Football Manager 2018 #HG

dambala

#2970 si. Para las ligas esas semi profesionales es desfase con el físico q tiene, y además tiene determinación y sacrificio...para esos niveles es top

2 tiros dos goles. El nuevo Owen

2 1 respuesta
caporro8

#2971 yo en el Wimbledon lo tuve a prueba pero como te dije en el primer parche era regular entonces lo dejé pasar jeje

1 respuesta
DanielZam14

A ver si puedo subir alguna foto de mis jugadores clave

I

Bergkamp en Gante

Como ya mencioné en un post anterior, después de mis inicios por Zurich me mudé a Gante. Me encuentro con una plantilla joven, y con muchas posibilidades, por lo que no he tenido que hacer muchos fichajes.

Fichajes
Cantera

We are one family, we are buffalo

2
znR

Yo estoy en pretemporada con el Koln, despues de ganar la Skybet League 1 con el Bristol Rovers me llegó esta oferta que no pude dejar pasar. La Bundesliga me ha gustado bastante pues ha estado bastante igualada la cosa. Tenía como objetivo Europa League y en el último partido clasifiqué para Champions así que están muy contentos conmigo.

La plantilla que me encontré estaba bastante equilibrada y llena de jugadores jóvenes de calidad. Vendí a Burki al futbol Chino y ascendí al portero del filial que ha hecho un temporadón. En defensa traje a Phil Jones gratis, Maffeo gratis (probablemente el más flojo de los titulares) y un central joven Serbio. Para el centro del campo contaba con 4 jugadores y traje a Ruben Pardo para reforzar, en invierno subí a un chaval del filial que con 18 anyos entraba en rotacion por Rudy y acabó ganandose el puesto.

El extremo derecho era para Jairo de calle y en invierno traje cedido a Ferran Torres pues no tenia sustituto para rotar a Jairo. A la izquierda Joel Campbell (temporadón) y un macedonio joven llamado Churnilov para rotarle.

Delanteros tenia de serie a Jhon Cordoba y Osako y Kruse, a los dos ultimos los terminé descartando y traje a un Danés muy joven que a pesar de empezar un poco loco la temporada me ha terminado adorando :D

En fin que quitando un tramo de la temporada donde perdí 4 partidos seguidos las cosas han ido bastante bien en Koln.

He vendido a Rudy, Bell, Osako... y estoy en proceso de reforzar la plantilla. Como Hector (jugador estrella del equipo) ya va teniendo una edad he traido a Lato para empezar a rotarle. Para el resto de puestos ando peinando el mercado pero sin prisa pues como ya dije, la plantilla es bastante equilibrada, la directiva ha accedido a mejorar mi politica de juveniles (insistí Beckhem) y las instalaciones de entrenamiento :D

He rechazado al Sevilla, al Burnley y al Wolfsburg. Quiero jugar esta temporada mi primera champions con el Koln a ver que tal se nos da :D

3
dambala

#2972 se le queda grande el Wimbledon xD yo te hablo de 3 divisiones por debajo. Al nivel del Wimbledon mínimo hasta que pasan 3 o 4 temporadas no llega xD

1
Beckem88

JAJAJAJAJA QUE PUTA TRAMA

5 1 respuesta
KBooM

Cuantos maletines por dejarse perder?

DanielZam14

Nuevo fichaje desde el continente africano para el FC United

1 respuesta
B

#2979 ¿patson daka?

R0571N

#2977 recarga joder, ven al lado oscuro

Beckem88

Nada.... vengo a contaros esto porque macho... el timo es importante... Después del partido de #2977 donde el Galatasaray no solo me remonta un 0-2 si no que mi portero hace el ridículo y posteriormente me meten en el 94, me quedaba un partido. Me quedaba un partido contra el Monaco y con una victoria podíamos pasar de grupo. Pues bien... así ha ido la cosa:

No una, no dos, no tres.... 7 ocasiones claras a 0.

3
1 comentario moderado
Beckem88

#2983 JAJAJAJAJAJ después de lo de Hitler no me esperaba esto... de lo mejor que he visto

dambala

#2983 que bueno lo de las preguntas xD

Ragest

#2983 me he puesto nervioso y te he reportado

1
1 comentario moderado
Cosamala

Bueno gente, me acabo de pillar el FM2018 despues de muchos años sin catarlo, le daba dura al Total Club Manager de EA y hace un mes probe la sparrow del 17 y me convencio, He empezado una partida con la Cultu.

Pretemporada

Equipo

No he tenido oportunidad de meterme en los fichajes ya que con el poco presupuesto, siendo un club con poca presencia y teniendo una plantilla amplia no veo la necesidad de reforzarme.

Objetivos: Evitar Descenso y Llegar a 3ª Ronda de Copa

Algun consejo¿

Grache!

2 2 respuestas
dru1dA

#2988 un consejo es que no dejes ningún apartado ni menú del juego sin toquetear y leas muchas partidas y blogs para ir familiarizandote con el juego. La curva de aprendizaje es inmensa con muchos pequeños detalles para los que no es fácil prepararte. Échale un ojo al post-it, seguro que encontrarás algo que te interese.

A disfrutar!

2 2 respuestas
Beckem88

#2988 Amén de lo que te ha dicho #2989 (probablemente el tio más sabio de FM) si te pasas por el Discord siempre te podremos dar consejos.

Ah.... y ficha a Bakambu

Ragest

#2989 Que flipao

Que se baje la tactica OP y a tirar millas

1 1 respuesta
ScOuT

#2991 tactica OP? eso existe en este juego?

2 respuestas
Fit1

defensa en D + triple DA

con el parche de invierno no sé si se habrá ido al carajote

Beckem88

#2992 3DLA

1 comentario moderado
Beckem88

#2995

5
dru1dA

#2992 echa un vistazo en paginas de tacticas y veras alguna que se anuncia como "breaking the match engine". Funciona con 3 DLA sobrecargando las zonas centrales mientras con los carrileros e instrucciones individuales de los delanteros sigues manteniendo anchura de campo, lo cual mata a la máquina en transiciones rápidas.

1 respuesta
ScOuT

#2997 Pues se me acaba de caer un mito.. Voy a probarlo a ver pero me parece que rompe el juego totalmente..

1 comentario moderado
R0571N

#2999 ya te han cogido manía, no hay vuelta atrás.

Usuarios habituales

Tags