Football Manager 2018 #HG

retsex

#3415 OM... Qué recuerdos! Era mi main en las primeras ediciones desde el '07!

A Rajkovic lo tengo en el Leeds, Sergi Gómez no quiso venir y terminé fichando (mal) a Mikel Villanueva. Qué lineup tienes? Conservas a Thauvin, Sanson y Payet?

#3420 ¿Qué charla les das antes de empezar?

2 respuestas
Beckem88

#3451 Pues depende.... creo que en esas ocasiones fue en plan de... "hacedlo por la afición" o "seguid jugando como la otra vez" Ya no recuerdo.

ScOuT

Se ha tocado algo en la ultima actualización de la chetada de meter 3 delanteros y ser instawin??

2 respuestas
dambala

#3453 si claro, y tambien han arreglado el bug que lleva desde el dia 1, el de cambiar de raza a los regens xdddddd

4
pkjn

#3453 No porque segun ellos no era una chetada era cosa del juego hehe, aunque el 99% de la comunidad se lo dijera.

Juega sin usar la tactica y ya xDD

Kike_Astur

#3451 Pues ahora mismo no puedo entrar en la partida, y no puedo sacar screen, pero vamos que tampoco conservo muchos jugadores del primer año.

Juego 4-1-2-3, y voy con lo siguiente.

Rajkovic/Mandanda - Amavi/Bedimo - Kamara/Sarr - Sergi Gomez/Diego Reyes - Sakai/Aguilar - Danilo/Sertic - Xadas/Andre Andre - Maxime Lopez/Sanson - Szymanski/Rodrygo - Thauvin/Rafa - Moise Kean/Njie.

Edit. Realmente conservé unos cuantos, pero titulares... 3.

2
ScOuT

Pues me parece que se carga el juego, aunque en la realidad nadie juega con 3 delanteros centros.

1 respuesta
Cosamala

Os recomiendo bajaros la steam link de Android para los vicios en el móvil, fluidito!

1
pkjn

#3457 Nadie lo niega, por eso los que ya la probaron/vieron lo que habia en los que me incluyo ya no la usan.

Todos los años hay algo roto, es lo que hay

dru1dA

Si lo pensais si hay equipos que jueguen con 3 delanteros aunque no sean "DLA"

El Liverpool juega con 3 arriba muy juntos, el tridente del psg, BBC o la msn son algunos ejemplos.

Aunque imagino que para el fm19 cambiarán cosas del ME y GE tras tantas quejas (la física del balón en los disparos es...) y romperán otras.

1 respuesta
pkjn

#3460 Si pero no 3 DLA palomeros es lo que nos referimos jajaja

1 respuesta
bigredbus

#3461 cuando cr7 benzema y bale se quedan arriba que hacen?

1 respuesta
ScOuT

#3462 Partir desde la banda hacia el medio, eso se llama Extremo. O como lo llaman aquí en el FM "Delantero Interior"

1 respuesta
bigredbus

#3463 y el que va a centrar a linea de fondo que es?

1 respuesta
Woh

Yo después de usar la táctica cheta una temporada para probarla con el Arsenal y ganarlo absolutamente todo sin perder ni un partido lo que me he cargado han sido mis ganas de jugar.

Ahora no puedo resistir a la tentación de ponerme la táctica en cuanto tengo una racha negativa en mis nuevas partidas. Yo te maldigo sigames.

1 2 respuestas
retsex

Buah, menudo partidazo!

1
ScOuT

#3464 puede ser cualquier jugador del campo, incluso un lateral con mucho recorrido. No conozco una posición del campo que se le atribuya exclusivamente esa función. Sin embargo si conozco la posición de Extremo que permite hace un uso racional del espacio buscando equilibrio entre diferentes "lineas", siendo un lado o lateral del campo preferentemente.

1 respuesta
dambala

#3467 delantero interior es a pierna cambiada. Yo sigo usando extremos puros, y sin problemas.

1 respuesta
ScOuT

#3468 Desentendiendome del juego, normalmente suele ser así como tu dices, pero no en el 100% de las veces, eso mayormente lo dicta la actitud y agresividad del jugador. Es como decir... Un delantero centro ambidextro.. y no siempre se cumple.

espikiller

#3465 Por eso sigo yo al 17 tan feliz.

1
radius

#3465 yo también ganó todos los partidos y sin usar la táctica cheta.

If you know what i mean😉

1
Y

Bueno, tras una mala racha al final de la temporada, aseguramos el titulo de Segunda B4 porque contabamos con buen colchón y al menos pusimos fin a la mala racha en el último partido. Ahora a esperar que rival nos toca en Playoffs. Pueden ser Barcelona B, Racing o Logroñes. Ojala sea este último, aunque me la pondría dura ascenser eliminando a los catalanes.

Y

Crasheo dsps de un 2 2 en la victoria para pasar contra el racing (0 1 en fachander). Me mato?
Edit: lo repeti y gane 2-0. Pase igual pero fue menos emocionante. Final ganada al farsa B. El dia que el fango vencio a la colonia.
Felipe Alfonso ya es jugador nuestro, tras la cesión, llega libre. Borja López llega cedido un año mas. Iturraspe tambien. Harper y Loren se bajan del barco. Me hace falta un Delantero que pueda ser ariete.

dru1dA

Mirando equipos para la próxima temporada, hay un par de equipos interesantes. Acabo de leer que un grupo inversor ha comprado el Sunderland y lo han dejado libre de deuda (acaban de descender a 3). No parece mal reto.

1 respuesta
Beckem88

#3474 Pero es en la peor liga del mundo a.k.a permisos de trabajo + brexit

1 respuesta
dambala

#3475 como te toque mi brexit, que es el light, es una gozada, a mi me dan 17 plazas, y me dan permiso hasta al haitiano más cojo xDDD asique no se que decirte

2 respuestas
Beckem88

#3476 Pues que sigue siendo una mierda porque en las otras ni tienen que darte plazas ni nada

1 respuesta
dambala

#3477 venga Beckem, que en la lfp solo puedes tener 3 extracomunitarios, en el calcio creo que también hay normativa al respecto, en muchas divisiones bajas no puedes ni tener no-europeos, y yo mientras tenga 17 de 25, como si quiero tener la selección de Brasil entera.

1 respuesta
Beckem88

#3478 Mira si te pones nervioso con tus argumentos que no sabes ni escribir extracomunitarios. Venga, Next. Que he ganado la discusión.

Liga de Uzbekistán rules!

1 respuesta
dambala

#3479 Uzbekistán dice, que coge al parma y lo deja por que no tiene dinero. Te ponía una bomba

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags