Floren y se me ha llevado a Gio Dos Santos por 50M, el Betis no me ha dejado rechazar, simplemente ha dicho que si, porque era mucho dinero, logico. Ha sido en el mercado de invierno, alguien barato y bueno? :)

He cedido a Assulin al Cádiz a ver si alli mejora, que sus atributos siguen siendo muy malos :S, es la 2ª temporada con él.

Alguna vez otro equipo te ofrece irte con ellos? O es que yo soy muy malo? :(

ZaO

#802 Yo llevo 15 temporadas en el betis, empece con reputacion nacional y desde hace 6 temporadas estoy en mundial y solo me ha intentado fichar el bayer leverkusen ( que venia de ganar la Champions) asin que si tienes equipo es poco probable que te ofrescan contratos, eso si estando en paro y con reputacion continental o mundial tendras ofertas de los grandes ;o.

B

#801, he fichado a Monzon, en enero me llega, ya te contare ;). Por ahora, voy 7º(mi 2ª temporada en premier), muy contento con el rendimiento de mi equipo, han vuelto un par de hombres claves de sus lesiones(S.Larsson, Aquino y Lewandoski)

retsex

#802 ZaO tiene razón: normalmente, teniendo equipo, no te van a venir a buscar. A no ser que tengas una enorme reputación, hayas logrado éxitos destacables y tengas algún equipo favorito. De ser así, dicho equipo, podría pensar en tí como ya lo han hecho conmigo. Estando en el Tottenham, habiéndolo ganado todo y tras otra exitosa época en el Marsella, me vino el FC Barcelona (equipo favorito en mi perfil de manager) y me ofreció un contrato.


Hace un par de dáis me decidí a empezar una nueva partida, que la vieja estaba en la versión 9.2.0, y he vuelto a elegir el Marsella (original, xD).

Apunto plantilla:

POR: Steve MANDANDA, Samir KOUAKBI (Ctr)
DEF: Tore REGINIUSSEN, MIRANDA dos Santos, HILTON Vitorino, Landing BODIAN (Ctr)
LAT: Taye TAIWO, Jérémy MATHIEU, Marco CASSETTI, Florian PICHET (Ctr)
CD: Lorik CANA, Charles KABORÉ
ME: Benoît CHEYROU, Per Ciljan SKJELBRED, Steven DEFOUR, Axel WITSEL
MP: Hatem BEN ARFA, Sergey KRIVETS
DEL: Mamadou NIANG, Robert LEWANDOWSKI, Mamadou SAMASSA, Guy GNABOUYOU (Ctr)

También tengo cedidos a:
Nicola KALINIC, DL C
Garry BOCALY, DF DC
André AYEW, MP DIC

La plantilla es algo cortita, pero mientras me aguanten las lesiones aguantaré hasta la próxima temporada a que se incorporen los cedidos. En cuanto a los canteranos del primer equipo, al único que le veo "cierto" futuro es a Guy GNABOUYOU pero a saber... Lo que necesitaré en el mercado de invierno es un segundo portero, que Samir KOUAKBI no vale ni de utillero xD.

B

lo k pasa, es k fiches a kien fiches de 2º portero ,se va a comer mas bankillo k nadie xDD, xk Mandanda se convierte en uno de los 3 mejores porteros del juego(el mejor es Lloris). Yo tb ando buscando un portero suplente(mi titular es Kameni cm puse arriba), alguno k sea muy profesional y no se keje?xD

WiNnEr

Demy de Zeeuw cierto parecido a Sneijder no?
:O

retsex

#806 A mí me gustaba Federico Vilar, portero sudamericano muy experimentado, pero al final me lo robó el Espanyol. Ahora he puesto la mira en el portero del Shakhtar Donetsk, Rustam Khudzhamov. Creo que me podría salir baratito, de 3 a 5 millones.

También tenía la opción de fichar a Sergio Asenjo por 7 'kilos' pero me puse sentimental y pasé de joderle la carrera chupando banquillo hasta sus 28-30 años. O sea, para cuando Mandanda tuviera que ir en silla de ruedas, xD.

B

#808, Federico Villar lo tiene mi colega en la partida, no es plan de tangarselo xDD. Tenia a Wilfred Caballero k me lo robo el ManU, y aora solo tengo a Kameni. Echare un ojo a ese k has dicho, pero paso de gastarme tanta pasta en un 2º portero, tambien tengo a tiro a Codina y a Cobeño.

WiNnEr

Estoy hasta emocionado, esta es la alineación que he conseguido hacer para mi temporada 2011/2012 , es la primera temporada que tengo el Betis clasificado para UEFA y creo que esta deberia optar incluso a champions.

http://img90.imageshack.us/img90/9486/alineacion.jpg

Que pensais?

Por cierto, Riquelme lo he fichado esta pretemporada con 33 años, parece que aun es capaz de dar mucho, ya veremos que tal, que se me ha lesionado entrenando para 2 meses...

Usuarios habituales

Tags