Football Manager 2018 #HG

EveRKiLL

#2310 Cuando me han empatado en el descuento me estaba cagando en todo, y en los penaltis ya ha sido el infarto. No se puede jugar con la salud de la gente xD

De todas formas tampoco esperaba ganar la copa, aunque en la liga voy a acabar 2º ha sido un tanto extraña la temporada, he ganado casi todos los partidos importantes y sin embargo luego pinchaba con equipos de mierda :psyduck:

dru1dA

Llevo desde la 3º temporada intentando ficharlo pero por fin se viene Jadon Sancho :D

1 2 respuestas
dambala

#2312 menuda bestia. En que posición juega?

1 respuesta
dru1dA

#2313 dos bandas, mp y 9. Pero tiene PPM de recortar hacia dentro desde la izquierda así que tendré que usarlo por allí.

1 respuesta
B

#2314 donde se mira que un jugador es bueno recortando pa dentro?

1 respuesta
dru1dA

#2315 mira las columas de la derecha. La última que dice "cualidades de jugador".

1
N1Tr0s

#2312 cómo se llama esa joya?

1 respuesta
dru1dA

#2317 Jadon Sancho! https://en.wikipedia.org/wiki/Jadon_Sancho

Lo ficho el BVB esta temporada del City con 17 años y le dio directamente el 7 :D

2
R0571N

Adiós copa chavales.


Rams0

Esta temporada puedo decir que aspiro a todo

Nunca me deis dinero que se me va de las manos

3 3 respuestas
Aitortxu

#2320 go go

I

#2320 vamos ahí!! El sextete!

Kike_Astur

#2320 A ver si de una vez te quitas la careta de la humildad. Que pareces el Cholo. 102M. El equipo del pueblo, tal.

3 1 respuesta
Rams0

#2323 Ahora es el equipo de los billetes

dru1dA

Os acordáis del Polaco que regalaba el City por 10M?


8 1 respuesta
Beckem88

#2325 recarga mimimimi....

Enhorabuena Druida

4
B

Mi nuevo fichaje (ya que el wolves me ha quitado a mi delantero centro por 3M y no he podido hacer nada)

4 2 respuestas
Rams0

#2327 Mejor que te lo quite, son los dos unos cojos de cuidado

R0571N

#2327 Madre mía un zambiano estás hecho todo un Wenger.

1 respuesta
B

#2329 Por supuesto, siguiendo las recomendaciones que me dieron por aquí de ojear jugadores de áfrica que son baratitos.

polomer

Tengo el 17 parcheado con la temporada actual. ¿Merece la pena subirme al carro del 18 por 23 €?

1 respuesta
dru1dA

#2331 para mi si es worth el cambio de una edición a la otra y lo he disfrutado bastante mas que el 17. 23€ es buen precio si vicias de aquí hasta noviembre.

Si no estás seguro prueba la demo que luego en caso de que lo compres puedes continuar esa partida.

2
ruk0style

Bueno, después de unos días sin escribir nada, vuelvo para poner esta recomendación de jugador, actualmente estoy con el Dynamo Dresden que descendió y me apetecía dejar un poco el Doncaster Rovers que acabé quemado.

El jugador en si es este, cada partido un gol, el negro corre que se las pela.
Moussa Koné

1 respuesta
Beckem88

#2333 Y su nombre ? Lorey Money ?

1 1 respuesta
ruk0style

#2334

EveRKiLL

Empezamos bien la temporada :smile:

Aquí las altas y bajas:

Más un regen que ha ido directo al primer equipo para ir sumando minutos:

2
orggahh

Se viene

2 1 respuesta
bigredbus

#2337 llevo 10 temporadas con los rangers.

1 respuesta
orggahh

#2338 Es mi segunda con los Hibs, a ver si entro en europa xD

1 respuesta
bigredbus

#2339 el celtic la primera esta fuerte. Supongo que ya habran vendido a dembele. Pero se nota bastante la diferencia de dinero que hay entre equipos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags