Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#2400 Ivan Hernando es Golden Boy como la copa de un pino si las lesiones no le frenan

1
dru1dA

como es posible que el Sevilla tenga 18M de presupuesto en 2023? llevas entrenando desde la primera temporada?

2 respuestas
Beckem88

#2402 Igual gasta como un cerdo

Fit1

#2402 Empecé la partida con el mallorca, los ascendí a segunda y me llegó oferta del crystal palace, estuve dos años y a la tercera temporada volví a españa a mitad de temporada con el sevilla a media tabla y los metí en CL, y llevo 2 años aquí y metiendo al equipo en CL me dan eso para fichar xd

Y sí, si me dan ''x'' dinero me lo gasto, no soy de dejarme nada en las cuentas jajaja

1 1 respuesta
Fascaso

#2391 Al final hasta ahora no he terminado los fichajes de verano, buscando e intentando sacar algo decente(tenía que mejorar bastantes posiciones, el gunzhou me ha ayudado la verdad)

A alguno de vosotros le ha pasado que de repente al fm le dan momentos "antifm", he ganado una liga con el Betis sin venir para nada a cuento, estaba en mi 4º año con un equipo bastante decente e ilusionado con hacer un temporada buena(quedar 3º con suerte superar al atlético de simeone) y la he acabado ganando sin saber como, el madrid y el barça pinchando cada dos por tres, yo sin lesiones graves ni problemas particularmente serios.

Por cierto, no sabía quien era jadon sancho, se me ocurre buscarle y veo que se le acaba el contrato, viene de gratis y es una jodida máquina. Gracias MV.

1 respuesta
Fit1

Y esto es lo que le pasa a un jugador en el atributo ''valentía'' cuando se rompe el cruzado, nunca me había dado cuenta :o

A tomar por culo Paquetá 7 meses, me cago en mi estampa.

¿Quién coño es este tío wtf?

dru1dA

#2404 por eso no toco la liga española desde el fm12. Me gusta hacer partidas a corto-medio plazo y se como te joden con los presupuestos y la de clubes que hay empufados.

#2405 bienvenido al Sanchismo. Sacate el abono que pronto se empieza a cobrar derechos :money_mouth:

1 1 respuesta
Fascaso

#2407 Por cierto al final vitinho muy bien, una pena que se me lesionó 4 meses y la posibilidad de 5 estrellas desapareció, pero la verdad que ahora aporta bastante.

Fit1


pues nada, adiós xd

2
dru1dA

el tio lleva 8 goles y le quieren dar un bdo :joy: :joy:

2
Fit1

1
ruk0style
1
B

Nueva promesa salida de la cantera

3
xPipOx

Vamos a rotar que acaban de ascender a segunda:

Vaya por dios... Ahora es cuando en la vuelta me meten 8 xD

1
Beckem88

Jejejeje que bien el juego de los cojones:

3 1 respuesta
EveRKiLL

#2415 XDDDDDD La verdad es que al puto juego se le va la flapa respecto a las lesiones, es que rara es la semana que no se lesiona alguien. Y en partidos lo mismo, es una pasada. Toca rezar antes del pitido inicial :rofl:

1
I

@dru1dA vuelve a explicar el ratio de lesiones con respecto a la vida real.

1 respuesta
Beckem88

#2417 Ese que cojones va a saber

1
dru1dA

Las interacciones en este juego rozan lo absurdo

1
EveRKiLL

:clint::clint:

1 respuesta
Fit1

#2420 Ese Palermo Spartak ha dejado lo de ayer en bibao en anécdota...

1 respuesta
EveRKiLL

#2421 Pues justo era el último partido del grupo y he ganado en casica 4-0, 8 puntos llevaba antes del partido. Se mascaba la tragedia XD

El juego tiene fijación por las cabezas....

dru1dA

Otro golden boy pa' la buchaca


(canterano mio 100%)

3
B

Uff, llevo desde el principio en el stpauli en esta partida y me han ofrecido ofertas del psg, manchester city, cska moscú,....
Las he rechazado todas, no me interesa nada.
Pero hoy he recibido una oferta de la juve y me ha generado contradicciones, me gusta su filosofía.

xPipOx

Joder pues yo las dos temporadas que llevo de lesiones nada de nada, solo uno que era mi jugador clave en 2B y se lesiono 9 meses por rotura de ligamentos y luego a los 3 meses volvio de nuevo a lesionarse 9 meses por rotura de ligamentos, vamos adios jugador pero por lo demas las lesiones muy normalitas.

Ahora me ha jodido porque se me ha lesionado un delantero que pinta bueno bbva (estoy en segunda) 3 meses, espero que se recupere bien y no corte mucho la progresion.

Por lo de mas lesiones normalitas y tampoco muchas.

EveRKiLL

Jugadoraso!

XDDD

1 2 respuestas
dru1dA

#2426 en mi partida lo fichó el United por 86M. Top top.

2 respuestas
Beckem88

#2426 Alfredo D'Urso y Alfredo Mirabile son de MV fijo... uno de ellos seguro es Antetomic

Fit1

#2427 Sal de mi partida

1
EveRKiLL

#2427 En gran parte empecé con el Palermo por los chavales que tenía ya que de presupuesto iba justo, de hecho en mi equipo titular hay 6 jugadores de la cantera. Pero el mejor de momento D'Amico sin duda, una bestia.

#2427 :joy::joy: Lo gracioso es que hay haters así de verdad.

Usuarios habituales

Tags