Football Manager 2018 #HG

Beckem88

Las copas de Francia son a un solo partido, lo cual siempre es divertido porque deja abiertas las posibilidades

Primera ronda de la copa de la Liga de Francia

Segunda ronda de la Copa de Francia

Pues nada, el juego no quiere que gane las copas xD

2
dru1dA

#1800 lo segundo. Fíjate que en su perfil puedes ver los atributos necesarios para cada rol. No te olvides de las jugadas favoritas, pueden marcar la diferencia en como un jugador interpreta el rol.

1
CarlosML27

#1800 Añadiendo a la respuesta de #1802, también depende del partido. No es lo mismo un partido en el que te lo juegues todo que un partido de copa contra un equipo tres divisiones inferior... Al final este juego se basa en ir probando cosas, pero tienes que tener claro que lo más importante es buscar jugadores que se adapten a ti, no adaptarte tú a los jugadores.

sergipm91

Perfecto, gracias a ambos. Una última consultilla.
Acabo de empezar la pretemporada y tengo a todo el equipo descontento con la carga de trabajo en el entrenamiento y no sé por qué.
Las dos primeras semanas he entrenado forma fisica (la primera en alta y la segunda en muy alta),
Si voy a individual, como se puede ver en la imagen inferior no tengo ningun enfoque adicional y lo tengo en intensidad "ligera"
https://imgur.com/5w3J1Vw

Pero luego en la siguiente imagen se puede ver que la carga de trabajo individual esta en la mayoria de jugadores en muy alta.
https://imgur.com/AFRdjJR

Ya no sé que tocar para cambiar esto, en la anterior partida se me han lesionado 6 jugadores en la pretemporada xD

Pd. Tengo que insertar la url de las imágenes ya que creo que no tengo los posts necesarios para insertar la imagen (o eso, o que no sé como se hace)

KBooM

Cada jugador tiene un entrenamiento individual aparte, si clicas en el veras intensidad, posicion que esta entrenando, y un par de cosas mas. Si no te quieres complicar mucho, dejale al segundo que se encargue y tu delimita la posicion que quieres que entrenen

dru1dA

también se reduce la carga de entrenamiento con la calidad de los preparadores y nivel de las instalaciones. Fíjate eso que dice 'suave', 'medio', etc.

ruk0style

Puta MLS y bendita la idea que tuve de estando en el paro irme a probar esta mierda liga xd.

bigredbus

8
Sergras

Decían los grandes pensadores que a la tercera va la vencida, y como sabio pensador que soy a las tercera fue la vencida.
Tras dos temporadas salvándonos bien del descenso al cual los críticos nos salpicaban como claros candidatos podríamos decir que hemos echo historia a lo grande.
(1ªtemporada en segunda)
(2ªtemporada en segunda)

La tercera temporada la cosa fue tremenda mente bien y el equipo reventó muy heavy.

Todavia faltan jornadas pero..

Como ultimo detalle la gente se rió diciéndonos que nos darían poquísima pasta, la directiva nos ha dado un premio y con eso me bastara para montar un equipo decente para primera.

Seguiremos luchando duro para hacer historia y alcanzar los mayores éxitos mundiales.

9 3 respuestas
Beckem88

#1809 Grande!! Ahora a por los grandes!

bigredbus

#1809 que ha pasado al final con el regen? Uno se que te lo vendio el presidente pero tenias otro bueno no?

1 respuesta
Sergras

#1811 tengo unos cuantos buenos pero si te refieres a topalovic el gigante serbio ahi sigue y espero poder renovarlo ahora al subir

pkjn

A quien mato

4 1 respuesta
bigredbus

#1813 derrota, derrota, derrota y derrota.

J

es un gran juego, te enseña muchas variantes y muy apegado a la realidad

I

#1809 hostia, 8 millnazos, con eso te montas tres equipazos. Mamonazo menuda puyita menclavas xD

1 1 respuesta
Sergras

#1816 pero te compense fichando a joao nunes, no te quejes guapetón jaja

bigredbus

Soy Mecomo Labaguette. Yo antes era un gran jugador de fútbol pero me hicieron una entrada en la rodilla... Toda mi vida la he dedicado al futbol y no se hacer otra cosa, así que decidí estudiar para ser preparador. Después de varios años estudiando, gracias a un contacto he conseguido trabajo en un club español.

Hoy el presidente del club me ha dado la bienvenida. Hemos estado hablando sobre la historia del club y las expectativas para la temporada. Nuestro objetivo es meternos en el playoff de ascenso.
Estos son los jugadores con los que cuento ahora mismo.

Destacar que no cuento con un jugador bueno para el ataque en el lado izquierdo. Tendré que buscar algo en el mercado.
También decir que el cuerpo técnico es muy reducido aunque no creo que el presupuesto pueda permitirnos tener algo mejor.

Estas son nuestras instalaciones. supongo que son aceptables para un club como el nuestro.

Estoy muy agradecido al Lleida por darme la oportunidad de empezar mi carrera como manager. Voy ha hacer todo lo posible para cumplir las expectativas de los aficionados de este club.

9 1 respuesta
EveRKiLL

Empiezo partida, después de trastear un par de temporadas con el Real Zaragoza y sus millones de deuda me apetecía cambiar un poco y he querido comenzar con algo más asequible...

La idea es subir fácil el primer año y no me quería complicar demasiado al principio, sin ser tampoco un equipo top que tenga todo hecho nada más empezar.

Mi planteamiento inicial es este, aunque vista mi experiencia con el Zaragoza seguramente vaya haciendo variaciones hasta dar con lo que me funcione mejor:

La plantilla en general es bastante completa, al menos para la B, así que no creo que tenga que fichar casi (además del poco dinero al principio) pero sí que me gustaría que me recomendaseis si puede ser algún jugador para los laterales que estén bien y sean baratos o gratis xD

3 1 respuesta
Beckem88

#1818 #1819 Ánimo muchachos con las nuevas partidas.

Mirad que pájaro Debuchy, pues no sabe ni nada


1 respuesta
EveRKiLL

#1820 A ver qué tal se dan las cosas xD

Por cierto, en Italia no hay clausulas de rescisión?

JaNDeR

Si que hay, pero "solo" para clubes de fuera de Italia, creo.

1 respuesta
EveRKiLL

#1822 Es que ninguno de mis jugadores tiene, ni para fuera de Italia. Eso qué quiere decir, que viene por ejemplo el Betis y me da 1€ por un jugador y se lo lleva?
O pagando el valor de mercado? xDD

Igual funciona como en Inglaterra, que no hay clausulas y directamente es negociar con el club para llegar a un acuerdo, pero no estoy seguro y ahora que empiezo quiero tenerlo claro.

1 respuesta
dambala

#1823 las cláusulas de rescisión solo son obligatorias en España. Si las pones en otra liga es porque o el jugador lo exige o tu quieres proponérselo.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1824 Vale, era lo que pensaba pero no sabía seguro que solo existían en España.

Por una parte está bien porque no te pueden rebañar jugadores, pero por otra tampoco lo puedes hacer tú. Lo que no sé es si por ejemplo hay alguna forma de comerle la oreja a un jugador para que ejerza presión a su club y le deje marchar, porque se supone que primero tienes que hablar con su equipo, sin embargo a mí en la otra partida me vinieron un par de veces jugadores míos para que les dejase fichar por otro equipo antes de que me llegara alguna oferta de dichos equipos.

1 respuesta
bigredbus

Falta el partido de vuelta.

7
Beckem88

#1825 Puedes mostrar interés por el fichaje públicamente y algunas veces reaccionan a ello ^^

1
bigredbus






Son ciclos sanos.


A ver quien me toca en semis.


4 2 respuestas
bigredbus

Partido de ida de semifinal de la champions.

1 respuesta
EveRKiLL

#1829 En qué temporada vas por curiosidad? Menuda paliza xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags