Football Manager 2018 #HG

I

#510

1
dru1dA

del 17 al 18 bueno... pero del 13? cabron vente al siglo 21

3
MRTNT

Ja! Por fin he podido darle hoy, que no he tenido tiempo durante la semana casi. Debut en Premier con el West Brom, empate en casa contra el Crystal Palace con gol de Sobhi en su debut, y victoria en Anfield por 0-2, muy inesperada. Buen momento FM le he marcado a la CPU sí señor:

One love a Foster, que se ha disfrazado de Buffon, y a Krychowiak que ha hecho todo lo demás.

1 1 respuesta
pkjn

#510 Compra.

dru1dA

#513 se han pasado de realismo con el Liverpool en esta edición

4
Beckem88

Es llegar Enero y me viene el puto gen de la avaricia... jugadores gratis a seguir por mi Villarreal:

Kepa (Athletic)
Luca Pellegrini: lo he acabado fichando pero se le acababa contrato (Roma)
Sergi Palencia (Barça B)
Ainsley Maitland-Niles (Arsenal)
Goretzka (Shalke 04)
Seri (OG Nice)

....

Madre mia es que soy un puto avaricioso alguno de esos ni me vendrán bien al equipo xD

1 1 respuesta
D

Yo tengo unas ganas increibles de que salga, pero tengo dudas de si comprarmelo el mismo dia o esperar, porque veo que me lo comprare con toda la ansia, empezare a jugar y me empezare a tirar de los pelos con los fallos que suele tener cuando sale.

Por cierto, estoy planteandome empezar una partida con el T.N.S. de Gales. Alguien puede decirme si viene la liga galesa? A mi me suena que si pero desde el 15 que no juego asi que no me acuerdo. Sino empezaria la clasica partida en el paro y a ver que pasa.

1 respuesta
GioXII

Para aquellos que hayan comprado en 2game. Acabo de pagar el juego y no me llega el código para la confirmación por teléfono. ¿Os tardó mucho a vosotros o qué?

1 respuesta
I

#517 liga Galesa confirmada

1
arion10

#518 A mi me tardó como 10 o 15 minutos como mucho...

1 respuesta
GioXII

#520 Ya lo conseguí, me tardó muchísimo. Tenía miedo porque ponía que a los 10 minutos podía expirar.

Por cierto, ¿Me recomendais algunos facepacks decentes? Llevo usandos los mismos desde el 2016 y ya empiezo a ver jugadores sin cara jaja

1 respuesta
B

Que diferencia hay entre la beta y el juego completo? Yo lo veo muy avanzado

1 respuesta
Ragest

#522 no hay caras de regens, hay bugs y esta en espanglish

AlvaroFelipe

Gente os dejo mi estrategia de cornes.. es brutal me esta dando muchisimos goles por si os sirve ok?

Defensa

Ataque

Probadla :D

4 respuestas
arion10

#524 De verdad te está dando goles??

Yo con el Valencia, todos los putos centros de Parejo van al medio, lo coge el portero y ya... También es verdad q no tenía estrategia hasta hace un partido (estoy en pretemporada) pero joder, aunq sea centrar a la gente... jajaja

Beckem88

#524 mi estrategia de corners es parecida pero ponía colgar al punto de penalti y solo hacen que tirar a la frontal. Probare a cambiar un poco a ver.

caporro8

#524 Pero que es al punto de penalti¿?

MRTNT

#524 Esa es una táctica para saques de esquina muy habitual, vamos, las mías son prácticamente calcadas :P

letman

He fichao a Aaron del español lateral izq , no veas como rinde en primer equipo el everton.
25millones ha costado.
Tengo a medio equipo lesionado durante 6 a 8 meses.. Vaya tela

1 respuesta
dru1dA

alguien mas teniendo problemas con los lanzamientos de penalti? estaba empatando con el Liverpool, fallo un penalti, a mi portero se le escapa un centro en los últimos minutos y el Benfica gana 3-0 al Barca. Estoy fuerísima de todo.

3 respuestas
I

#530 de momento all in

1 respuesta
AlvaroFelipe

Por cierto gente me esta costando mucho subir el "apoyo al manager" ¿algun consejo para mejorar eso?

#530 y no, ningun problema con los penaltis, eso si, parece q lanzan demasiados al centro.

3 respuestas
dru1dA

#531 #532 entonces será simplemente un tema técnico de mis jugadores. Han fallado ya 2 o 3 y no llevo ni media temporada.

I

#532 ganar, ganar, y ganar. A más partidos ganes y más follones soluciones más apoyo recibes.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#534 yo creo que es por el entrenamiento, se quejan toooooodo el rato de que es demasiado "alto"

Putos vagos.

1 respuesta
Ragest

#535 la primera temporada es dura, a la segunda yo ya noto como el apoyo va subiendo solo

1
Beckem88

#532 Por ahora yo en el Villarreal lo tengo bastante alto, básicamente ganar, hablar con ellos, elogiarles cuando se pueda, controlar entrenamientos...

#530 3/4 por ahora en penaltis.

ruk0style

#529 Aaron en la edición anterior rendía como una bestia, eso sí, hacía un temporadon brutal y ya estaba con que quería irse.

Ragest

Aaron lo tengo yo en el Newcastle

Y si, ya ha querido irse un par de veces

dru1dA

#521 a mi me gusta bastante el FM Scope Facepack, ademas tiene 9 updates (el último de septiembre). Aunque actualmente uso Gunzo facepack por pereza a descargarme otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags