Football Manager 2018 #HG

dru1dA

#2129 de momento me lo puedo ir permitiendo pero no puedo pagar muchos sueldos mas así sin ganar títulos constantemente. Los fiche de Atleti y Chelsea así que venían con unos sueldazos tremendos.

#2130 Rodolfo :clap: :clap: :clap:

1 1 respuesta
Beckem88

#2130 Bueno bueno, no está nada mal. Aguanta bien a Bas Dost y Ryan Gauld que serán putas bestias. Grandioso el fichaje de Lautaro que seguro que rinde como el que más en Portugal.

Bueno chavales yo mientras tanto vengo a presentaros mi ingeniería negocial:

Sale -> Cheick Keita

Entra -> Layvin Kurzawa

Edito para poneros mi periodo de fichajes de este año:

3 1 respuesta
Sergras

#2130 yo confio en alhassan, tiene nombre de futura estrella, gran post, me mola mucho la liga portuguesa :smiley:

1 respuesta
dambala

#2131 tiene buena pinta verdad? a ver si lo pongo a aprender de William Carvalho.
#2132 Ryan Gauld cada edición es más mierda, pero le daré una chance por los antiguos FM y el meme del mini Messi xD
Dost es muy bueno, pero tiene 29 tacos y me estoy planteando darle puerta ahora que se ha revalorizado más aún.
#2133 Yo también, un Ghanes-portugues con ese nombre no puede salirnos mal. A ver si Le voy dando bola.

1 respuesta
Beckem88

#2134 Ryan Gauld yo recuerdo que el FM pasado me rusheo mucho, este año no lo he probado siendo sincero.

1 respuesta
dru1dA

dambala

#2135 año tras año, en la vida real, va jugando menos y volviéndose más pkt, y el FM solo lo refleja xD

Recuerdo cuando estaba en el Dundee, que era de los WK más bestias que había por poco dinero. Pero se va a quedar en nada xD

bigredbus

después de un rato llorando en la ducha vengo a postear

2 respuestas
dru1dA

#2138 rip faraon el caminador de finales

Sergras

Primera temporada de Sylvain Wiltord en el Angers SCO

Teníamos una plantilla bastante compensada, con jugadores bastante top y Sylvain quería aspirar a grandes cosas asique..

La actuación en liga no contentaba al Manager por lo tanto lucho contra todo por llegar a una final de la Copa de Francia por primera vez en la historia del Angers SCO y lo consiguió, lo que no sabia Sylvain es que le harían una trama el equipo de Beckem88 y acabaría perdiendo la final, una verdadera pena.

Este próxima temporada es apasionante, veremos que le depara el futuro al gran Sylvain.

8 1 respuesta
Beckem88

#2140 menudos tramas... PLATINATO

dru1dA


biblethump

Sigue mejorando el animal

6 1 respuesta
espikiller

#2138 el PSG lleva 3 champions seguidas en mi partida, mis condolencias.

1 respuesta
caporro8

#2142 menudo bicho, con el solo te cubre todo el centro del campo

bigredbus

#2143 su primera final en mi partida. 2025

sidali

Queréis ver un bicho de verdad, aunque sea del 17?

3 respuestas
Aitortxu

#2146 Nope, vete al hilo correspondiente :clint:

Es broma xD

1 1 respuesta
Jhunter

#2146 ¿Vas a enseñarnos el rabo?

1 respuesta
dambala

#2146 quiere velo e quiere velo e
Kiere sentila ener pexo

1 respuesta
Fit1

2
I

#2130 ¿Objetivos para la próxima temporada? ¿Conquistar todos los títulos de Portugal?

Espero que estés ojeando las canteras de los otros equipos para esquilmarlas al máximo.

1 respuesta
dambala

#2151 Ni me enteré, y no me dio por mirar el dia que llegaron los juveniles, aunque esta temporada si lo haré, a lo perro , que el ManU se ha llevado a un chaval del Gil Vicente con 5* de potencial y me ha jodido.

Esta temporada el objetivo es ganar la liga y la copa , auque prioridad la Liga, que llevamos desde 2001 sin ganarla y ya va siendo hora.
He vendido a varios pesos pesados por valor de 120M pero hemos formado una buena plantilla , este año toca pegar un puñetazo en la mesa.

1
Aitortxu

[media]https://i.gyazo.com/f156df4927ebbd860bb03a787ab65fc8.mp4[/media]

sidali

#2147 #2148 #2149

Vergaso:

2 2 respuestas
spnem

#2154 Menudo bichooo

dambala

#2154 talento 10 meh

V3dd3r

Está ahora más caro el juego que cuando salió no?

2 respuestas
Aitortxu

#2157 Para los del Madrid si

B


Genk 1 - Anderlecht 1

Voy noveno en la Jupiler League. Llevo 5 partidos jugados y estoy trasteando el equipo.
¿Que clase de jugadores traeríais a la liga belga? ¿Cuanto os gastaríais? ¿Qué haríais para que la liga belga compita con otras ligas más potentes?

1 respuesta
stolidtito

¿Se sabe algo de la próxima actualización?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags