Football Manager 2018 #HG

retsex

#569 Suerte! Yo he probado con el Mallorca en 2ª B pero creo que voy a empezar con un reto más asequible hasta que me haga con los cambios de esta versión y voy a tirar por el Marsella y luchar contra el PSG-Mónaco.

2 1 respuesta
caporro8

#571 cuenta que equipo tiene y algún Jugador que se pueda fichar barato

1 respuesta
retsex

#572 Maxime Lopez y Morgan Sanson son sus jugadores que más proyección tienen. Yo no los vendería por menos de 20 kilos pero a saber cuánto puede pedir la máquina. El equipo en sí está bastante hecho polvo: requiere laterales (Fanni, Bedimo y Evra entre todos no tienen el nivel que busco); mediocampistas y algún delantero referencia.

1 1 respuesta
caporro8

#573 y ya has mirado que vas a fichar?

1 1 respuesta
Beckem88

#574 A Bakambu. ¿Hacia falta preguntar?

1
dru1dA

haz capitan a Evra

1
Fit1

A ver si le suben la agresividad con un parche rapidito, o cancelo reserva

1 respuesta
Beckem88

#577 ¿Quieres que tus jugadores peguen más patadas?

1 respuesta
I

#578 claro, siempre es bueno pegar más patadas. Y al que no quiera, ya sabes mis métodos.

2
dru1dA

traigo algunos jugadores interesantes y económicos que me he ido encontrando

Rasmus Falk (Copenhague) - 1.3M

Vajebah Sakor (Juventus) - 200k

Massimiliano Busellato (Bari) - 2.6M max

1
Rams0

Creo que mi partida se va a llamar Druida❤️

1 1 respuesta
Beckem88

#581 Vale Vale....

1 2 respuestas
I

#582 eres una perra celosa

1 respuesta
Rams0

#582 Si tu mismo me dijiste que había que cuidar a Druida que sabe :(
En salir de la facultad me meto al discord a ver como te va que está interesante

B

A mi el que me gustaba mucho y sabia un monton del tema era un chaval que creo hilo del Ajax para explicar cosas, donde andara.

1 2 respuestas
dru1dA

#585 mrkonarsky? hace años que dejo de entrar :(

1 2 respuestas
Beckem88

#583 Y tú eres peor que el típico jugador que quiere irse y aunque lo intentes vender se pone a llorar y te jode el vestuario

#585 #586 ¿Y yo os gusto? :3

Fit1

¿Hay algún jugador especialmente bufado en esta nueva versión?

Lo digo porque por ejemplo Dembele en el 17 tiene unos stats mentales que ni Musampa.

Supongo que a algunos les habrán pegado un retoque.

1 respuesta
B

#586 creo que era ese si, tenia una informacion sobre el control de sueldos y el funcionamiento de los regens y tal brutal.

2
orggahh

#588 Kevin Gameiro, 7 partidos 11 goles.

dambala

Mystee y MrKonarski > la New school

1
I

que grande era Konarsky, ahora solo quedamos cuatro mataos que rageamos, hablamos de TMLs y demás mierda hipster

B

Cuanto se tarda ahora aproximadamente en jugar cada temporada?, es obligatorio tragarse los partidos en 3D/2D?, es que me da perezon tener que dedicarle infinitas horas por temporada.

2 respuestas
espikiller

#593 Para mí el 3d realmente es el que me da la vida, entre tanta profundidad de cosas pero vaya.

I

#593 yo he tardado bastante más que en otras ediciones, pero también porque me estoy haciendo a las novedades. Lo de los partidos, puedes poner solo comentarios, o incluso te vas de vacaciones y lo simula el solito.

dru1dA

según steam llevo 50 horas. Estoy en enero de la primera temporada.

1 respuesta
Beckem88

#596 59 horas - 21 de Enero de 2018

sidali

Me habéis dejado sólo en el 17.

Resistiré, hijos de fruta.

Pd: Ayer logré por fin mi primera Champions en dicha edición :D

1 2 respuestas
espikiller

#598 Yo sigo tranqui.

I

#598 con el Zaragoza?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags