Football Manager 2018 #HG

MRTNT

#270 Dado lo joven que es, le pondrán una habilidad potencial negativa, imagino que alta con la pinta que tiene, pero tampoco nivel-god. De modo que igual te puede salir un potencial de 140-170, lo que es un abanico que abarca desde buen jugador de primera división a un balón de oro, según la partida. Yo apostaría por un -8 o -8.5 máximo, la tabla por cierto para quien le interese es:

-10: 170-200
-9.5: 160-190
-9: 150-180
-8.5: 140-170
-8: 130-160

2 respuestas
caporro8

#271 y el potencial como se puede calcular o no es un número visible?

1 respuesta
MRTNT

#272 Efectivamente es un atributo oculto, del que te debes hacer una idea en base a lo que te cuenten tus ojeadores. Lo cual en realidad depende de los ojeadores y el equipo, por ejemplo un jugador con 130 de habilidad actual (CA) y 140 de habilidad potencial (PA), un ojeador del Madrid le dará una puta mierda, mientras que un ojeador de un equipo random de segunda te dará 5*

Hay modos de verlos claro, como por ejemplo el FM Genie Scout.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

He visto 10 mensajes nuevos y digo porfavoh q lo hayan sacao.. pero nope :( xd

1
caporro8

#273 de donde se saca esa herramienta?

dambala

#270 este año en el 17 lo. Han puesto muy bien sobre todo física y técnicamente, y efectivamente creo que tiene el pa que ha dicho #271, yo apostaría a que en el 18 lo suben un poco

2 1 respuesta
caporro8

#276 te iré contando jajaja espero que el viernes jejejej

ra

Soy el unico que comienza en el paro buscandose la vida y va creciendo hasta ser TOP?

1 3 respuestas
AlvaroFelipe

#278 esa partida la suelo hacer yo cuando ya me he hecho mis grandes partidas con mis equipos favoritos.

En mi caso el tottenham.. algún equipo buenillo de 2a en España, alguna partida de subir a algún 3a division o algo así..

1
dambala

#278 yo hago eso, y es lo que más disfruto, este año sólo he jugado esa partida xD

1
MRTNT

#278 Yo en el 17 no lo he hecho, pero sí es algo que me mola hacer. Una vez empecé una partida con el Burghausen y acabé en el Manchester City, bastante chulo.

edit: empecé la partida en paro, y me fichó el Burghausen quería decir.

2
dambala

Y ya si empiezas con experiencia de jugador de fin de semana flipas xD

1
ra

Yo siempre empiezo en el paro, no me gusta quitar a ningun entrenador de su puesto. Intento crear mi manager lo mas real posible, vamos, futbolista de fin de semana... y me postulo para todos los puestos que veo libres. El que mejor economia, instalaciones, reputacion tiene es el que pillo. Suelo subirlo un par de divisiones hasta que me ofrecen algo mejor. El año pasado empecé en el Whitehank y lo terminé dejando en el Inter de Milán.
Empiezo la partida con las ligas Inglesa, Española, Italiana, Alemana y Francesa.
Os propongo empezar así la primera partida, a ver hasta donde llegais :)

2 1 respuesta
Beckem88

#283 Después de mi partidita del villarreal probaré así a ver qué tal el reto

caporro8

Me uno al reto pero primero una partida en un club más o menos estable :)

dru1dA

22 mensajes nuevos :qq::qq::qq: -> :mad: :mad: :mad:

me habia emocionado, cabrones

3 2 respuestas
Beckem88

#286 Lo dice el cabrón que de vez en cuando grita por discord... ¡YA HA SALIDO LA BETA! para emocionarnos....

1
I

me ha pasado como a #286, menudo horror al leer los comentarios y no ver lo que esperaba :(

Dase

Normalmente no tengo tanto hype por la beta, pero con todas las memeces que han puesto tengo bastantes ganas de que lo pongan de una puñeterisima vez.

1
dambala

Muchas ganas de beta, pero la mayoría seguro que os marcais un icemelon y en febrero os hacen un motín y os echan

3 2 respuestas
Rams0

En este punto la beta se queda corta quiero el juego YA

dru1dA

#290

be icemelon
cansado de que las malas rachas en febrero se carguen tus temporadas
morales por el suelo y problemas de vestuario
preorder fm18
dynamics
vestuario se amotina y te echan en octubre
tfw

7 1 respuesta
I

#290 #292 menudos mamones, make Scunthorpe great again!!

1 respuesta
dambala

#293 the irons

caporro8

Soy virgen en cuanto al reto de empezar en el paro, creo que me van a poner el culo como la bandera de japon...xD jajajaja

1 respuesta
kenyyy

Tiene sentido empezar a meter los kits y tal cuando salga la beta?? O luego se reinstala el juego y se acaba borrando?

3 respuestas
Beckem88

#296 Yo creo que me esperaré a la versión full

1 respuesta
karakol21

#295 No empieces en el paro con todas las ligas, que al final casi siempre acabas en la liga de Gales

3 1 respuesta
Ragest

#296 la carpeta donde lo metes deberia ser la misma

1 respuesta
caporro8

#298 Nah empezare en la inglesa, francia,españa,italia y alemania

1

Usuarios habituales

Tags