Football Manager 2018 #HG

ekOO

Actualmente estoy entrenando al segundo equipo del Athletic, en Segunda B. Estamos haciendo una temporada muy buena si se tiene en cuenta lo que pedía la directiva al principio.

Pero hay una cosa que me esta jodiendo. Resulta que han dejado que se vaya cedido uno de mis mejores jugadores del centro del campo. ¡Y se ha ido cedido a un equipo que está en mi misma liga y que va bastante peor en la clasificación!

También se han llevado a mi mejor jugador, Íñigo Córdoba, para el primer equipo. Y de vez en cuando me quitan a otro jugador clave para que juegue algunos partidos con el primer equipo.

¿No hay manera de frenar esto?

1 respuesta
Beckem88

#1860 Ufff tiene que ser algo en la vista, pero miro mi partida las diferentes opciones y no consigo encontrar el qué. A mi por ejemplo no me aparece el banquillo a la derecha ni el informe abajo.

bigredbus

#1861 estas en el B, que esperas?

1 respuesta
ekOO

#1863 ¿No puedo decidir nada? :(

1 respuesta
Beckem88

#1864 Dudo que puedas decidir mucho.

caporro8

#1860 buenas, tienes Segundo entrenador? Es que a mi me pasó igual y hasta que tuve Segundo entrenador no me aperecio a ver si es eso.

1 respuesta
MrDres

#1866 Si, segundo entrenador si que tengo, esque me pareció raro porque al empezar si veia esos circulos pero de pronto desaparecieron y nunca más.

2 respuestas
TTGS87

#1867 Justo encima de Aspas, pulsa en Análisis.

1 respuesta
Beckem88

#1868 Ese creo que no es, ese lo que hace es analizar las zonas del campo y las relaciones de los jugadores. Creo.

1 respuesta
TTGS87

#1869 Pensé que se refería a eso, my bad entonces.

espikiller

#1857 Pués no hay cosas que hacer lol.

1 respuesta
dru1dA

#1871 ya pero ahora que lo he conseguido me da pereza continuar 😥 intentare retomarla el finde y cambiar de tactica o algo.

Mañana pongo algunas screens.

caporro8

#1867 pues entonces preparadores tienes¿? es que a mi me salio cuando contrate el personal

bigredbus

Tengo una base de datos ampliada con mas divisiones jugables en españa

EveRKiLL

Qué cabrón Igor.... :person_facepalming:

Rams0

Final de la primera temporada con el St.Pauli, mucho mejor de lo esperado la verdad.

5 2 respuestas
Beckem88

#1876 Recargauli?

1 respuesta
Rams0

#1877 St.Recargauli pls

4
bigredbus

#1876 este era el post de la temporada? Pos vaya mierda.

1 respuesta
Rams0

#1879 Estoy esperando a acabar fichajes y tal para hacerlo, esto es como he terminado

dru1dA

reportado

3
Fit1

muy buenos todos

1 1 respuesta
Beckem88

#1882 Ninguno mejor que Bakambu

1
Beckem88

Bueno dobles post... sorry amigos pero es que necesitaba dejaros esta maravilla, ese recorte hacia adentro me ha matado

La misma jugada con más calidad aquí: https://gyazo.com/0cd1ea088476c3342357ebd6f8a41023

Edit: Aquí con otra cámara. Le hace un puto roto a Adil Rami xD

1
Fascaso

Pues he caido para variar, me da la impresión que han hecho bastantes cambios en interfaz y opciones(charlas, entrenamiento y tal) que me parece que me gustan.
Pero como ya me conozco este juego, me podéis ahorrar los disgustos y darmelos todos de golpe, esta vez cual es el problema? o seguimos con el duo lesiones-trolleos?

1 respuesta
Beckem88

#1885 el problema de esta edición es que si no fichas a Bakambu eres monguer

1
arti

Hola, acabo de comprarme el footbal manager y me chirria el tema de los nombres de los equipos. Algun pack y donde descargarlo para poder tener los equipos con nombres reales?

2 respuestas
espikiller

#1887 fmsite

Aitortxu

#1887 fmscout

bigredbus

Tendré que reportar esto al creador de la base de datos ampliada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags