Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#1620 Probablemente no tienes cargada la liga. Cuando eso pasa el juego no tira de bases de estos reales y pone algunos jugadores reales mezclados con otros que no lo son.

El año pasado si no cargabas Holanda no aparecía Dolberg, por ejemplo xD

1 2 respuestas
GioXII

#1621 ¿Qué paises y ligas soleis cargar para tener la mejor experiencia posible sin que el pc vaya muy petado?

Yo pongo la primera y segunda de España e Inglaterra, y luego las primeras de Francia, Italia, Alemania, Holanda y Portugal. Pero dudo de que sea poco.

1 respuesta
Beckem88

#1622 de las que has puesto añadiría Austria y Bélgica que tienen jugadores interesantes y por supuesto Argentina y Brasil si vas a jugar en España porque son auténticas minas de regens y jugadores desconocidos con potencial.

dru1dA

El juego te recomienda ligas dependiendo de donde juegues desde las últimas ediciones. Pero jugando en europa siempre 5 grandes ligas + paises cercanos para aprovechar regens. Si te lo puedes permitir mete también portugal y holanda que ademas de tener jugadores interesantes siempre sacan unos regens cojonudos.

No es que si no pones la liga holandesa no vayan a generarse regens en esa liga pero si que aparecen menos por ejemplo.

ekOO

#1621 Y una vez empezada la partida ya no se pueden añadir ligas, ¿no?

2 respuestas
dambala

#1625 si, añadir y quitar ligas

1 1 respuesta
Beckem88

#1625 Exacto, es como dice #1626 Tendrás que ir a la bola del mundo y allí añadir o quitar ligas, pero ten en cuenta que esas ligas no se implementarán hasta la temporada siguiente. Asímismo ten en cuenta que los jugadores que previamente no apareciesen no van a aparecer ahora por arte de magia, lo único que vas a crear es un aumento en la creación de regens

1 1 respuesta
ekOO

#1627 O sea que ya he perdido a Cristian Ganea como posible fichaje, ¿no? Es que juego con el Athletic y mi mercado es tremendamente reducido. :psyduck:

1 1 respuesta
dambala

#1628 a fichar regens españoles de 15 años para que se "transformen" en vascos

2
bigredbus

Yo le he metido todas las ligas y divisiones del juego.

1 respuesta
Beckem88

#1630 A nadie le importan tus mierdas

4 1 respuesta
bigredbus

Di que si, perdedor. #1631

2
dru1dA

pillo champions

3 1 respuesta
Beckem88

#1633 Te voy a dextruir

Kike_Astur

2 2 respuestas
Beckem88

Ahora seréis todos come-bratwurst o qué?

1 respuesta
bigredbus

#1635

Lo he escuchado y suena bien.

1 respuesta
I

#1635 dureza

1 respuesta
Kike_Astur

#1637 Lo triste es que al parecer los himnos por alemania son bastante pegadizos xDD

#1638 Que no se le olvide quien manda.

sidali

Soy el único que carga todas las ligas disponibles? Si no lo hago, no me siento a gusto, es como si me faltara vida.

Pd: Sigo con mi FM17 en 2034 sin catar el 18. :clint:

1
dambala

#1636 cómete una aspirina infantil, hazte una partida con el psg y gana la liga y no chapes plx

radius

de onde bajais los facepacks y logos? hay algun torrent por ahi?

2 respuestas
CarlosML27

#1642 Yo puse un megapack con todos los kits que se habrá quedado en el olvido :(

Si tengo tiempo, este finde vuelvo a subirlo actualizado (recordádmelo si se me olvida)

1 respuesta
dru1dA

#1642 DF11 y cut-out facepack tienen torrents en sus páginas. Los logos suelen venir en descarga porque no pesan mucho.

#1643 https://mega.nz/#!DxgjBZbA!GIrf6_XofVviuk9hXw4JusB2NgQsSFe5IktVdFGItNM

espikiller

De todas formas en fmsite tienes muchas cosas.

dru1dA

ya me tuve que enfrentar al Genk en grupos y ahora esto 😓😓

2 2 respuestas
espikiller

#1646 Bendito algoritmo xd

I

#1646 madre mía, FM guarda en Steam todos sus ex-equipos.

Por cierto, no perdáis la esperanza. Se puede FMear a FM.

7 1 respuesta
bigredbus

#1648

Beckem88

Hola querido lector:

Mi nombre es Napoleon Buenaspartes. Soy un tipo majo, nacido en Toulousse (Francia). Resulta que el otro día, en la timba de poker con Jean-Pierre y Pascal, estaba quejándome sobre la escoria extranjera que está ocupando nuestro equipo últimamente. Curiosamente, nuestro presidente (un tío francés y afable), escuchó mis comentarios. Movido por mi sentimiento patriótico decidió darme un puesto como manager en el primer equipo. Me dijo lo siguiente:

"Hijo mio, como manager tienes el deber de llevar al Toulousse a lo más alto. La única norma, es que no hay normas. Excepto por la norma de que no puedes fichar a ningún jugador que no sea nacido en Francia. Vive la France!"

Lo primero que hice nada más llegar fue mirar un poco las arcas del club y los resultados fueron más alentadores de lo que me esperaba:


Sin embargo, parece ser que había que tener buena mano dura con los empleados ya que su nivel era paupérrimo... de verdad, parecen sucios españoles:

Con un poco de mano dura he podido revertir un poco la situación. Aunque aún tengo que hablar con la directiva para aumentar plazas para fisios y ojeadores:

La liga empezó hace 3 semanas y los resultados dan cabida a la esperanza de una buena temporada para nosotros. Esperemos que esto sea así.

Sin más, querido lector, me despido. Nos veremos en un futuro con más comentarios.

Firmado:

Napoleon Buenaspartes.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags