Football Manager 2018 #HG

GioXII

#540 Gracias, probaré con ese a ver qué tal. No creo que las updates sean muy necesarias. Probaré con la normal primero.

dru1dA

ugh desde la última actualización llevo 2 o 3 crashes tontos guardando :wtf: Menos mal que tengo autosave y puedo cargar alguna partida anterior.

edit sabéis como subir goles una vez terminado el partido?

AlvaroFelipe

El united me va a quitar a Danny Rose. Busco un jugador para suplirlo perfecto

Alex Grimaldo que tiene una clausula de recisión para clubes en liga de campeones de 41,5 M.

¿cual es mi sorpresa? que no funciona dicha clausula, le hago la oferta de 41,5 y me negocia por 69 WTF


retsex

#516 Háblame de avaricia bro

Btw, malditos cabrones leo vuestros posts y me dais mucha envidia con vuestros fichajazos... Y yo debatiéndome entre empezar con el Mallorca en 2ªB o con el Leeds United, ¿qué hago? ;( :cry:

MRTNT

Hablando de fichajazos, les he birlado a PSG, Tottenham y no sé cuántos más que lo seguían, a don Matthijs de Ligt (21 kilos en total, pero del presupuesto actual 10):

La cosa queda finalmente así:

Rejuveneciendo el equipo. Pinta bien este West Brom, a ver qué tal se desarrolla el año.

2 2 respuestas
dru1dA

#545 hostia ese Etebo es el extremo que puse hace unos días no? fichajazo. Me sorprende también el permiso de trabajo a Luan pero buenos fichajes.

1 respuesta
MRTNT

#546 Fui a por Etebo según lo pusiste, sí :D no le dieron permiso de trabajo así que lo mandé cedido de vuelta a su equipo... a ver si en el futuro le dan permiso o qué porque para la nacionalidad portuguesa le queda un huevo. Pero total por 1 kilo que vale tampoco pasa nada.

1 respuesta
dru1dA

#547 para la próxima intenta cederlo siempre a una liga top5 o que ese equipo este en competición europea (las dos sería lo ideal). Es lo que da mas puntos para el work permit. Y por supuesto que juegue mucho, aunque sea fuera de posición. Colarles en la negociación un "jugador clave", que paguen menos sueldo si juega, etc.

1 respuesta
Beckem88

#545 Etebo y Sobhi los he fichado para mi villarrwa. Etebo se está saliendo en su antiguo equipo que allí lo dejé cedido y Sobhi juega de suplente pero muchas veces se sale cuando salta al campo. Buenos fichajes.

dambala

#548 y yo siempre creí que iba por internacionalidades xD

2 respuestas
CarlosML27

#550 También, pero es que hay muchos otros factores. Yo por ejemplo en el FM17 con el Leicester fiché a Kenedy y al venir por 40M y siendo el mayor fichaje de la Premier en ese mercado de fichajes le dieron el permiso tras recurrir, pero en un principio no se lo daban.

1 respuesta
dru1dA

#550 es lo primero que miran. Tiene que ser una nación top 50 uefa y jugar un % de partidos relativo al coeficiente de la selección. Si se rechaza se puede apelar y siguen este criterio

Creo que con 5 puntos te lo pueden conceder. Así es como #551 ficho a Kenedy (3+2 por el precio de traspaso). Si te rechazan esto creo que se puede volver a apelar pero no conozco que criterio siguen.

2 1 respuesta
caporro8

Yo soy tonto y para ir probando no puse las ligas solo tres...ahora la mitad de los jugadores que puse no me salen... :(

pkjn

Pues a cargar otra con todo jajaja

1 respuesta
caporro8

#554 si si ahora estoy probando creo que cuando este el juego al completo la cargare entera jaja

jchino9

reniego del fm 17 no he conseguido ni un titulo ni siquiera con el barsa esperemos que 18 vaya mejor porque vaya tela en 1 año de vicio 0 champions

1 respuesta
Beckem88

#556 Joer... Creo que ni a Icemelon le ha ido tan mal xD

5 1 respuesta
dru1dA

ufff que gozada. No me había dado cuenta pero el Liverpool me hizo un favor ganándole los dos partidos al Benfica así que llegaba a la última jornada con posibilidades de UEFA.


Estoy en las nubes :D

3 1 respuesta
Garmar

¿Cuantos goles os han marcado con un centro que acaba yendo a portería y se la come el portero? Porque yo ya no llevo ni la cuenta :(

2 respuestas
Beckem88

#559 Ninguno y estoy en Enero ya xD

I

#559 pues alguno, lo bueno es que también el rival se ha marcado varios así.

#558 que grande, a ver que te depara el sorteo

B

Se nota mucho en las ligas inderiores a la premier cuando dichas a alguien para el equipo reserva y luego se hacen titularísimos en el primer equipo. En ediciones anteriores costaba mucho ascender jugadores, por lo menos a mi. United of Manchester- vanarama league.

jchino9

#557 y que lo digas y vengo del 16 que ganaba todo espero que el 18 mejore aunque me dijo druida que parecia mas dificil jaja

Arkath

#552 Vaya, no sabia que se tomaban esos factores en cuenta para el permiso de trabajo, ¡Muchas gracias por compartir la info!

1 respuesta
dru1dA

#564 ojo que me refiero a los permisos IRL pero supongo que el juego seguirá los mismo criterios. Sobretodo viendo lo de Kenedy (rechazado en un principio por no tener X internacionalidades pero tras recurrir se lo garantizan basándose en criterios por el precio de traspaso).

1 1 respuesta
Ragest

#565 SI a mi me mandaron un mensaje en el Newcastle con ellos y son parecidos a esos

Arkath

#564 ya, seguramente, yo es que pensaba que era cosa solo de las internacionalidades.

MRTNT

Oye una duda tonta. Si tú pillas un cedido con opción a compra, te dan el nuevo presupuesto de fichajes antes de que acabe la cesión? Imagino que sí, es decir, si yo me he queado a 0 en el presupuesto de este año, me darán presupuesto nuevo antes de que acabe la cesión, de forma que pueda pagar su cláusula de cesión antes de que acabe la misma?

1 respuesta
orggahh

Me uno al club, ahora me esperan 3 días decidiéndome por un equipo.

1 respuesta
Ragest

#568 te lo suelen dar en cuanto has acabado las competiciones

En plan si solo te queda la liga y a falta de tres jornadas ya has clasificado para champions te lo dan en ese momento

1

Usuarios habituales

Tags