Football Manager 2018 #HG

I

#240 aún no hemos catado el 18, pero por las novedades que han explicado en los videos marca una diferencia considerable respecto al 17.

dru1dA

mas stats y analisis :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

3
Rams0

Lo voy a comprar sí o sí, en volver de la facultad esta tarde cae y a ver si me animo a contar avances, siempre empiezo con el Levante pero suele ser duro jajaja

Thingol

Yo ya caí....
y mira que no me dicen mucho las novedades....
pero bueno... es FM

dru1dA

#236 touch es una version de pc "simplificada" y mas casual (no hay casi interacciones, no hace falta adaptar tacticas, dar rdp, etc). Tiene compatibilidad con una version movil pero tienes que comprar la version movil aparte.

Lo de la APP no lo he entendido.

1 respuesta
luisgabriel

#245 Entiendo el touch. ty!

Respecto a lo de la app, me refería si el FM version normal exstia alguna app para poder jugar con el movil, aunque estuviera limitado a solo ciertas acciones (poner tacticas, entrenos, etc)

2 respuestas
I

#246 nope, la versión normal solo es jugable desde el pc

1 respuesta
MINIcule

#246 #247

O sea que yo me entere, si por ejemplo estoy jugando en mi pc con la version normal , se puede importar una partida a mi tablet? (version touch) y seguir jugando esa partida pero con las limitaciones que la version touch ofrece?

O me estoy liando y necesito la version movil para mi tablet y esta no compartiria nada en comun con la version normal y touch?

PD otro nuevo por aqui :P

2 respuestas
Beckem88

#248 Tu puedes pasar tu partida a la versión Touch pero si no tengo mal entendido, los avances de touch no los puedes pasar de vuelta a tu partida normal

1 1 respuesta
Mtra

#248 No, tienes que tener en el PC la version Touch tambien y jugar con esa, para poder seguir en la tablet (Tienen que ser la misma version para que sean compatibles), si juegas en PC en la version normal, solo puedes en PC.

Lo que dice #249 ya no lo se porque no he jugado, pero estaría bien para empezar en normal, haces los arreglos primeros, pasas a version touch y a seguir en tablet.

AlvaroFelipe

que larga se me esta haciendo la espera looooooco, que ganas de ver como esta mi tottenham este año, pero eso de que traiga a llorente cedido menudo meh...

Lo bueno que este año empieza en champions y no habrá tontos pidiendo irse (supongo) o (espero) xd

dru1dA

todavía toca esperar unos días

ruk0style

ra

:no:

dru1dA
4 2 respuestas
I

#255 Si te lo miras bien, no dejan de ser "chorraditas", pero el grado de profunidad que vamos a tener este año... Me derrito entero.

1
Mtra

#255 la de hacer presets es lo que más me gusta, joder es que tener que ir cambiando cada partido las cosas y no poder guardarlas... (bueno si, a lo guarro guardando toda la tàctica pero guardar todo para un cambio...)

1 respuesta
dru1dA

#257 te iba a citar por esa novedad en concreto pero no estaba seguro de si eras tu el que la había pedido

I

Y seguimos para bingo!

kenyyy

Más y más Data. Al final los que tendremos que contratar un analista de datos seremos nosotros (pero de verdad :O )

1
ruk0style

Que ansias por la puta beta, dioooooooooooooos!

B

Cuando se podrá jugar la beta?

ruk0style

Cuando a Miles Jacobson le salga de la polla

1
caporro8

Ya tengo equipo para empezar mi Fulham :)

1 respuesta
dambala

#264 Ryan sessetop

1 1 respuesta
caporro8

#265 y cairney :)

1 respuesta
dambala

#266 menudo crack el Tom xD desde que estaba en el Hull en el 12 siendo la promesa de la championship.
Además este año tienes a sheyi ojo, se te queda una banda zurda increíble

1 1 respuesta
caporro8

#267 yo es que lo jugué en el 16 el 17 no lo tuve y he seguido jugando hasta ahora. Pero este año no he seguido ni he visto ningún partido :(

1 respuesta
dambala

#268 pues este año ha aparecido un wonderkid que se llama Ryan Sessegnon, con 16 años o así lleva toda la temporada de titular como LI, y ha dado un buen número de pases de gol y algún que otro golito, además de buenas jugadas.
Todavía Le falta mucho, pero está en un buen club para crecer, en este FM va a dar mucho que hablar :O

2 1 respuesta
caporro8

#269 pues a ver qué stats le ponen no? Porque alomejor le ponen una mierda no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags