Football Manager 2008 - MV League

loko_man

Las reglas(discutibles):

· Liga a jugar: LFP 1ª division o Liga inglesa. (temporada 2007/2008). Version 8.0.0.

· Horarios: a discutir entre los participantes. (Fines de semana)

· Equipos: A elegir. Maximo 10 jugadores, por orden de inscripción.

· Los partidos se jugarán con velocidad al máximo. No se puede entrar a ver partidos de otros managers, ya que ralentiza demasiado el juego, así como evitar el uso simultáneo de programas que consuman mucho ancho de banda (P2P).

· Cordialidad y respeto mutuo. No jugar sucio.

· Seriedad. Avisar si se va a faltar. Continuas faltas será motivo de expulsión inmediata de la partida.

· Intentos de trampas o manejo ilegal del FM Editor será motivo de expulsión inmediata.

Mánagers interesados: decid nombre y equipo.


Participantes:

loko_man - Atlético - Liverpool
pap3 - manchester fc - valencia cf
Kenny - Real Madrid - Arsenal
retsex - FC Barcelona - Chelsea
Jalash - Zaragoza - Everton
DeCorZ - Tottenham - Sevilla

Si alguien tiene alguna otra idea que lo diga, toda idea sera bienvenida.

loko_man

loko_man - atletico o liverpool

P

pap3 - manchester fc, o valencia cf (liga inglesa mejor^^)

Nosfer yo te invoco!

-Se empezaría una liga? o se jugarían partidos sueltos creando así desde aquí la liga?

Kenny

Nunca jugue al FM por Internet la verdad, ¿Como se hace para jugar los partidos?

Kenny - RsG Real Madrid o Arsenal

loko_man

#3 se empezaria una liga.

#4 se juega muy facil, a traves de una ip.

Kenny

Lo que si estoy mirando, el thread de la Liga MV 2007 del Football Manager, la gente quedaba por Quakenet para los partidos y demas.

Yo tengo la mierda del G-Lined, asi que me es imposible. Asi que si teneis pensado hacerlo asi pues nada, mis equipos libres para que alguien los coja.

#7 Ok ^^ Mejor

loko_man

#6 no, quedabamos por msn.

retsex

retsex, FC Barcelona o Chelsea

Jalash

Jalash Zárágózá ó Everton

loko_man

ir mandandome los msn por msj.

Cuando estemos todos (10 maximo) decidimos liga y decidimos horarios, todo lo debatiremos via msn.

Jalash

Yo casi prefiero hablarlo por aquí...pero por MSN me vale.

Kenny

Hombre, si son partidos asi sueltos no tengo problemas con los examenes la verdad, aunque no estaria de mas hablarlo

Mando MP

PD ¿No seria mejor tambien esperar a que saquen la BD con los fichajes de invierno ya actualizados?

Y ya que estamos, el tema de fichajes ¿como va?

loko_man

Tema de fichajes:

-Se pueden pagar clausulas de rescisión.

-Si al jugador le quedan menos de 6 meses de contrato se le puede hacer una oferta sin tener que hablar con el dueño de su equipo.

-Los fichajes se haran via msn tambien, es decir si por ejemplo quieres a aguero debes hablar conmigo y decidimos.

templari0

pssssss joder me pillais mal que tengo ahora todos los exámenes en Febrero y ya empiezo a estudiar... sino me apuntaría ;(

NosFeR_

Yo me apuntaríia (Gracias pap3 por el aviso ;)), pero mi tiempo libre llega desde escaso hasta nulo xD, y paso de retrasar la liga porque yo X días no pueda, tal vez en otra ocasión...

Lan0s

Lan0s, arsenal o madrid
ah mejor no, crei que era torneo, no liga srry

FM0

yo jugaria solo si fuese LFP esk odio la liga inglesa :( xD, y en el caso el ekipo pues SEVILLA ;)

mi msn: fmo4v@hotmail.com

P

#15 rajao. Deja ya la vida social y vuelve al vicio

Jalash

A mi tampoco me importaría jugar en una liga menor, bien una 2ºB, o serie C, o liga japonesa (lo ideal sería buscar una liga donde no haya mucha diferencia entre equipos.

Los partidos se jugarán con velocidad al máximo
Partidos completos a máxima velocidad. OK

Version 8.0.0. Mejor la 8.0.1 no?

DeMoNSlaYeR

Yo me apuntaria, pero los fines de semana carezco de internet.
Cuando hagais una liga x la semana avisad =D

templari0

#19 tu tienes la liga Japonesa par ael Fm 2008 ? xq yo no la encuentro, ya puse un psot en FMsite pero me dijeron que hasta finales de febrero... porque ahora están con todo el mercado que allí ha acabao la liga...

si alguien le interesa la liga japonesa podeis consultar en www.futboljapones.com los movimientos del mercado y tal... (esto creo que no es spam no? xdd)

FM0

hombre si es verdad q estaria bastante chulo una liga con equipos de 2a o 2b para variar pq cierto q es q los q lleven barça o madrid salen con muxisima ventaja.

loko_man

como querais, si quereis jugamos una liga de 2ª.

en ese caso yo seria el salamanca :)

DraCo

Ya arreglaron el bug de los dorsales ?

Jalash

#21 no bueno yo decía la japonesa por decir una, creo que lo mejor primero es cerrar las inscripciones, y luego si eso votar...

Si cogemos una liga secundaria no creo que hagan mucha falta los nuevos fichajes...

Version 8.0.1? :D

DeCorZ

Tottenham - Zevilla

retsex

Yo soy bastante malo así que no salgo con ventaja (guiño, guiño).

¿Cuándo empieza esto?

Jalash

http://www.fmsite.net/descargar_Football%20Manager%20v8.0.1%20Parche_1308.html

Venga chavales ahí teneis el link para el parche oficial.

A ver si este finde nos ponemos no?

DeCorZ

y cuando nos ponemos? lo teneis todos original? no seais mentirosillos que seguro que alguno lo tiene pirata..xD

Jalash

Yo lo tngo original, son solo 20€...

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • Jalash
  • retsex
  • loko_man
  • FM0
  • templari0
  • Kenny

Tags