Football Manager 2018 #HG

dru1dA

#414 creo que también voy a tirar por allí. Mis partidos con el 4-4-2 están siendo demasiado caóticos. No tengo casi jugadores de 4-4-2, poca calidad en la delantera y mucho centrocampista. Creo que se me dara mejor jugar a posesión.

CarlosML27

Yo no sé ni lo que es la posesión hulio

arion10

El link de #1 de compra entra el juego y el touch o solo el juego + beta???

Esq estoy pensando en pillarmelo la verdad, por jugar un ratillo por las noches tranquilamente...

1 respuesta
Mtra

#423

If you pre-purchase the game, you can enjoy access to a fully-playable Beta version of the game at least two weeks prior to the November 10th official release date, allowing you to start pre-season early. Single player careers started in this Beta version will also continue into the full game.

All purchases of Football Manager 2018 also include a free copy of Football Manager Touch 2018 for PC/Mac and Linux.

1 respuesta
arion10

#424 Y entiendo q lo compro, le meto el código q me den en steam y ya no??

Pq en steam nunca he comprado nada y no me deja hacer algunas cosas, apenas lo he usado en mi vida la verdad...

Se q parezco tonto en esto, pero esq últimamente estoy un poco tonto la verdad... :(

jajaja

dru1dA

:cry:

1 1 respuesta
Mtra

#426 Si, te darán una clave que añades en Steam mediante "añadir un juego" -> "añadir un producto en Steam" y metes el codigo que te hayan dado, activara el FM2018 así como el touch y ya podras darle a instalar para jugar a la beta.

1 2 respuestas
arion10

#427 Muchísimas gracias!!! Pues ya contaré como va!!

1 respuesta
dru1dA

#427 quote equivocado xd

#428 lo ha pillado bastante gente del hilo asi, no tendras problemas

1 respuesta
arion10

#429 Ya lo tengo. Básicamente pq no he comprado nunca ahí y tampoco uso mucho steam entonces por no cagarla. Pero ya lo he comprado, está descargando. Muchas gracias.

dru1dA

Que gustazo, joder. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un partido.

3 1 respuesta
Beckem88

Que grande... contrato hasta 2021 y me viene con exigencias a mi...

2 1 respuesta
ciri

A mi esto de momento me desespera, jugar fuera es perder casi seguro. Casi no tiras a puerta y la posesión se esfuma todo lo contrario que jugando en tu campo, el rival no llega y llegas a tener un 70% de posesión.

No es normal abusar del Tottenham en tu campo y que llegen a tirar 6 tiros y solo 1 en el primer tiempo y al partido siguiente el Málaga te marque en 9 minutos 2 goles y te acabe marcando 5 y tu tirar 4 tiros en todo el partido.

Esperando a que hagan un pequeño balanceo

B

Alguno esta jugando el touch?

1 respuesta
I

#431 que grande! Explícanos como lo has conseguido: tácticad, instrucciones, roles...

dambala

#432 si tienes huevos haces eso con experiencia pasada : jugador de fin de semana! XD

Pd. Yo también les digo eso casi siempre, y al menos en el 17 que despidan al representante y prácticamente siempre funciona xD

1
dru1dA

echadle un ojo a Paulinho del Portimonense y Verbic del Copenhague


2 2 respuestas
Ragest

El hilo ha ascendido a Sky Juegos Championship

1
Beckem88

¿Qué tal Ramón JaMóN este año? ¿Alguien lo ha catado?

I

#437 buen aporte drood.

A ver que perlas encontramos por cuatro chavos.

ciri

Yo busco Centrocampista Bueno, Bonito y Barato cara contentar a Messi tras la venta de Arda. Me amenazo con irse ;(

1 respuesta
Ragest

#441 seri xD

No se que tal esta millinkovic savic este año, pero el pasado era brutal

1 1 respuesta
ciri

#442 Si, lo vi es bastante bueno pero creo que me pedían unos 60M€, también estuve mirando a Diawara del Napoles pero pedían algo mas.

Y Carlos Soler del Valencia si alguno esta interesado en el olvidaos son alrededor de 80-90M€

1 respuesta
Ragest

#443 si buscas algo barato y cumplidor holberg o el que tienen en el rb leipz que no es keita

caporro8

#437 verbic lo seguía yo del 16 y jugaba bien la verdad. Lo has fichado?

1 respuesta
MINIcule

#434 yo lo quiero meter a la tablet pero no se como hacerlo o si es que se puede hacer :(

Beckem88

Creo que alguien ha perdido toda la oportunidad de triunfar en mi club:

2
dru1dA

#445 ahora mismo no porque estoy peladísimo. Estoy preparando una shortlist de jugadores fichables por edad y precio.

3 1 respuesta
Beckem88

#448 Bakambu top 1?

1 respuesta
dru1dA

#449 Bakambu top 0.

btw acabo de encontrar estos logos actualizados https://www.fmscout.com/a-blister-18-logos-megapack.html instalando

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags