Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#1050 Al Flamengo directo.

1 1 respuesta
EveRKiLL

Una duda, un jugador de 19 años (es un ejemplo, que sea de los jóvenes) que fichas para tu equipo y tu encargado de elaborar el informe (con juzgar calidad y potencial a 19) dice q tiene de potencial 3 estrellas y media, ¿puede subir más adelante esas estrellas o ya se queda así para siempre?

1 respuesta
bigredbus

#1052 a mi en 2 casos me ha dicho que ha mejorado el potencial. pero vamos eran 2 regen de 17 años

https://gyazo.com/d3eb0a15e1f6a3dff936c5e611cf6634

1 respuesta
EveRKiLL

#1053 A ver es que empecé con el Zaragoza que está medio arruinado y me quise fichar a algún joven bueno y barato para poderle sacar partido y mirando los wonderkids en una lista me fiché a uno del Sevilla C sin ojearlo antes, que en la web lo ponían con un rate de 81. Llega a mi equipo y tiene de potencial 3 estrellas y media solo.... el caso es que de estadísticas no va mal, de ahí mi pregunta.

La siguiente en el caso de que no suban ya sería si las estrellas son realmente tan importantes para saber como va ser un jugador en el futuro o son meramente orientativas y puedes llegar a tener un jugador con 3 estrellas y unos stats similares a un jugador de 4 por decir.

MRTNT

#1051 Joder, pues me haces una faena. En principio no lo tenía pensado pero leyéndote, me veo en la siguiente situación:

Qué hago? jajaja sé que no es lo mismo una cosa que la otra y tal y cual, pero yo qué sé, estoy muy indeciso.

1 respuesta
Beckem88

#1055 Eso ya depende de ti.... No se como esta Dolberg esta season pero como he visto a Paquetá te puedo decir que lo veo fuertisimo. Al menos en mi partida

1 respuesta
dambala

#1035 ole tu polla, go irons!

1
poligrafo

#1056 En que posición/rol sueles usar a paquetá?

1 respuesta
Beckem88

#1058 Delantero Completo - Ataque

alepe

Jornada 35, tengo que ganar para ponerme por encima del United en liga y colocarme primero en la clasificación.

Juego fuera vs Southampton, va noveno, asequible.

Pues no, acabo el partido con 8 jugadores amonestados y 2 rojas. Y la premier sancionandome con 28.000e por ello.

Y evidentemente derrota 1-0. Que puto asco.

bigredbus

https://gyazo.com/dfe28222435fd1fca2b1be2c3fb2c226

5 1 respuesta
ruk0style

Va y me crashea el fm cuando iba a guardar..

R0571N

No estoy seguro...

I

#1061 enhorabuena!

orggahh

Me clasifiqué con el FH islandés a la CL eliminando a RB Salzsburgo, Celtic y Lincoln.

City, Madrid y Napoles en mi grupo, he acabado con -20 de dif de goles xDD

1 4 respuestas
Beckem88

#1065 lo importante es participar xD

1
espikiller

#1065 Llegar con ese club es como ganarla.

4
B

#1065 con la pasta que te han dado por llegar a grupos ya te compensa de sobrisimas xD

2
bigredbus

Yo mañana empiezo en La Liga con el Sabadell. De momento nadie quiere venir a mi club. Me veo otra vez en segunda.

1 respuesta
pkjn

Yo acabe la 3ª temporada con el Arsenal #854 #959, soon pelicula

D

#1065 Yo me quede en el 15 con el Fylkir en la ultima ronda contra el siempre todopoderoso Granada. Que tiempos aquellos

Beckem88

#1069 ni cedidos?

1 respuesta
bigredbus

#1072 dicen que quieren jugar con jugadores de mas calidad. Modric terminaba contrato y lo he intentado. De ilusion se vive XD

1 respuesta
Ragest

#1073 a mi me paso con el zaragoza.

Mira a ver libres españoles, chavales sudamericanos y tira de las cesiones de equipos de primera.

Yo resisti ahi con el zaragoza tirando de eso

1 respuesta
EveRKiLL

#1074 Coño pues yo me he quitado jugadores para liberar sueldo y he podido fichar con el Zaragoza varios chavales buenos, eso sí, es la primera temporada aún en 2ª pero voy líder con mucha diferencia y en la final de la copa del rey vs Barcelona. He eliminado por el camino al Alavés y al Sevilla, así que en primera no sé que tal me irá xD

1 respuesta
bigredbus

#1075 creo que nosotros hablamos de recien ascendidos a primera muchos jugafores no quieren ir a tu equipo

1 respuesta
EveRKiLL

#1076 Bueno pero eso supongo que es normal, habrá que tirar de jugadores desconocidos, chavales y cedidos, aunque yo personalmente estos últimos intentaré evitarlos salvo que vaya muy jodido porque no me gusta dar bola a jugadores por los que no voy a poder sacar tajada.

En otro orden de cosas, estoy planteándome quedarme en propiedad con Borja Iglesias por unos 5M que me piden (sería intentar pagar una mierda y el resto a plazos y tal). Lleva 27 goles en 26 partidos y para segunda es una bestia parda, luego en primera no se qué tal rendirá. Cómo lo veis?

1 respuesta
Ragest

#1077 31 goles me hizo a mi y mis intentos de encontrarle un recambio fueron un desastre, asique quedatelo

1
Garmar

Me parto cuando algún capitán se me queja por vender alguna vaca sagrada y siempre les salgo con el "tengo ciertos límites a la hora de inscribir jugadores" y siempre funcione.

Dumb as shit

1
Rams0

Bueno temporada acabada del Eurolevante

El 4-0 ese que me metio el Madrid era cuando estábamos a 1 punto de diferencia y me hundió al equipo en la mierda jajajajaj

3

Usuarios habituales

Tags