Historias Football Manager MV

loko_man




Este thread servirá para que todos los amantes del Football Manager puedan contar la historia de su equipo y narrar de forma detallada las hazañas de clubes pequeños y grandes.

Lo intentaremos hacer al estilo de las de fmsite.net . En esta pagina podréis encontrar miles de historia que pueden serviros de inspiración o como forma de adentrarse en las historias.

Yo iré actualizando en #1 las historias.

(No sabia si ponerlo en deportes o en juegos, lo he puesto aquí ya que pienso que casi toda la gente que juega al FM postea en el foro de deportes)

Espero que la gente se anime a contar su historia.

Normas para crear la historia.

-No se puede dejar a medias la temporada, se tiene que acabar por lo menos una temporada.
-Es obligatorio ponerle un titulo a la historia.

Historias:

#2 #6 #12 #18 #20 Kiko y el retorno al futbol.
#3 #14 Un latino en Britania.

loko_man

Datos de la partida:
Version: 9.3.0
Base de datos: Grande.
Ligas seleccionadas:
-Austria, Bélgica, Croacia, Republica checa, Dinamarca, Inglaterra, Francia, España, Portugal, Holanda, Rumania, Rusia, Escocia, Grecia, Suecia, Turquía, Chile, Argentina, Serbia, Uruguay y Brasil


Kiko y su vuelta al futbol como entrenador del Salamanca.




Francisco Miguel Narváez Machón
, más conocido como Kiko vuelve a los terrenos de juego… como entrenador.

Kiko estaba en la playa con los amigos cuando sonó el teléfono:

-Hola buenas tardes.
-Hola buenas ¿Quién eres?
-Soy el director deportivo de la Unión deportiva Salamanca.
-Ahhh ¿Y a que se debe su llamada?
-Quería ofrecerle la posibilidad de entrenar al Salamanca.
-¿Qué dices? ¿Estas de guasa?

  • No, es en serio. Buscábamos una persona joven y con experiencia en el futbol internacional.
    -No me creo nada, espera un segundo que me piyas en la playa, llámame mas tarde y me cuentas algo mas, que me has dejado muy intrigado.
    -Vale, no hay problema, a la noche te llamó y te explicó el proyecto, un saludo.
    -Un saludo.


A las 10:00 sonó el teléfono de nuevo:

-Dime.
-Hola soy Torrecilla otra vez.
-Si, cuéntame.
-Bien, en principio queríamos contar con tus servicios para las dos próximas temporadas con opción de renovación por objetivos. El proyecto económico es austero ya que no disponemos de gran solvencia económica. En el plano deportivo tendrás plena libertad, aunque nuestro objetivo es liberarnos de algunos jugadores que aunque sean importantes pueden aportar dinero al club. También pensamos que el proyecto tiene que estar basado en jóvenes jugadores con proyección y con jugadores veteranos que le den solidez al equipo.
-Bueno no conozco mucho el club, pero parece un proyecto interesante. ¿Cuándo empezaría a trabajar?
-Desde el momento que decidas venir, te propondremos una serie de jugadores libres que pueden ser interesantes y a partir de hay tu decidirás.
-Bien, Bien. ¿Cuánto cobraría yo?

  • 130.000 € anuales.
    -Vale, me lo pienso y mañana mismo te llamo.

Al despertarse y tras haber dormido poco, Kiko llamó a Torrecilla:

-Buenos días.
-Buenos días ¿Qué has decidido? Espero que si.
-Si acepto, esta misma tarde cojo un vuelo desde Jerez y marcho a salamanca. Estoy impaciente de conocer a los jugadores y empezar a trabajar.
-Bueno pues aquí te esperamos con los brazos abiertos. Tu presentación será esta tarde alas 8. Si llegas un poco antes podrás conocer las instalaciones y al presidente.
-Vale, mi vuelo sale a la 1 de la tarde asíque a las dos y media estoy allí.
-Correcto, te pasamos a buscar por el aeropuerto.
-Un saludo.
-Un saludo y buen viaje.

Tras la llegada a Salamanca el presidente Don Juan Jose Pascual y Torrecilla le invitaron a comer y a conocer las instalaciones. Kiko comenzaba a sentirse entrenador.

A las 8 de la tarde Kiko entró en la sala de prensa y se encontró con cientos de periodistas. Tal fue su sorpresa que su primer comentario fue: “Joder, con El Salinas y Andrés no causaba tanta expectación”



En la próxima entrega. Entrevista a Kiko, explicación del proyecto detalladamente y detalles de la plantilla actual.

B

Un latino en Britania(titulo provisional)

Introduccion
Temporada 08-09

Apuntes:

Siento no poner estadísticas de los jugadores, ni fotos (mis jugadores son desconocidos y no tienen.). El motivo de las estadísticas, es que ya tengo varias temporadas concluidas de antes de empezar la historia, y no las tengo guardadas. En cuanto llegue en la historia a la temporada en la que estoy jugando, prometo dar las estadísticas de los jugadores en las distintas competiciones.

B

ya pensare un titulo "guay" mañana xDD. Varias preguntas para kien sepa contestarlas.

como se hace para poner el titulo en el spoiler?.

De momento se quedara la mia en "abierto", para daros mas o menos una idea de como seria el "modelo". En cuanto haya mas de 1, se iran poniendo en spoilers, para no joder nada xD.

Decir que no teneis xk afrontar la historia igual k yo(empezando dsd lo mas abajo del mundo), sino podeis hacerlo directamente con el equipo de vuestro corazon, y darle el transfondo k kerais, al igual k podeis hacerlo cn un pj "anonimo", o poneros en el papel(ficticio) de Javier Irureta y volver al Depor a lo alto(ejemplo), o volver con Clemente al Bilbao, etc. xD

pkjn

hahaha muy buenas historias :) esperando continuacion :P

loko_man

Buenos días Kiko, quería hacerle las siguientes preguntas:

¿Cómo te has decidido a venir a Salamanca como entrenador?
-Básicamente porque me llamo el director deportivo y me explico un proyecto deportivo ambicioso y aquí estoy.

¿Crees que hay posibilidad real de ascender?
-Teniendo en cuenta que no conozco a los jugadores de momento no te diré que si. Pero este club es un grande y tiene que aspirar a todo.

¿Cómo ves el tema de fichajes?
-Se comenta que no hay mucho dinero para invertir. Intentaremos fichar a algunos jugadores libres y dar salida a jugadores veteranos que puedan aportar dinero a las arcas del club.

¿Qué te parece la ciudad de Salamanca?
-Bueno de momento conozco poco, aunque dicen que es una ciudad bonita y con buena fiesta (risas)

¿Cuál va a ser tu política en cuanto a fichajes?
-En principio Torrecilla y yo buscamos fichar a algún jugador veterano que sirva para dar experiencia al equipo y a jugadores jóvenes y de calidad.

¿Nos puedes adelantar algún posible fichaje?
-Solo te diré que estamos tanteando el mercado escandinavo y a algún jugador veterano que ha jugado en la liga española.

Es tu primera experiencia como entrenador ¿Cómo la vas a afrontar?
-Con tranquilidad y trabajo, intentare aplicar parte de mis conocimientos como jugador profesional e intentare rodearme del mejor cuerpo técnico posible.

¿Te ves entrenando al Atlético De Madrid algún día?
-Seria mi sueño aunque ahora estoy bien aquí. Se que si algún día entreno al atlético seré muy feliz pero por el momento no pienso en ello. Antes de ello tengo que labrarme un futuro y trabajar muy duro para ello.

Plantilla 2008/2009

Porteros:

-Biel Rivas: Se cuenta con el. En principio será el portero titular a la espera de algo mejor.

-Alberto: Portero suplente que disputara la titularidad.

Defensas:

-Sito Castro: DFI. El cual seguirá en el equipo.

-Pedro Botelho: Cesión del Arsenal. Volverá al Arsenal.

-Carlos: DFI. Canterano que jugara este año en el primer equipo. Si no viene otro LI será suplente de Sito Castro.



-Catalá:
DFC. titular indiscutible. Es la base de una defensa sólida.

-Pelegrín: DFC. el mejor complemento para Catalá. Si no viene otro central de garantías será el titular.

-Rodri: DFC. Cesión del deportivo de la Coruña .Disputará la titularidad con Pelegrín.

-Raul Gañan: DFD: Veterano que sera titular a la espera de un refuerzo.

Medios:

-Cohen: Seguirá en el equipo. No esta claro su rol dentro del equipo.

-Jorge Alonso: Gran promesa del club, canterano y gran jugador. Será titular.

-Zé Tó: Saldra del club. Puede aportarnos algo de dinero y en Portugal tiene buena reputación.

-Paulo Sergio: También saldrá del club.

-Álvaro Jurado: No entra en los planes de Kiko.

-Salva Sevilla: Tampoco entra en los planes del equipo. Se le buscara una salida.

-Quique Martín: Alma del equipo. Seguirá a pesar de su edad.

-Isaac Jove: Seguirá en el equipo. Será el titular en la banda derecha a la espera de algún refuerzo.

-Nordveit: Cesión del Arsenal. Seguirá en el equipo ocupara el puesto de MCD.

-Cristian Bustos: En principio tampoco cuenta aunque es uno de los jugadores no seguros que mas fácil podría tener su continuidad.

Delanteros:

Miku: Cesion del Valencia CF. Sera el referente en la delantera.



Dañobeitia:
Uno de los mejores jugadores jóvenes de la unión. Es un gran valor de futuro y al no ser que llegue una gran oferta seguirá.

Azkorra: No se cuenta con el. Se le buscara una salida.

Toti: Canterano. Seguirá en el club o saldrá cedido.

Historia del Salamanca

Kiko Biografía

M

Este thread es ENORME XDDDDDDDDDDD

Estoy por pillarme el juego solo por esto xDDDD

TuR0K_Vva

pues yo no entiendo de que va el thread :(

ah #9 yo creia que era inventado, o es que te puedes cojer a Kiko de entrenador?xd

loko_man

#8 se trata de contar la historia de la partida del Football Manager (Juego de PC)

Entra en www.fmsite.net en el foro, apartado historias.

Claro que es inventado, esa es la gracia. Yo estoy haciendo como que Kiko se hace entrenador del Salamanca, pero no es Kiko soy yo xDD

B

#8, sabes k juego es el FM no?. Pues una forma de darle "gracia" al asunto, es relatar en forma de historia los acontecimientos, analizando la plantilla, dandole un sentido a tu forma de "trabajar" cm manager. Es algo friki la verdad xDDD, pero pasate x las de fmsite, veras la k se montan algunos.

TuR0K_Vva

xDDD Vaya tela, una pena que no haya jugado mucho al FM, solo al pcfutbol xd

loko_man

Los dos primeros jugadores en venir son dos jóvenes del Arsenal, Mérida de 18 años y Randall de 19. Vienen en calidad de cedidos debido al convenio que tiene el Salamanca con el Arsenal.

También se baraja la opción de traer a Lansbury pero el jugador no esta muy convencido de la cesión ya que cree que salir de Inglaterra no es lo mas beneficioso para su carrera.

Tras llegar a Salamanca hicieron las primeras declaraciones:

Fran Mérida: “Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar en un gran equipo como el Salamanca, me servirá para coger experiencia y poder llegar al Arsenal para triunfar”
También comento sobre el nuevo entrenador: “Estoy aquí gracias a el. Fue el mismo el que se puso en contacto conmigo para explicarme el proyecto y demostrarme el deseo de tenerme, puede ser una buena forma de lanzar mi carrera hacia metas mayores aunque no descarto quedarme en Salamanca si ascendiéramos”

Mark Randall: “Estoy contento de poder jugar en Salamanca, mi deseo era tener minutos este año para poder ir creciendo y en Salamanca me los han prometido”

xPipOx

Buf para el 10 quizas me apunto : D

B
Temporada 08-09

En #3, ire editando y poniendo todas las partes de la historia, para que podais ir viendola sin tener k ir al post.

P

Que recuerdos de fmsite xDD

Slavi era el mejor en estas historias :P

loko_man

Negrinho1987 si quieres puedes poner la historia sin spoiler de momento. Solo estan la mia y la tuya y se diferencian bien asique no hay problema. Cuando haya mas ya decidimos.

B

#16, lo dejo en Spoiler, asi kizas la gente no se "asuste" al ver tantos tochos xDD

loko_man

Después de las dos cesiones del Arsenal el equipo técnico con Kiko a la cabeza buscaba un jugador veterano y con experiencia internacional que estuviera libre.

Dentro de esas características la directiva se fijo en dos jugadores libres pero con experiencia contrastada. Estos jugadores eran Iván Helguera y Stefano Fiore.

El equipo se puso en contacto con ambos jugadores haciendo ambos ofertas de contrato. Tras varias reuniones con sus representantes Iván Helguera firmó por dos temporadas a razón de 250.000€ anuales. Tenia ofertas de clubes de primera y también de la liga inglesa pero decidió decidirse por el proyecto salamantino.

Declaraciones en la presentación de Iván Helguera: “Entre otras cosas he decidido venir al Salamanca porque no quería salir de España, además buscaba un contrato de dos años y un proyecto emocionante, el Salamanca me ha ofrecido todo eso. Espero poder cumplir con las expectativas puestas en mi”

Comentario de Kiko sobre los fichajes realizados: “Estamos muy contentos de que Iván se haya decidido por nuestro proyecto. Es un jugador muy interesante ya que no solo puede ocupar el puesto de defensa si no que también se puede utilizar como medio centro defensivo, puesto en el cual tenemos solo a Nordveit”

“Randall y Mérida son dos cesiones que nos sirven para dar profundidad al banquillo, tendrán minutos ya que la temporada es muy larga además aportan esa pizca de juventud y descaro que tanto se necesita”

Con Stefano Fiore no se pudo llegar a un acuerdo y firmó por el Brescia.

Las primeras bajas confirmadas son las de Zé Tó y de Paulo Sergio. Ambos marchan a la liga Portuguesa.

El primero se marcha al Paços de Ferreira por 400.000€. Mientras que el segundo se marcha cedido con opción de compra al Nacional de Madeira. Tendrán que hacer un pago de 350.000€ para hacerse con sus servicios.

B

buenos fichajes, Fran Merida es un jugadorazo y Randall tb, y encima añades la experiencia de Helguera a la zaga. Esta fichando bien Kiko hasta ahora, has conseguido opcion de compra sobre alguno de los dos?.

PD: Como se pone la opcion de compra?XDD

loko_man

El Salamanca comenzó su pretemporada enfrentándose al Ciudad Rodrigo, equipo de la provincia.

El Salamanca se impuso 0-6 con comodidad. Debutaron los jugadores del Arsenal, Randall y Mérida haciéndose un sitio en el marcador. Quique Martín y Miku redondearon una tarde perfecta en la cual se pudo ver a un Salamanca muy enchufado

0 - 6

Goles: Quique Martin x2 (Min 9,58) , Fran Merida (Min 29) , Miku x2 (Min 33, 40) , Mark Randall (Min 79)

El segundo partido fue contra el Liverpool en el Helmantico, perdieron 1-0 pero dejaron una gran imagen, con una defensa muy sólida.

0 - 1

Goles: Skrtel (Min 69)

El tercer partido fue contra el PSV en casa. El resultado fue de 0-0 pero las ocasiones mas claras las tuvo el equipo Salmantino.

0 - 0

El cuarto partido fue en el campo del Guijuelo donde el Salamanca se impuso por un claro 3-0 con goles de Dañobeitia y Miku.

0 - 3

Goles: Miku x2 (Min 47,71) Dañobeitia (Min 20)

El quinto y ultimo partido fue contra el ADO den Haag, equipo de la primera división holandesa. El Salamanca se impuso por 3-2 en el partido de presentación ante su afición dejando una gran imagen.

3 -2

Goles: Toti (Min 3) Miku x2 (Min 74 , 90+5), Knoopper (Min 28) Vicento ( Min 52)



Tras buscar en el Mercado escandinavo llega Eriksson procedente del IFK Goteborg. El Salamanca realizara un pago de 200.000€ por hacerse con sus servicios. Puede jugar tanto de lateral izquierdo como de mediocampista y solo tiene 19 años de edad.

Otro jugador que llega al Salamanca el delantero ex de Alavés, Academica y FC Zwolle entre otros, Tozé. Jugador de 21 años que viene con la carta de libertad bajo el brazo.

Dos jugadores salmantinos causan baja. Alvaro Jurado se marcha al Cardiff por 325.000€ mientras que Cristian Bustos se marcha al Burnley por la misma cantidad.

El Salamanca a través de su página Web agradece los servicios prestados al equipo y les desea suerte en su nueva aventura en la liga inglesa.

Mystee

La noticia mas esperada de Mediavida

C

Pronto creare mi historia...es algo que siempre he tenido ganas de hacer ;)

B

#22, la leere con gusto, espero k os animeis mas gente, y no sea esto un "mano a mano", entre loko man y yo xD

loko_man

#22 yo tambien la seguire con ganas.

Esperemos que haya mas gente que se ponga a escribir la suya :D

_BlaZe_

Yo me animare a hacer una tambien, nunca he hecho ninguna asi que no se como saldra...aun tengo que decidir que equipo coger, ¿alguna sugerencia?

loko_man

#25 depende lo que quieras.

Equipo pequeño o grande.
Con mucho dinero o con poco.
Liga conocida o no.

Hay muchos factores a tener en cuenta xD

_BlaZe_

#26 Quiero algo que suponga un reto :P

Gracias por las propuestas, ya me he decidido, y al final he preferido elegir para la primera historia un equipo que conociese mas.

sOyneGro

#27 Pillate el Braintree ingles o el Blyth Spartans. El Braintree la primera temporada es "facil", pero luego ya tienes que tirar de habilidad a saco para seguir subiendo.

loko_man

Subir a un segunda B de cualquier a liga primera. Me parece el reto mas interesante xD

B

pillate cualkier ekipo de la blue square sur/norte, y subelo a premier xD

Usuarios habituales