Football Manager 2018 #HG

caporro8

#450 ostras como molan...quito los que tengo y pongo este jeje :)

1 respuesta
B

Pero qué cojones jajajaja

2 respuestas
ra

#452 Si, pero solo los regens. Imaginate que no fuese así y por cosas del azar sale una noticia en FM de que Cristiano Ronaldo, por ejemplo, se ha hecho gay. Se les cae el pelo pero bien de la demanda que les pone, jajaja.

Beckem88

#452 También admite a los primeros jugadores retrasados, si no... mirad aquí al señor Gerónimo Rulli

https://gyazo.com/513a1c24cdaa60dda497f54bea70b39a

7 1 respuesta
B

#454 Ojalá Bakambu gay en tu partida, siendo el rey en el terreno de juego y la reina en el vestuario.

7 2 respuestas
Beckem88

#455 Dios estaba hablando con un cliente y me he descojonado por culpa de tu comentario xD

dru1dA

#455 Bakambu dandole azotes a Trigueros :shutup:

Ragest

Pon a bakambu de tutor de unal ya veras que bien se lo pasan

B

#450 si los instalas pierdes las partidas guardadas? Creo k me pasó en una edición anterior

1 respuesta
Mtra

#450 #451 Pues yo sigo con los de hace ya un par de años, que son como un hexagono que en los equipos se ven muy bien y en los jugadores se ve el pais ya en la foto además de que hasta los que estan sin foto los pone así (así no chocan tanto como los sin cara XD)

https://www.fmscout.com/a-fmsite-hexagon-facepack-megapack-fm16.html

Quizas las fotos estan un poco desactualizadas pero bueno, ya lo tengo bajado, son gigas y así solo copio/pego la carpeta cada año XD

B

Quisiera saber si en la version touch sale lo de la jerarquía de jugadores en vestiario, porque no se donde está

dru1dA

#459 nop no tiene nada que ver puedes instalar nuevos gráficos durante la partida y no alterara el save (los kits no se aplicaran hasta que empieces partida nueva). Y Touch seguramente no tenga sistema de jerarquía porque es la versión 'light' de FM sin interacciones ni "extras".

1
dambala

Bakambu marcándose un vieira y pegando hostias con la tranca en el vestuario

1
kenyyy

Vaya diferencia a la hora de vender a tus jugadores en el 1r periodo de fichajes... antes costaba infinito... ahora en el barsa me puesto a vender la morralla y se van al carrer practicamente todos. Y por una pasta... así es mas fácil y rápido cambiar de ciclo. Empieza la purga xdddd

1
karakol21

Hay algún pack de equipaciones actualizado?

1 respuesta
Mtra

#465 https://www.fmscout.com/c-fm18-kits.html

dru1dA

echadle un ojo https://teaandbusquets.com/12-step-guide-tactics son conceptos básicos pero muy útiles y que tienden a olvidarse

4 2 respuestas
I

#467 yo me la acabo de leer, y la verdad es que aclara conceptos básicos que a veces no tenemos del todo claro. Además ayuda mucho a ver como se debe razonar a la hora de crear la táctica.

Aporte 10 drood.

arion10

#467 Se q es una putada, pero alguno puede hacer una traducción resumen para echarle un ojo?? Esq en inglés soy un tanto borrico...

Básicamente por comodidad y si alguien puede, si no esta tarde le echaré un ojo despacito y ya.

Gracias!

1 1 respuesta
dru1dA

#469 realmente todo lo que dice es útil así que recomendaría que no te saltases nada aunque vayas despacio. No dudes en preguntar cualquier cosa.

2
Beckem88

Definitivamente el juego se tiene que arreglar un poco xD:

Por cierto... acabo de jugar este partido:

Perder 2-0 en un partido en el que tu equipo juega bastante bien al principio y te caen 2 goles seguidos en 25 y 28 es desesperante.

Solo me queda añadir la clasificación tras 9 jornadas. Una clasificación NADA RANDOM

1 respuesta
caporro8

#471 crees que arreglarán cosas del motor del juego?o lances del partido a mí Me pasan los partidos sin apenas ocasiones

jchino9

en el tipico 4-2-3-1 que roles le poneis a los 2 del medio y del mediapunta

2 respuestas
Ragest

#473 CTT/CRP, OA, MP

Dase

mp/eng, ctt - pvo/oad

I

#473 pues la verdad depende de como juegue el 4-2-3-1 , a la contra, ataque, posesión... Y de como juegue el rival.

dru1dA

estáis usando los roles nuevos? ayer puse de SV a Sama y fue un espectaculo. Goles, asistencias, ocasiones creadas, robos, +14km, todo el pack. He visto ya alguna táctica 4-4-2 con 2 SV.

1 respuesta
Beckem88

#477 Yo utilizo el Interior Inverso y la verdad es que me gusta bastante como juega Castillejo en esa posición.

Por cierto... os voy a poner dos imágenes que juntas se entienden muy bien. Primero mis fans en el Hilo Social (sí, está bug y me sale en inglés):

Ahora mi maravillosa directiva:

1 respuesta
I

yo de momento de los roles nuevos solo aprovecho el Mezzala, es un CTT pero bastante mas ofensivo. No tengo jugadores adecuados para un Segundo Volante.

caporro8

#478 y más o menos que hace? Que se meten por dentro?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags