Football Manager 2018 #HG

dru1dA

#2159 Busca jugadores jóvenes sobretodo. Mas que intentar fichar, gástate el dinero en montar una red de scouting en África y Sudamerica. Empieza a traer chavales ya mismo y ve dándoles minutos en liga.

En Europa salvo que termine contrato algún jugador de Portugal, Holanda, España o Francia (pagan pocos sueldos) ni te molestes.

#2160 en Marzo, cuando cierren todos los mercados.

1 respuesta
Beckem88

La pizarra al primer toque

4
bigredbus

Estos son mediavideros posteando en el HO del Real Madrid

5
dru1dA

Creo que es la liga mas emocionante que he ganado nunca. Última jornada, 3 puntos por detrás del Chelsea que solo había perdido un partido en liga desde que me ganaron en febrero.

Necesito ganar en casa del Stoke y que el Sunderland gane al Chelsea. Con 1 punto son campeones.

Resultado al descanso...

Minuto 75

Salta la sorpresa en las Gaunas



SUCCESSSSSSSSS

Gracias a Sergras que siempre confió.

10 2 respuestas
znR

Yo terminé mi segunda temporada en mi partida, primera temporada completa en el Bristol Rovers,
terminé 9o ahora tengo un duro mercado de fichajes, el objetivo para la proxima temporada es meterme en play offs, he cambiado el core de jugadores del equipo en anyo y medio y aunque ahora mismo tengo 2 cedidos en el once inicial al menos no son los 5 que tenia la temporada pasada. Phil Foden ha sido de lo mejorcito que ha pasado por el Bristol Rovers. Juego muy a ratos y estuve 4 semanas de vacaciones por espanya que no lo toqué jeje así que poco a poco.

No se hacer post resumen de temporada de esos ni tengo las herramientas y paciencia para las capturas de pantalla xD

1
dru1dA

7 1 respuesta
I

#2166 lo que me parece raro es que en las negociaciones no quiten esa clausula.

1 respuesta
dambala

#2167 es lo que tiene ser un equipo interesante xd
Los scunthorpes de la vida nos tenemos que aguantar con los agentes exigentes bro

1
Beckem88

Ahmed Vidot... el Raúl francés

10 2 respuestas
dambala

#2169 me he quedado sin manitas, increíble xD

1
Aitortxu

#2164 grande druida

I

#2169 cucharieu!

Sergras

#2164 yo siempre confie chavales, nunca bajeis los brazos aunque el juego os trolee, siempre arriba y movimiento naranjaaaaa

dambala


:drooling_face:

3
ruk0style


:muscle:

1 respuesta
dambala

#2175 vamos! Al fin hacen caso eh xD

dru1dA

Alguien ha tenido a Monchi como DD? me pide 2M de sueldo pero si trae cracks puede ser worth contratarlo.

1 respuesta
Beckem88

#2177 Yo lo tengo en el Villarreal y solo recomienda que bichos

1 1 respuesta
B

#2161 Como se monta la red de scouting. Me gustaría instalar cosas en todos los paises de áfrica ¿es posible?

2 respuestas
ruk0style

#2179 que vas a hacer, un equipo solo negros?

3
N1Tr0s

#2178 Bichos buenos o bichos malos?

1 respuesta
Beckem88

#2181 Por lo que a mí respecta fueron buenos

dru1dA

#2179 en todos los países no merece la pena. https://www.passion4fm.com/football-manager-scouting-regions-nations-youth-rating/

Puedes centrarte en zonas y luego en los países en concreto que mejores regens produzca (por mi experiencia Argelia, Túnez, Nigeria, Ghana, Egipto, Sudafrica, etc). Envía a los ojeadores a hacer asignaciones de 3 meses, 4 estrellas de potencial mínimo y preferentemente que estén familiarizados con la zona.

Fitum

joder este no sabia ni que habia salido nueva version... aun recuerdo sus origenes...

dru1dA

#2157 acabo de fijarme y si, se han acabado la mayoría de ofertas en resellers oficiales. Aunque en otras páginas esta desde 25€.

I

EXTREME Fair Play

10 3 respuestas
ruk0style

#2186 no se porque, pensaba que se iba a levantar y meter gol

dambala

#2186 como el gran Di Canio, no esperaba menos de ti.

Si fuera el equipo del sucio de Beckem seguro que hubiera marcado

2 1 respuesta
espikiller

Siuuuuuuuuuuuuu

7 1 respuesta
dru1dA

Que dolor de ojos. Encima la he perdido :man_facepalming:

#2189 muy buena!

Usuarios habituales

Tags