Football Manager 2018 #HG

bigredbus

#2186 en mi partida hubiésemos metido gol xD

1 respuesta
I

#2191 ni te puedes imaginar los gritos que le pegaba a la pantalla xD

1 respuesta
Beckem88

#2188 eso les enseño

ruk0style

Pasen y vean el resumen de la primera temporada del Doncaster Rovers!!

Tras mi primera temporada de aventuras en Doncaster Rovers en la que al principio de temporada teníamos un rendimiento de mierda, colista y en puestos de descenso absoluto en la que nadie daba un duro por nosotros, el equipo no se adaptaba a la táctica de ninguna manera, hasta que con rodamiento conseguí engranar marchas y hacer kilometros.

Clasificación

Resumen de la temporada

Estadísticas de jugadores

De aquí cabe destacar a John Marquis y sobretodo a Lalkovic que vino libre al equipo.

Fichajes tanto altas como bajas

El famoso Lalkovic que recomiendo encarecidamente en equipos segunda/tercera

Y a don Marquis

Mis tácticas/formaciones


Esta ultima táctica me dio la base completa Dambala y la he ido modificando.

Caballeros, nos vemos la temporada que viene, descansad que os lo habéis merecido

7 2 respuestas
bigredbus

#2192

1
ruk0style

Se me ha olvidado, ojito con el negro este del City

EveRKiLL

#2194 Curiosamente yo uso la misma táctica que la segunda que has puesto, solo que con dos dli en vez de un extremo y los centrales que los tengo con toque, pero hasta los roles son los mismos xD

En principio fui buscando lo que se adaptase mejor a los jugadores que tenía en un intento de tener mas oportunidades vs equipos potentes porque la otra que uso solo tiene dos pivotes y se sufre, y la verdad es que me ha funcionado tan bien que ahora es mi principal.

dambala

#2194 me alegro mucho de que al final se pudiera arreglar el mal comienzo.
Esta 2a temporada a por el ascenso, espero con ganas ver como te refuerzas!

1 1 respuesta
ruk0style

#2198 Para empezar presupuesto de fichajes no tengo una puta mierda, osea 0..

1 respuesta
dambala

#2199 Lo lógico xD Te toca acertar con los libres y tirar de cesiones. Lo peor es ahora, en Championship ya podrás ir comprando cosas, piensa que si llegas a la Premier nadarás en billetes.

Beckem88

Primer Golden boy de nuestra cantera :D

5 1 respuesta
dambala

#2201 el mbape blanco

B

El tio es Lapera.

jejejeje

1 2 respuestas
dambala

#2203 lo peor es que me ha hecho gracia xddd

radius

A los chavales que entran con 16 años si tienen potencial les meteis al 1er equipo o los dejais en los filiales unos años?

2 respuestas
I

#2205 a no ser que sea una bestia pardísima, suelo dejarlo en las categorías inferiores.

ruk0style

#2203

xPipOx

#2205 Depende de lo sobrado que vayas, si puedes darle algun partido de liga o copa o puede ser titular/suplente algunos partidos mejor que mejor. Pero es eso le dejas en el juvenil y le convocas los partidos que le quieras dar experiencia.

Beckem88

Pues se viene fichajazo para la próxima season

1 respuesta
EveRKiLL

#2209 Qué barato xD

dru1dA

A mi me lo llegaron a ofrecer por 2M pero el tio queria 8M de sueldo.

1 respuesta
dambala

#2211 en mi partida se lo ha llevado el Benfica por 3 M, y en el derbi contra nosotros se marcó dos en propia. Worth.

Beckem88

Hay que ser un grande... Os resumo el partido... le iba ganando al Girondins desde el minuto 16 y me han empatado en el 83

5
Beckem88

Este gol merece doblepost

2
dru1dA

Si me animo en unos días quizá haga tochopost con las 8 temporadas que llevo en el Blackburn. Por ahora estoy intentando hacer un 4-2-2-2 como el de Leipzig / Leverkusen con algo de counter pressing.

Pequeño sample de como juegan los extremos


91 pases 6 regates 3 entradas 1 robo 1 gol 1 asistencia.

xPipOx

3 horas sin guardar. Crashea el juego. :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
ruk0style

Bueno, empezamos pretemporada, vamos a limpiar un poco el vestuario de jugadores con baja calidad.

1 respuesta
B

#2217 Yo soy muy de echar a los que tienen más de 33 años.

Aitortxu

#2216 autosave, aprendes despues de varias veces

1 respuesta
dru1dA

embxlos. Me costaron 12M cada uno y están siendo top.

2

Usuarios habituales

Tags